Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Hola. Dos preguntas, a ver si alguien me las sabe contestar:

    ¿Tiene alguien conocimiento si VW tiene pensado introducir el sistema Mild Hybrid en los TSi como ya hace Audi? ¿Alguien que esté mirando o haya mirado recientemente sobre todo el 2.0 TSi de 190 cv le han comentado algo?

    Y la otra, a los que han puesto la opción de lunas tintadas, ¿es sobretintado hecho en concesionario o son cristales oscurecidos en fábrica?. Es que un amigo tiene un conocido que se dedica a tintar lunas y dice que los concesionarios cuando tienen varios coches para tintar le llaman y él lo hace. Yo creía que si lo escogías al comprar en la fábrica eran cristales oscuros y no la lámina puesta con posterioridad.

    Gracias a todos
    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    El mio vino de fábrica y eso que dices me suena a "bulo" total.
    Menuda papeleta le podrían caer si tu lo pides como extra y no lo hacen, poniendo una lámina tipo solacheck
    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Imagino que lo que hace su amigo es tintar coches que se encuentren de stock y vengan sin ese extra. Los coches vienen de fábrica como los pides. Es como si pides techo solar y cuando llega al concesionario vienen con una radial a montarlo. Ahora en serio, vienen tal cual. Cuando pides el coche cada extra lleva un código parejo y eso es impepinable.
    Exacto, tintan coches que tienen en stock o que se traen de campa de stock de fabricante, cuando los pides a fábrica es el propio cristal el que viene con el tintado, no se trata de una lámina.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Exacto, tintan coches que tienen en stock o que se traen de campa de stock de fabricante, cuando los pides a fábrica es el propio cristal el que viene con el tintado, no se trata de una lámina.

    Imagino que será eso que decís, me parece más lógico, no llegué a pedirle tantos detalles.

    De la otra pregunta (lo de la hibridación suave), ¿alguien sabe o ha leído algo?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •