Página 132 de 510 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1311
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74383
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2018
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 tsi r line
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos dias a tod@s!

    Siy nuevo en el foro y futuro propietario de un arteon 2.0 tsi 190 cv r line blanco oryx , he leido algunos post pero son 131 paginas...y todas no me da jeje

    El coche le pedi el ultimo dia de enero y tebdre que llamar a atencion al cliente a ver como va xq me mandaron el 9 de abril el mensaje de q ya estaba en camino.

    Tengo dudas respecto a la aktura entre la rueda y el paso de rueda, lkevo las llantas de 19" montevideo que la verdad no me convencen mucho pero es lo que hay, las de 20" se me iban de precio y ademas estoy esperando una nena para julio y vomo pa decirle a mi mujer para cambiarlas, me corta las... asi que si me podeis indicar como queda mad o menos xq sino me estoy pensando cambiarle los muelles para bajarle un poco, soy un poco tiquismiquis con eso.

    Gracias por vuestras respuestas!

    Saludos
    Borja

  2. #1312
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    Los Que tenéis la cámara 360 se os bajan los espejos cuando le dais a la marcha atrás??? A mi no.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    En el Passat b8 esa opción iba ligada a la opción de asientos eléctricos y no a la cámara de 360º!!
    Al menos yo lo tenía así, cámara 360 y no podía activar la bajada del retrovisor del copiloto al meter la marcha atrás.

  3. #1313
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    Los Que tenéis la cámara 360 se os bajan los espejos cuando le dais a la marcha atrás??? A mi no.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    ve a ajustes del coche, en el apartado espejos. Te pone un apartado bajar si marcha atrás.
    En el Passat (no se en el Arteon), esa opción solo venía de serie si el coche va equipado con los asientos con memorias, yo lo active con VAGCOM y para que funcione cuando accionas la marcha atrás el ajuste de los retrovisores tiene que estar situado en la posición "R".
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (20/04/2018), pampe (20/04/2018)

  5. #1314
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    En el Passat y el Leon para bajar el espejo lo tengo el regulador del espejo para el lado direcho, si lo tengo en posicion 0 no me hace nada

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #1315
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,
    He visto un vídeo que ahora no soy capaz de encontrar, en el que se enseña como dejando pulsado el botón de apertura de la llave, además de abrirse las ventanas también se abre el techo. No sé si algún compañero lo ha probado, pero me parec un detalle muy chulo. Un saludo

  7. #1316
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    En el Passat y el Leon para bajar el espejo lo tengo el regulador del espejo para el lado direcho, si lo tengo en posicion 0 no me hace nada

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    eso pasa en todas las marcas, al menos en bmw y mercedes

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pampe por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (20/04/2018), t.mileto (20/04/2018)

  9. #1317
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Buenas,
    He visto un vídeo que ahora no soy capaz de encontrar, en el que se enseña como dejando pulsado el botón de apertura de la llave, además de abrirse las ventanas también se abre el techo. No sé si algún compañero lo ha probado, pero me parec un detalle muy chulo. Un saludo
    correcto, eso ya lo tenia en el golf v que tuve, y si le das a cerrar, te cierra todo también

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pampe por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (20/04/2018), t.mileto (20/04/2018)

  11. #1318
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En el Passat (no se en el Arteon), esa opción solo venía de serie si el coche va equipado con los asientos con memorias, yo lo active con VAGCOM y para que funcione cuando accionas la marcha atrás el ajuste de los retrovisores tiene que estar situado en la posición "R".
    Buenas @dalomar
    Es como lo dices, pero yo en Leon no tenia asientos electricos y es igual.

    En el Passat y el Leon para bajar el espejo lo tengo el regulador del espejo para el lado direcho, si lo tengo en posicion 0 no me hace nada.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a nmms.ratinho por Este Mensaje:

    dalomar (20/04/2018), pampe (20/04/2018)

  13. #1319
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    correcto, eso ya lo tenia en el golf v que tuve, y si le das a cerrar, te cierra todo también
    Y los Seat igual

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    pampe (20/04/2018)

  15. #1320
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borjana Ver Mensaje
    Buenos dias a tod@s!

    Siy nuevo en el foro y futuro propietario de un arteon 2.0 tsi 190 cv r line blanco oryx , he leido algunos post pero son 131 paginas...y todas no me da jeje

    El coche le pedi el ultimo dia de enero y tebdre que llamar a atencion al cliente a ver como va xq me mandaron el 9 de abril el mensaje de q ya estaba en camino.

    Tengo dudas respecto a la aktura entre la rueda y el paso de rueda, lkevo las llantas de 19" montevideo que la verdad no me convencen mucho pero es lo que hay, las de 20" se me iban de precio y ademas estoy esperando una nena para julio y vomo pa decirle a mi mujer para cambiarlas, me corta las... asi que si me podeis indicar como queda mad o menos xq sino me estoy pensando cambiarle los muelles para bajarle un poco, soy un poco tiquismiquis con eso.

    Gracias por vuestras respuestas!

    Saludos
    Borja
    Bienvenido. Yo le puse las rosario, pero las que vienen de origen no están mal. El coche es espectacular lleve la llanta que lleve, ya lo verás. Yo le puse las rosario por capricho, además que me encanta el contraste de llanta negra con el gris. Por otro lado, somos muchos los que compramos el coche el mismo dia, y depende de quien, unos lo recibieron antes de semana santa, yo la semana pasada, y el resto los están recibiendo ahora, por lo que no hay un protocolo, sino como les va apeteciendo, creo yo!! Pero seguro que en breve lo debes tener en el conce, llama a atencion al cliente, y que te lo confirmen, sabiendo la fecha que les facturaron a la concesión, unos 7 días aprox, sino antes. Un saludo

Página 132 de 510 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •