Página 276 de 510 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2751
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    En fin... si somos compañeros...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mirad este anuncio, que en él vienen las medidas de los tapabujes. Yo se los he comprado a él, pero si es cierto que (en mi opinión) necesitarían tener un milímetro más, pues uno de ellos lo puedo mover estando puesto, es decir, puedo darle vueltas sobre si mismo. Quiero esperar un tiempo para ver si un día que le dé una "cola" (170-180), ver si sale "volando" , para entonces ver lo que tengo que hacer.

    La verdad es que me volví loco, pues hay un montón de medidas de estos tapabujes, pero estos si entran a presión. De hecho, me los pusieron en el conce, como habréis podido observar en las fotos de mi coche de la página 272.

    En Aliexpres también los hay y mucho más baratos, pero no me fiaba de lo que tardaba pues el coche me llegaba ya, y tampoco me fío mucho de la calidad de los productos de esa web, aunque no me extrañaría que a quien yo se los he comprado se los compre a ellos
    Última edición por TOSI; 15/06/2018 a las 16:29

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    Josete. (15/06/2018), Tipox (15/06/2018)

  3. #2752
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75073
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    ArteOn: Muy guapo ese coche en color negro aunque sea la "versión básica", como dices. Ojo, que este coche en su versión básica ya es un "carro" de cuidado.

    Espero que lo disfrutes con mucha salud !!!
    Gracias TOSI, realmente no es negro es el gris Manganeso metalizado, y cuanto más lo miro más me gusta, cambia bastante dependiendo de la luz.

    Hoy he descubierto otra curiosidad que me ha dejado a cuadros, en un atasco con el start/stop activado, el motor no arranca cuando pisas embrague sino que lo hace antes, cuando detecta que el coche de delante empieza a avanzar.

    Según vaya descubriendo más cosas iré postrándose y pregruntando por aquí.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ArteOn Por Este Mensaje:

    TOSI (16/06/2018)

  5. #2753
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Si queréis quitar cualquier letra,con un secador se calientan y con un pelín de paciencia salen enteras pegamento incluido,no deja ningún resto...
    En las ITV es imposible ver ninguna reprogramación,no lo pueden saber mientras que todo esté ok no haya fallos y los humos estén ok sin problema,yo cuando se pueda hacer en el mio no lo dudaré
    Enhorabuena a todos los que andais ya con el arteon,a disfrutarlos este finde!!!


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Si te lees el articulo que he enlazado en el que citan a Vagspeed uno de los principales preparadores de Espanya, la ITV no ven la repro, ven que el checksum de tu mapa no coincide con el de fabrica y que segun los papeles no se ha homologado la modificacion. Y que repro si, por supuesto pero homologando. Lo dice Vagspeed que es referencia en el sector, no yo.

    Para la ITV, es tan facil por ejemplo como Arteon 2.0TSI 280 MY18 - ECU Chksum fabrica = ABCDEFG0. Si tu Chksum no coincide ahi pasa algo. Supongo que si flasheas al mapa original quizas cuele.

    Y si, aparte comprobaran anulacion de sensores, fallos varios, etc.
    Última edición por dirtdiver; 15/06/2018 a las 16:39

  6. #2754
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Por lo que yo se, con ese obd lo que te escanean es la centralta, como tú bien dices, pero a efectos de verificar si está habilitada, por ejemplo, filtro de partículas, algún airbag que este anulado por que da fallo, etc. A mí me dijeron en su día que era "imposible" que las ITV tengan acceso al mapa motor de todas las marcas.


    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    No tienen que tener una copia de todos los mapas motores, solo una tabla con motor/model year - checksum ECU. Eso lo metes un fichero de 50KB.

  7. #2755
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75073
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    SE HUELE A GASOLINAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo he recogido esta tarde, por lo que ya os iré contando. Un fuerte abrazo para todos !!!!













    Lo mires por donde lo mires no tiene un pero, es precioso sin más.

    A disfrutarlo con salud!

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ArteOn Por Este Mensaje:

    TOSI (16/06/2018)

  9. #2756
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si te lees el articulo que he enlazado en el que citan a Vagspeed uno de los principales preparadores de Espanya, la ITV no ven la repro, ven que el checksum de tu mapa no coincide con el de fabrica y que segun los papeles no se ha homologado la modificacion. Y que repro si, por supuesto pero homologando. Lo dice Vagspeed que es referencia en el sector, no yo.

    Para la ITV, es tan facil por ejemplo como Arteon 2.0TSI 280 MY18 - ECU Chksum fabrica = ABCDEFG0. Si tu Chksum no coincide ahi pasa algo. Supongo que si flasheas al mapa original quizas cuele.

    Y si, aparte comprobaran anulacion de sensores, fallos varios, etc.
    Yo de vag speed no puedo hablar compañero,si puedo hablar de br performance,y es indetectable...claro que tambien vale el doble que vag speed o cualquier reprogramador y eso es por algo,ademas de ofrecerte 5 años de garantia por escrito,de ahi el precio,un saludo.
    Última edición por Juanma82; 15/06/2018 a las 17:25

  10. #2757
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo de vag speed no puedo hablar compañero,si puedo hablar de br performance,y es indetectable...claro que tambien vale el doble que vag speed o cualquier reprogramador y eso es por algo,ademas de ofrecerte 5 años de garantia por escrito,de ahi el precio,un saludo.
    En el servicio tecnico VW tambien? Lo digo por curiosidad, APR (que son los que lo desarrollan) reconocio que toda repro a dia de hoy es detectable con el flag td1 de la maquina de diagnostico VAG.
    Si es detectable yo no me jugaria la garantia mecanica de VW. Estoy de acuerdo en que a la ITV sera mas facil colarselo, aunque cada dia las herramientas mejoran y sera mas dificil.

  11. #2758
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75073
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, alguno más que tenga un 1.5 TSI ha notado si la temperatura del agua sube absurdamente rápido a los 90°?

    Luego se clava ahí y se mantiene sin subir más pero me ha mosqueado que tras casi dos horas parado al arrancar y prácticamente nada más iniciar la marcha ya estaba en 90° otra vez

    Alguno más ha notado algo parecido?

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  12. #2759
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Muy bonito. En principio yo quería esta configuración (blanco más el techo), pero mi mujer dice que quiere el Emergency Assist (y como hay que poner el Park Assist igual me toca sacrificar el techo por las medidas de seguridad... ) En fin, ya veremos)
    Creo que es más acertado invertir en seguridad antes del diseño o extras como bien has hecho Chewbacca. En tu lugar hubiera hecho lo mismo.

    Volkswagen ha sido nombrada la Marca de Alto Volumen más Innovadora por tercer año consecutivo. De igual manera, destacan los galardones en las categorías: ‘Manejo Alternativo’, ‘Manejo Autónomo’, así como, ‘Seguridad y Manejo Convencional’.

    La Marca Volkswagen también fue aplaudida por su carácter pionero en la categoría de Manejo Autónomo y Seguridad, con el jurado señalando al Arteon, que es el primer modelo con un sistema de asistencia a emergencias de segunda generación. Los parámetros de este sistema permiten advertir a otros usuarios del camino, en caso de que el conductor quede incapacitado por alguna razón de salud, guían automáticamente el vehículo hacia el carril correcto y lo detienen.”
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Passatb8; 15/06/2018 a las 20:05

  13. #2760
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArteOn Ver Mensaje
    Buenas tardes, alguno más que tenga un 1.5 TSI ha notado si la temperatura del agua sube absurdamente rápido a los 90°?

    Luego se clava ahí y se mantiene sin subir más pero me ha mosqueado que tras casi dos horas parado al arrancar y prácticamente nada más iniciar la marcha ya estaba en 90° otra vez

    Alguno más ha notado algo parecido?

    Un saludo


    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    El mío también es TSI y algo parecido me pasa. Cuando arranco el motor por las mañanas, este se revoluciona durante unos segundos hasta 1100 rpm y luego vuelve a bajar a 900 rpm. Y antes de salir del parking la aguja de la t° ya marca 90°!!

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    ArteOn (16/06/2018)

Página 276 de 510 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326376 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •