Página 263 de 510 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2621
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Sé que no solo es cosa de disco. Pero no creo que los arteon traigan un líquido mejor que los Passat, ni unas pastillas con más mordida y menos aún unos latiguillos metálicos ni similar.
    El concesiinario? Me frena bien, que es un coche familiar y no es para correr...

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

    Los del concesionario son un poco tontos no??? osea un coche que se pone a mas de 200km/h por mucho familiar que sea, o frena bien o mal vamos, el arteon para mi gusto frena muy bien, es mejorable,.... por supuesto, seguro que si nos pusieran unos frenos que fueran mejores nadie se quejaria, para mi gusto frena bastante bien, todavia no le he dado zapatilla en curvas en plan cafre, pero de momento siempre me ha frenado antes de lo que esperaba, sin embargo encuentro a faltar una respuesta mas rapida de acelerador, en algunos cruces que necesitas acelerar rapido para incorporarte a la via, ese retardo de aceleracion no me gusta, tienes que tirar de la palanca hacia atras poner modo S y entonces sale con mas alegria, pero si lo llevas en ese momento en modo ECO o CONFORT, es un poco lento y no es precisamente por falta de caballos es por el retraso del acelerador, cuestion pisas mas para que el coche salga antes y gastas mas gasolina, a la que pueda pondre el acelerador directo.

  2. #2622
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Sé que no solo es cosa de disco. Pero no creo que los arteon traigan un líquido mejor que los Passat, ni unas pastillas con más mordida y menos aún unos latiguillos metálicos ni similar.
    El concesiinario? Me frena bien, que es un coche familiar y no es para correr...

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Buenas Kuldas!!

    No se si has tenido la oportunidad de hacer algún VW Driving Experience o algún curso de Audi... Si no lo has hecho, ahí podemos comprobar que los frenos de nuestros coches frenan y mucho! Por lo que está “bien diseñado” para cada modelo en un uso normal y alguna situación de emergencia... Otra cosa muy distinta es el aguante a la fatiga/calentamiento de los mismos si vas de tramo o entras a circuito...

    Te lo digo por propia experiencia, tanto hablando de los cursos como de preparar un coche(incluyendo pinzas, discos, etc...)

    La forma más sensata(y económica) de mejorar la frenada, para nuestro uso, es poner latiguillos metálicos, cambiar líquido a uno con un mayor grado, pastillas con más mordiente(estilo EBC Red), y discos. Con todo esto mejoraras enormemente la frenada y sobre todo la resistencia al uso intensivo!!

    Ojo! Hablo de mi experiencia y mis preferencias después de haber probado diferentes configuraciones!!

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Igonher por Este Mensaje:

    Kuldas (11/06/2018), nmms.ratinho (11/06/2018)

  4. #2623
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igonher Ver Mensaje
    Buenas Kuldas!!

    No se si has tenido la oportunidad de hacer algún VW Driving Experience o algún curso de Audi... Si no lo has hecho, ahí podemos comprobar que los frenos de nuestros coches frenan y mucho! Por lo que está “bien diseñado” para cada modelo en un uso normal y alguna situación de emergencia... Otra cosa muy distinta es el aguante a la fatiga/calentamiento de los mismos si vas de tramo o entras a circuito...

    Te lo digo por propia experiencia, tanto hablando de los cursos como de preparar un coche(incluyendo pinzas, discos, etc...)

    La forma más sensata(y económica) de mejorar la frenada, para nuestro uso, es poner latiguillos metálicos, cambiar líquido a uno con un mayor grado, pastillas con más mordiente(estilo EBC Red), y discos. Con todo esto mejoraras enormemente la frenada y sobre todo la resistencia al uso intensivo!!

    Ojo! Hablo de mi experiencia y mis preferencias después de haber probado diferentes configuraciones!!
    No, no he tenido la oportunidad de hacer ningún curso. Aunque así hubiese sido, no implica que este modelo o mi unidad no frene cómo debe. Yo lo único que se, es que me ha pegado ya dos sustos, el último en una glorieta. Iba a entrar en ella y no vi un coche, cuando quise frenar, circulando a unos 60 km/h aprox, el coche no freno y me metí hasta la mitad de carril exterior. Me dio la sensación que el coche no frenaba, como si saltase el ABS pero más débil, y como el pedal muy blando por más que apreté.
    Edito: comencé a frenar antes de entrar en la glorieta, no es que frenase ya encima y fuese muy pasado.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 11/06/2018 a las 11:20

  5. #2624
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    No, no he tenido la oportunidad de hacer ningún curso. Aunque así hubiese sido, no implica que este modelo o mi unidad no frene cómo debe. Yo lo único que se, es que me ha pegado ya dos sustos, el último en una glorieta. Iba a entrar en ella y no vi un coche, cuando quise frenar, circulando a unos 60 km/h aprox, el coche no freno y me metí hasta la mitad de carril exterior. Me dio la sensación que el coche no frenaba, como si saltase el ABS pero más débil, y como el pedal muy blando por más que apreté.
    Edito: comencé a frenar antes de entrar en la glorieta, no es que frenase ya encima y fuese muy pasado.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Hostia, siendo así algo no parece ir bien!

    Has revisado el sistema de frenos?? Que no tenga ninguna burbuja? Cuantos kms tiene tú coche?

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Igonher Por Este Mensaje:

    Kuldas (11/06/2018)

  7. #2625
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso no lo veo muy normal a esa velocidad si pego un frenazo doy con la cabeza en el cristal, y yo he cogido mas de un passat y nunca me ha dado esa sensación de frenar tampoco

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Kuldas (11/06/2018)

  9. #2626
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues eso no lo veo muy normal a esa velocidad si pego un frenazo doy con la cabeza en el cristal, y yo he cogido mas de un passat y nunca me ha dado esa sensación de frenar tampoco
    Mi actual Golf lleva los mismos frenos que el Arteon 190/280 (que se usan en muchos coches de VAG, 340 adelante, 310 atras, ambos ventilados) y suscribo si pego frenazo el coche se clava.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    Kuldas (11/06/2018)

  11. #2627
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Espero que en el MIB 3 (Discover Pro 9,2/Media 8) vaya mejor que en el MIB 1 que llevo en el Golf, porque el mio es un poco castaña!
    Lo unico que uso es lo de dictar numeros de telefono/llamar.
    Para mi gusto y comparándolo con mi anterior Passat b8, supongo también con el MIB 1, no ha mejorado mucho la respuesta a las órdenes verbales. Sobre todo para el tema de navegación dista mucho de entender y responder a lo que le pidas de primera. Pero tampoco es mucho peor de lo que he observado y experimentado en un Q5, de última generación de un compañero de trabajo, que entendía lo que le daba la gana..

    Sin embargo el uso que le doy a diario y es casi perfecto, es con el Android Auto y su ASISTENTE DE GOOGLE. Es casi humano su capacidad de entender y responder a mis peticiones, desde enviar una whatsapp, llamar a Fulanito, o llévame a tal sitio con Waze o Google maps o simplemente que me cuente un chiste, jejeje.. Pasando por pedirle que te recuerde algo cuando llegues a un sitio determinado.. Ya lo he dicho otras veces, el AA y su Asistente son insuperables!!

    un saludo

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    dirtdiver (11/06/2018), TOSI (11/06/2018)

  13. #2628
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igonher Ver Mensaje
    Hostia, siendo así algo no parece ir bien!

    Has revisado el sistema de frenos?? Que no tenga ninguna burbuja? Cuantos kms tiene tú coche?
    Mi coche tiene 11000 km y 21 meses. Yo ahora con dos niños, no voy a hacer curvas, ni voy fuerte con el coche, menos aun con ellos dentro, pero si alguna vez le aprieto un poco, el coche no frena como yo espero. El sistema de frenos imagino que lo revisasen en el concesionario, yo desde luego no he mirado nada.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #2629
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Mi actual Golf lleva los mismos frenos que el Arteon 190/280 (que se usan en muchos coches de VAG, 340 adelante, 310 atras, ambos ventilados) y suscribo si pego frenazo el coche se clava.
    Pues ya ves, un golf gti 7 con 230 cv y un arteon de 190 van con 340 y 310 ventilados, estos passat con 220 cv y pensando más que el gti trae 312 ventilado y 300 macizo. Estas cosas no las entiendo. Hasta un rs de 220 tsi
    monta 340 y 310.
    Yo si no fuese por los sustos que me ha dado y la poca confianza que me genera al frenar, no me habría ni molestado en mirar que frenos monta, pero así ya uno se mosquea.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    Igonher (11/06/2018), nmms.ratinho (11/06/2018)

  16. #2630
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Mi coche tiene 11000 km y 21 meses. Yo ahora con dos niños, no voy a hacer curvas, ni voy fuerte con el coche, menos aun con ellos dentro, pero si alguna vez le aprieto un poco, el coche no frena como yo espero. El sistema de frenos imagino que lo revisasen en el concesionario, yo desde luego no he mirado nada.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te esperes mucho de los concesionarios!!! Por kms no, pero por tiempo quizás debas de cambir el líquido de frenos, ya que puede haber perdido sus propiedades!

Página 263 de 510 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •