Página 282 de 510 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2811
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Al parecer hay una forma de evitar eso:
    When washing my keyless car, I lock it with the fob then press the outside of the drivers handle (as if locking it keyless) to confirm, then the keyless unlocking is disabled. No locking/unlocking bother while cleaning the handles. Unlocking the car with the fob sets things back to normal keyless operation. Mine is a 7.5 FL.

    Basicamente, lo cierras con el mando y luego vuelves a tocar el exterior de la maneta (como si lo cerrases con el Keyless) para confirmar, esto desactiva la apertura Keyless. Luego limpia tranquilamente. Volver a desbloquear con mando resetea la operacion Keyless.
    Gracias!!! No os lo váis a creer, pero ayer me leí el manual de nuestros coches e indica la misma forma de desactivar el Keyless!! Jajajjaaja

    Si al final los manuales “valdrán para algo”... jajajaja. Que mala costumbre tengo de no leerme los manuales!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Igonher Por Este Mensaje:

    TOSI (20/06/2018)

  3. #2812
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Proten: Ojo si el coche es de renting, pues a estos vehículos NO se les puede hacer modificación alguna, ya que luego el coche se devolverá al concesionario (en el 99% de los casos). No obstante, es "pecata minuta", y siempre podrías alegar que te las quitaron estando aparcado. Pero tenlo en cuenta, no vaya a ser que luego te las quieran cobrar, aunque si es de renting puede que vaya asegurado a todo riesgo, clero.
    Es coche es de empresa y en los que he tenido anteriormente alguna modificación pequeña le hecho.

    De momento nunca me han dicho nada al devolverlo.

    Como dices puedo decir que me lan quitadi y al estar a todo riesgo no habra problema.

    Aunque me quedan dudas si quitarlas o no , por una parte tienen su punto , pero he visto uno sin ellas y queda visualmente super limpia la parte trasera.

    Que opinais?

  4. #2813
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, cuando llegue el coche, le diré que las quiten. Prefiero sin.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Josete. Por Este Mensaje:

    TOSI (20/06/2018)

  6. #2814
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Proten Ver Mensaje
    Es coche es de empresa y en los que he tenido anteriormente alguna modificación pequeña le hecho.

    De momento nunca me han dicho nada al devolverlo.

    Como dices puedo decir que me lan quitadi y al estar a todo riesgo no habra problema.

    Aunque me quedan dudas si quitarlas o no , por una parte tienen su punto , pero he visto uno sin ellas y queda visualmente super limpia la parte trasera.

    Que opinais?

    Yo, al mío, se las he quitado. Puedes verlo en la página 272, si no recuerdo mal.

  7. #2815
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igonher Ver Mensaje
    Gracias!!! No os lo váis a creer, pero ayer me leí el manual de nuestros coches e indica la misma forma de desactivar el Keyless!! Jajajjaaja

    Si al final los manuales “valdrán para algo”... jajajaja. Que mala costumbre tengo de no leerme los manuales!
    Si yo eso lo sabía, el problema es que no me acordaba de que al darle con el agua se iba a cerrar y menos aún con la familia dentro del coche

  8. #2816
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Rixhar móvil Sony conectado sin problema con android auto,he probado todo y genial,ahora a ver si soy capaz de hacer espejo en pantalla con mirrorlink.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  9. #2817
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Rixhar móvil Sony conectado sin problema con android auto,he probado todo y genial,ahora a ver si soy capaz de hacer espejo en pantalla con mirrorlink.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Para el Mirrorlink, te saldrá primero una pantalla con unas pocas apps que se supone que son las únicas compatibles, como Google maps, reloj, radio, ajustes.., le das a una de ellas y luego le das al botón central de Home, como cualquier móvil Android, y allí te encontrarás con la pantalla de inicio en espejo de tu móvil!!

    Solo te faltaría hacer una cosa, si la pantalla principal no te sale en “apaisado” entonces deberías instalar cualquier aplicación para hacerlo automáticamente!!

  10. #2818
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75187
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    A los que ya teneis el vuestro, me acaban de dar la matricula del mio, la pregunta es de ansia viva, pero cuanto tiempo tardan en prepararlo normalmente para darlo. Es que no quiero darle mucha calor a la comercial, que en Sevilla ya hace bastante. Por cierto cuando lo habeis recogido habeis pedido algo en modo regalo como el cubre suelo del maletero o algo asi, por si acaso para apretarle un poco,

  11. #2819
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Keony... y enhorabuena por tu adquisición !!!!

    En mi caso se preparó el coche y se matriculó en dos días. En cuanto al tema de regalos creo que a algún forero si le regalaron el cubre maletero, pero en mi caso no fue así, pues les apreté tanto en el precio que ya no dejé margen para nada.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    keony (21/06/2018)

  13. #2820
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Estuve buscando un protector de pantalla y he comprado este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es un protector de pantalla rígido hecho a medida para las pantallas de Discover pro de 9,2"

    Facil de poner, viene con todo lo necesario para limpiar primero la pantalla, luego una ventosa para ayudarte a sujetar el protector y aplicarlo al Discover con precisión. Una vez puesto, no se aprecia ninguna diferencia con o sin, la sensibilidad a las ordenes táctiles no cambia. Sin embargo si noto que las huellas que se quedan en la pantalla son mucho menos que antes de poner el protector. Esta es la razón mas importante para mi para haberlo puesto!! Se ve más limpia la pantalla..

    Inconvenientes:
    Caro, 18€
    Solo viene un protector!!

    Un saludo

    Passatb8... ¿Qué tal te está funcionando este extra que comentaste?

    ¿Buen tacto comparado con la pantalla original?
    ¿Se quedan huellas en el protector, y si las deja, son más fáciles de limpiar que sobre la pantalla original?
    ¿Es fácil de limpiar? ¿Con qué lo limpias?

Página 282 de 510 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •