Página 214 de 510 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2131
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Att. Al cliente me ha dicho hoy que mi coche ya está en fabricación va en plazo semana 20 y que más o menos pasará un mes de transporte más lo que dure el concesionario en hacer los papaleos. Espero esté dentro de ese tiempo y no me hagan esperar más.

  2. #2132
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    @Davidfr... No me digas que el coche lo van a fabricar en un día!!!!

    Como me gafes la llegada del coche....
    No es que lo vayan a fibricar en un día.

    Te lo digo porque yo pase por eso hace 2 años prácticamente, y cuando pregunte al comercial, su respuesta fue que la fecha indica el inicio de la fabricación, no que se termine está en la misma semana.

    Por lo tanto, pueden empezar el lunes y acabar esa semana, o empezar el viernes (incluso el domingo si tienen fabricación los 7 días) y estarían cumpliendo el plazo establecido.

    Muchas veces nuestras ganas e impaciencia nos hacen crearnos falsas espectativas, y luego vienen los cabreos.

    Y mira que yo en aquellas necesitaba el coche a la de ya, había vendido el mío, me iba de vacaciones y tenía un alojamiento pagado...
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    TOSI (16/05/2018)

  4. #2133
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    No es que lo vayan a fibricar en un día.

    Te lo digo porque yo pase por eso hace 2 años prácticamente, y cuando pregunte al comercial, su respuesta fue que la fecha indica el inicio de la fabricación, no que se termine está en la misma semana.

    Por lo tanto, pueden empezar el lunes y acabar esa semana, o empezar el viernes (incluso el domingo si tienen fabricación los 7 días) y estarían cumpliendo el plazo establecido.

    Muchas veces nuestras ganas e impaciencia nos hacen crearnos falsas espectativas, y luego vienen los cabreos.

    Y mira que yo en aquellas necesitaba el coche a la de ya, había vendido el mío, me iba de vacaciones y tenía un alojamiento pagado...
    Lo que es fabricar el coche desde que se empieza, se tarda menos de un día!! Así que el problema no está allí, sino en que día le tocaría de la semana adjudicada.

    Pero lo que os decía antes, la semana de fabricación se cumple en la mayoría de las veces una vez adjudicada la semana definitiva. Y a eso tenéis que contar unas 3 a 4 semanas hasta que os llegue al concesionario. Y si llega antes mucho mejor!!

    PD: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Passatb8; 16/05/2018 a las 13:06

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (16/05/2018)

  6. #2134
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69255
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw arteon 150tdi dsg Seat leon mk3 1.4 122cv
    Gracias
    1
    Agradecido 27 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso el vehículo se fabrico la semana 16 (el viernes 20 de abril paso todos los controles de calidad según me dijo atención al cliente) y el día 3 de mayo salio el barco hacia santander. La semana pasada hable con el comercial y me dijo que el tenia prevista la llegada al concesionario el día 19 de mayo pero que iba a intentar que lo facturasen antes para intentar entregarlo esta semana. A día de hoy no tengo noticias nuevas así que espero que el coche me lo den la semana que viene, aunque, viendo los plazos que se manejan con el tiguan no quiero hacerme muchas ilusiones.

    Los que estáis esperando el coche mi consejo es paciencia y que no os hagáis muchas ilusiones en tener el vehículo en dos semanas desde que lo embarquen que parece ser que VW esta teniendo problemas en los transportes y es mejor pecar de cauto que sino llegan los enfados y sinceramente por lo que se puede leer por aquí la espera va a merecer la pena y así toda la experiencia de estrenar coche sera positiva.




    Un saludo

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mino por Este Mensaje:

    Passatb8 (16/05/2018), TOSI (16/05/2018)

  8. #2135
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mino Ver Mensaje
    En mi caso el vehículo se fabrico la semana 16 (el viernes 20 de abril paso todos los controles de calidad según me dijo atención al cliente) y el día 3 de mayo salio el barco hacia santander. La semana pasada hable con el comercial y me dijo que el tenia prevista la llegada al concesionario el día 19 de mayo pero que iba a intentar que lo facturasen antes para intentar entregarlo esta semana. A día de hoy no tengo noticias nuevas así que espero que el coche me lo den la semana que viene, aunque, viendo los plazos que se manejan con el tiguan no quiero hacerme muchas ilusiones.

    Los que estáis esperando el coche mi consejo es paciencia y que no os hagáis muchas ilusiones en tener el vehículo en dos semanas desde que lo embarquen que parece ser que VW esta teniendo problemas en los transportes y es mejor pecar de cauto que sino llegan los enfados y sinceramente por lo que se puede leer por aquí la espera va a merecer la pena y así toda la experiencia de estrenar coche sera positiva.




    Un saludo
    Mas razon que un santo, es lo mejor que podeis hacer, haceros a la idea que llega un mes mas tarde, y si llega antes, ya podeis celebrarlo como mas os guste y daros vuestro paseo con cautela que el primer dia te faltan ojos para ver todo lo que tiene y no le teneis cogidas las distancias al coche.

    yo ahora llevo casi 600km y parece que los CV empiezan a despertarse, ya no tarda tanto en salir de parado

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (16/05/2018)

  10. #2136
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    @Davidfr... No me digas que el coche lo van a fabricar en un día!!!!

    Como me gafes la llegada del coche....
    En un día no, pero en un día y medio te aseguro que si.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    TOSI (16/05/2018)

  12. #2137
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50396
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen passar b8
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Tambien tenemos que contar con que el concesionario debe pagar el coche una vez que llega a la campa, mientras el conceaionario no lo pague no se lo traen....
    Lo que quiere decir que se puede alargar alguna semanita mas en función del concesionario elegido y la liquidez que tenga en ese momento.

  13. #2138
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msfm1210 Ver Mensaje
    Tambien tenemos que contar con que el concesionario debe pagar el coche una vez que llega a la campa, mientras el conceaionario no lo pague no se lo traen....
    Lo que quiere decir que se puede alargar alguna semanita mas en función del concesionario elegido y la liquidez que tenga en ese momento.

    No estoy yo tan seguro de que esto sea así, y me explico...

    Hace años trabajé en BMW y cuando se vendía un vehículo, es decir, el cliente YA HABÍA ABONADO EL IMPORTE DEL MISMO, yo debía ir a Barclays Bank (en aquella fecha era esa entidad) a recoger la documentación del coche y el concesionario pagaba el coche EN ESE MOMENTO.

    Desconozco si el proceso sigue igual o ha cambiado.

  14. #2139
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En el caso de VAG una vez el coche llega a campa la concesión ha de pagar el coche a VW España para liberar la documentación, el pago lo pueden hacer mediante transferencia o línea de crédito con el banco (lo más usual) , desconozco si el procedimiento es el mismo en los concesionarios matriz de VW España (Los acabados en Wagen)

  15. #2140
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74787
    Fecha de Ingreso
    10-may-2018
    Ubicación
    ..
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat b8 1.4 TSI ACT
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas soy nuevo por aquí, el mío (passat) encargado el 24 de abril y empieza a fabricarse la semana 22.

Página 214 de 510 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •