Página 260 de 510 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2591
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    El rojo chili es un color un tanto “particular”.

    Es un rojo metalizado que está a medio camino entre un granate y un “cereza” (de los que se ven últimamente), con cambio de tonalidad según incida la luz sobre el.

    Ademas as es un color que disimula relativamente bien el polvo y la suciedad.

    En Seat lo llaman Rojo Romance, es el mismo color, código R0R0.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (08/06/2018)

  3. #2592
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igonher Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Passat190!!! Mi primera opción fue el color rojo, pero viendo en los videos el contraste entre 3 todos me parecía excesivo y no me gustaba.... Por lo que cambié a negro, haciendo contraste con los cromados pero no “dejando” resaltar las entradas negras del paragolpes delantero, aleron, etc.... Ya que buscaba mezcla entre elegante, deportivo y un “poco más discreto”

    Por supuesto sobre gustos colores!!! Y por supuesto todos los Arteon son preciosos!!!!
    Hola
    Creio tambien que los colores oscuros es que queda mejor por el tema de los cromados.
    @Igonher enhorabuena tienes un coche impresionante.
    Me gusta mucho el color con el cromado y estas llantas

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 08/06/2018 a las 21:04

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    Igonher (08/06/2018)

  5. #2593
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    En teoria esta por salir nuevo cambio DSG de VW, precisamente se esta fabricando en españa y donde trabaja mi hermano, que me dijo que me espera a comprar el arteon porque iba a salir el cambio nuevo en breve. Ademas todo el tema de la nueva normativa euro 6C las fabricas ya llevan haciendo cambios hace casi un año, estan trabajando a destajo para hacer ampliaciones, ademas estan trabajando sabados y domingos, vamos que si paran en septiembre el paro sera para adaptar las lineas de producción
    Hola @Rixhar
    Solo una curiosidad?
    Nos puedes comentar onde es la fabrica y tipo de caja cambios estan hacendo?
    Yo estoy transportando los motores de Mlada Boleslav/CZ y Chemnitz/D y las cajas de cambio de Vrchlabi/CZ para Pamplona y Martorell.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #2594
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Hola @Rixhar
    Solo una curiosidad?
    Nos puedes comentar onde es la fabrica y tipo de caja cambios estan hacendo?
    Yo estoy transportando los motores de Mlada Boleslav/CZ y Chemnitz/D y las cajas de cambio de Vrchlabi/CZ para Pamplona y Martorell.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Se estan haciendo en GEARBOX en el Prat de Llobregat de alli van para pamplona y para alemania, el recorrido exacto no lo se, pero lo podria preguntar
    Última edición por Rixhar; 08/06/2018 a las 21:58

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (08/06/2018)

  8. #2595
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Muy chulo el coche. Para mi opinion personalmente el Arteon tiene demasiado cromado, yo si pudiera se lo quitaba todo y le ponia un paquete Black line como en Audi. Algo parecido a esta preparacion (pero sin la rebajada ni el labio ni otros aditivos).
    De hecho las tapas negras de los retrivores se lo pondre casi seguro.

    Para mí sin embargo le quita algo de elegancia...,repito cuestión de gustos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Igonher (09/06/2018)

  10. #2596
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Te dejo fotos,cambia el color dependiendo como le del sol y la luz,a mi me encanta desde luego,yo me decante por la llantas platas por qué ya he tenido dos coches con llanta oscura y me apetecía cambiar,además con el cromado queda muy bien pero lógicamente volvemos a lo anterior comentado cuestión de gustos jejeje

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Precioso.
    Perdona, era el 190 o el 280? Discos delanteros de freno de 312 o 340?
    Lo sé, estoy obsesionado con los frenos y con qué mi Passat no frena cómo debe.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #2597
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien que haya comprado el coche por autónomos me podría decir qué papeles les ha pedido el concesionario por qué creo que el mío me la quiere liar para que pague el descuento que me hizo en su día. Gracias

  12. #2598
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74257
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Elgarci, unicamente me pidieron el justificante de pago de la SS, y la ultima declaracion trimestral( creo que esto era por el tema de financiacion)

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a gonzalezli Por Este Mensaje:

    Elgarci (10/06/2018)

  14. #2599
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    El DSG es comodidad, rapidez, pero en consumo no mejora al cambio manual en ningún motor ( hablo de un conductor que sepa llevar el motor en la zona óptima con cambio manual)
    Muchos compañeros han observado incluso que el DSG en modo sport , dependiendo del recorrido, el coche consume menos dado el motor no va tan "apagado" tirando de un desarrollo largo.
    Los "defectos"del DSG son el pequeño aumento de consumo (en torno a 1 l/100kms) y la brusquedad en maniobras a baja velocidad, aparcamiento..y que no se averíe, entonces la cartera tiembla.
    Aún así volvería a cogerlo con DSG , aunque en determinadas circunstancias, pocas, hecho de menos el cambio manual...

    Estoy revisando datos de consumos del grupo VAG comparando coches manuales con DSG y en la mayoría las diferencias son de apenas décimas. En la mayoría consume algo más el automático, pero en algunos casos como por ejemplo el Octavia 1.4 tsi 150 baja el DSG alguna décima)
    Entiendo que todo esto son los consumos homologados (lejos de los reales) pero la diferencia en ningún caso la había visto tan grande como en el caso del Arteon, por eso pensaba que podían ser datos de la nueva homologación de consumos que entra en vigor para los coches nuevos matriculados en septiembre.
    Dicho esto, yo también siempre he pensado y visto que los coches automáticos consumen "algo" más que uno manual, pero puede haber algunas circunstancias en que no sea así. Por ejemplo, dos vehículos con el mismo motor, uno manual y otro automático, siendo el automático con más desarrollo en 6ª o 7ª velocidad que el manual en 5ª o 6ª, ahí podría gastar algo menos el DSG en carretera si consigue mantener la marcha más larga en todo el recorrido

    Dicho esto, me hace ilusión la posibilidad de probar un tsi 150 DSG, a fin de cuentas yo hasta después de verano no iba a ir a pedir precios. Me va picando el gusanillo de tener un coche automático
    Saludos
    Última edición por Chewbacca; 09/06/2018 a las 11:21

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Chewbacca Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (09/06/2018)

  16. #2600
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer me llegó el correo de que mi pedido se había enviado a fabrica. Ya falta menos.

Página 260 de 510 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •