Página 120 de 510 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1191
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días

    Vamos a ver, que el interior del Arteon sea como el del a passat b8 es la práctica habitual de todas las marcas y no desmerece en absoluto al Atrteon!! Comparad el interior del A5 con A4, Mercedes CLS/clase E, Bmw 4 GC/ Bmw 3...

    Otra cosa distinta es que si no nos gusta el interior del Passat b8 difícilmente nos va a gustar el del Arteon. Yo he tenido hasta hace 3 semanas un Passat b8 Sport y ahora a la espera del Arteon R-Line y para mi gusto el interior de estos está muy bien conseguido, muy funcional, mucho mejor que el de BMW 3 o 4, Mercedes clase C, Jaguar XE, pero entiendo que es una cuestión de gustos..

    Por otra parte yo tenía descartados el A5 y el bmw 4 por falta de espacio en plazas traseras (mi hijo mayor de 15 años ya mide 1,85m) y maletero.. Y francamente sigo sin poder distinguir a simple vista un A5 de un A4, un BMW 4 de un 3 cuando los veo en la calle salvo si me fijo bien en los detalles que les distingue..

    El Arteon es un cochazo que por espacio y diseño exterior les da mil vueltas a la competencia. Y puestos a compararlos teniendo en cuenta lo que me ofrece el Arteon en mi caso tendría que mirar el A7 Sportback y no el A5.

    Un saludo

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    o pendello (25/04/2018), pampe (18/04/2018)

  3. #1192
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Buenos días

    Vamos a ver, que el interior del Arteon sea como el del a passat b8 es la práctica habitual de todas las marcas y no desmerece en absoluto al Atrteon!! Comparad el interior del A5 con A4, Mercedes CLS/clase E, Bmw 4 GC/ Bmw 3...

    Otra cosa distinta es que si no nos gusta el interior del Passat b8 difícilmente nos va a gustar el del Arteon. Yo he tenido hasta hace 3 semanas un Passat b8 Sport y ahora a la espera del Arteon R-Line y para mi gusto el interior de estos está muy bien conseguido, muy funcional, mucho mejor que el de BMW 3 o 4, Mercedes clase C, Jaguar XE, pero entiendo que es una cuestión de gustos..

    Por otra parte yo tenía descartados el A5 y el bmw 4 por falta de espacio en plazas traseras (mi hijo mayor de 15 años ya mide 1,85m) y maletero.. Y francamente sigo sin poder distinguir a simple vista un A5 de un A4, un BMW 4 de un 3 cuando los veo en la calle salvo si me fijo bien en los detalles que les distingue..

    El Arteon es un cochazo que por espacio y diseño exterior les da mil vueltas a la competencia. Y puestos a compararlos teniendo en cuenta lo que me ofrece el Arteon en mi caso tendría que mirar el A7 Sportback y no el A5.

    Un saludo
    Exacto,suscribo punto por punto,es que es así,todas las marcas hacen lo mismo y utilizan el mismo diseño interior para todos sus modelos apenas cambiando nada.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #1193
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Buenos días

    Vamos a ver, que el interior del Arteon sea como el del a passat b8 es la práctica habitual de todas las marcas y no desmerece en absoluto al Atrteon!! Comparad el interior del A5 con A4, Mercedes CLS/clase E, Bmw 4 GC/ Bmw 3...

    Otra cosa distinta es que si no nos gusta el interior del Passat b8 difícilmente nos va a gustar el del Arteon. Yo he tenido hasta hace 3 semanas un Passat b8 Sport y ahora a la espera del Arteon R-Line y para mi gusto el interior de estos está muy bien conseguido, muy funcional, mucho mejor que el de BMW 3 o 4, Mercedes clase C, Jaguar XE, pero entiendo que es una cuestión de gustos..

    Por otra parte yo tenía descartados el A5 y el bmw 4 por falta de espacio en plazas traseras (mi hijo mayor de 15 años ya mide 1,85m) y maletero.. Y francamente sigo sin poder distinguir a simple vista un A5 de un A4, un BMW 4 de un 3 cuando los veo en la calle salvo si me fijo bien en los detalles que les distingue..

    El Arteon es un cochazo que por espacio y diseño exterior les da mil vueltas a la competencia. Y puestos a compararlos teniendo en cuenta lo que me ofrece el Arteon en mi caso tendría que mirar el A7 Sportback y no el A5.

    Un saludo
    Yo creo que aqui el problema es que Volkswagen lo quiere vender como un coche que no es. Dicen que no tiene nada que ver con el CC que es un nuevo concepto en teoría más tirando a competir con Audi, BMW, Mercedes, más hacia el segmento premium, etc... Cuando la realidad es que es un CC con un diseño nuevo y un nombre nuevo pero que se situa en la misma gama que ocupaba el CC. Ojo, que esto no tiene nada que desmerecer pero cuando dices que vas al segmento premium y subes mucho el precio (aunque sea ficticiamente porque ya sabemos que en concesionario luego te aplican un campañazo y se queda en la linea del CC), la gente espera algo que no le das al final.

  5. #1194
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Yo creo que aqui el problema es que Volkswagen lo quiere vender como un coche que no es. Dicen que no tiene nada que ver con el CC que es un nuevo concepto en teoría más tirando a competir con Audi, BMW, Mercedes, más hacia el segmento premium, etc... Cuando la realidad es que es un CC con un diseño nuevo y un nombre nuevo pero que se situa en la misma gama que ocupaba el CC. Ojo, que esto no tiene nada que desmerecer pero cuando dices que vas al segmento premium y subes mucho el precio (aunque sea ficticiamente porque ya sabemos que en concesionario luego te aplican un campañazo y se queda en la linea del CC), la gente espera algo que no le das al final.
    Te puedo decir que el comportamiento de un arteon no tiene nada que ver con un cc, como se comporta en las curvas es muy diferente, la aceleracion tampoco y yo de momento solo he cogido 3 arteon para probarlos, sin embargo si he cogido mucho tiempo un cc, para mi y solo con el poco tiempo que he cogido el arteon es muy superior al cc en muchisimas cosas y sin desmerecer al cc que tambien es un buen coche de su momento.

    El aplomo que tiene el arteon en carretera y la sensacion de estabilidad, para mi es muy superior al CC

  6. #1195
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elgarci Ver Mensaje
    Una pregunta si la fecha de fabricación es semana 20 que es finales de mayo, por vuestra experiencia cuando llegará al conce? Gracias. Si alguien tiene algún vídeo del 1.5 tsi en español o lo tiene el mismo me podría dar su opinión? Grscias
    Te digo mi caso, pedido a finales de enero dia 20, se fabrico en la semana 10, en teoria va en el barco camino de tarragona, por lo visto esta ruta es algo mas lenta que la que va por santander, pero a dia de hoy sigo sin tener el coche.

    De la estimacion que te de el comercial yo le meteria un mes mas para no cabrearte porque llega tarde, si cumplen el plazo perfecto, pero de la otra forma ya estas mentalizado de que puede llegar mar tarde. Si miras el foro del tiguan eso es de escandalo, gente que llevan hasta 10 meses de espera, a alguno les ha dado hasta tiempo de cambiar de modelo por bajadas de precio o porque un modelo superior se fabricaba mas rapido, pero aun asi, alguno esta mas que quemados. No tiene por que ser la norma, pero en mi caso no han cumplido plazo, la prevision de entrega era semana 14 o 15

  7. #1196
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Yo creo que aqui el problema es que Volkswagen lo quiere vender como un coche que no es. Dicen que no tiene nada que ver con el CC que es un nuevo concepto en teoría más tirando a competir con Audi, BMW, Mercedes, más hacia el segmento premium, etc... Cuando la realidad es que es un CC con un diseño nuevo y un nombre nuevo pero que se situa en la misma gama que ocupaba el CC. Ojo, que esto no tiene nada que desmerecer pero cuando dices que vas al segmento premium y subes mucho el precio (aunque sea ficticiamente porque ya sabemos que en concesionario luego te aplican un campañazo y se queda en la linea del CC), la gente espera algo que no le das al final.
    Se ha debatido más veces en otros hilos, los que compramos un VW sabemos que es una marca intermedia entre generalista y premium, pero nunca llega a ser un premium por acabados y sobre todo por precios, si quieres un premium cargado de extras como un VW se va entre 12.000/15.000 € por encima, la diferencia tiene que estar en algún sitio y no solo en el emblema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/04/2018)

  9. #1197
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor tuve un Passat CC 1.8 tsi,y siendo un buen coche,nada tiene que ver en nada al Arteon,calidad de rodadura, insonorización, polivalencia, tecnología....es un escalón o dos por encima del CC...si hay una cosa que yo valore muchísimo para hacerme con el arteon es por cómo va en general,es un coche que ya se sabe en autovía va genial tiene calidad de rodadura incluso con llanta 20 que ya quisieran muchos coches más premium,por no hablar de su insonorización,pero donde viene la sorpresa gorda es cuando te metes en una zona de curvas incluso reviradas digamos puerto de montaña,mostrando una ligereza y una precision en la dirección dogno de mención....que por su puesto a su peso no se corresponde,y eso es debido a la gran puesta a punto de chasis suspensiónes....y como digo la dirección me parece un espectáculo,y eso es lo que le diferencia del Passat,esa calidad de rodadura,la insonorización,la dirección etc...eso es lo que hace al Arteon un COCHAZO.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/04/2018)

  11. #1198
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Se ha debatido más veces en otros hilos, los que compramos un VW sabemos que es una marca intermedia entre generalista y premium, pero nunca llega a ser un premium por acabados y sobre todo por precios, si quieres un premium cargado de extras como un VW se va entre 12.000/15.000 € por encima, la diferencia tiene que estar en algún sitio y no solo en el emblema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto, yo concretamente mire lo mismo en bmw y con los mismos extras se me ponía en 14000€ mas que el Passat, deseché el bmw, y a las marcas generalistas espero no volver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #1199
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Se ha debatido más veces en otros hilos, los que compramos un VW sabemos que es una marca intermedia entre generalista y premium, pero nunca llega a ser un premium por acabados y sobre todo por precios, si quieres un premium cargado de extras como un VW se va entre 12.000/15.000 € por encima, la diferencia tiene que estar en algún sitio y no solo en el emblema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto y solo en el emblema,por qué Interiormente solo Audi está por encima,para mí no hay interiores en ajuste calidad diseño y empaque como Audi,pero de los demás te puedo contar muchas historias,y lo dice uno que ha tenido unos pocos ya y con muchos kms....BMW,Audi, Mercedes....por qué no metamos a Jaguar o Volvo en el mismo pkt por qué aún no llegan a los 3 alemanes,les falta poco pero no están al nivel como coche en general.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/04/2018)

  14. #1200
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Te puedo decir que el comportamiento de un arteon no tiene nada que ver con un cc, como se comporta en las curvas es muy diferente, la aceleracion tampoco y yo de momento solo he cogido 3 arteon para probarlos, sin embargo si he cogido mucho tiempo un cc, para mi y solo con el poco tiempo que he cogido el arteon es muy superior al cc en muchisimas cosas y sin desmerecer al cc que tambien es un buen coche de su momento.

    El aplomo que tiene el arteon en carretera y la sensacion de estabilidad, para mi es muy superior al CC
    No te digo que no. Por norma general todos los modelos nuevos son mejores que los anteriores a los que suceden, pero eso pasa en el Arteon, en el Passat, en los Audi y en los Ford. Lo que yo me refería es que su posición en el mercado es la misma que la del CC. Cuando lo sacarón lo vendierón como un coche "mas" premium que el CC pero yo creo que su posición en el mercado es la misma y hay cosas como que tenga el mismo interior que el Passat que a mi juicio lo corroboran.

Página 120 de 510 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •