Página 503 de 510 PrimerPrimer ... 3403453493501502503504505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,021 al 5,030 de 5095

Tema: Arteon

  1. #5021
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    He hecho un par de mejoras en la iluminación interior. Luz en la zona inferior del asiento y luz en las puertas traseras. Las luces de los pies se compran en Aliexpress y tienen el mismo color que las delanteras, vienen con el cableado para conectarlas a las delanteras. El soporte es de Skoda. Al abrir las puertas dan la máxima luz y al cerrar se ajustan a la intensidad que tengas ajustada. Para las puertas traseras use las luces delanteras que tenia, ya que estas las cambie por unas de las que proyectan el logo en el suelo. Estas tienen mas faena, hay que desmontar los paneles y conectarlas a uno de los conectores y luego codificar.


    Última edición por Josete.; 15/09/2020 a las 21:14

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Josete. Por Este Mensaje:

    rober1 (15/09/2020)

  3. #5022
    Member

    Nº de Usuario: 79397
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 190cv tdi dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo estoy pensando en hacerlo por que creo que se puede haciendo varios cambios, solo me surge la duda de que tenga la clema para enchufarlo. Si sabes algo al respecto coméntame porfi. Sería poner el mando del clima trasero y también ponerle el clima del nuevo Arteon
    Última edición por David220278; 14/09/2020 a las 22:13

  4. #5023
    Junior Member
    Avatar de rober1
    Nº de Usuario: 82177
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2019
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon Elegance BiTDI 240
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    He hecho un par de mejoras en la eliminación interior. Luz en la zona inferior del asiento y luz en las puertas traseras. Las luces de los pies se compran en Aliexpress y tienen el mismo color que las delanteras, vienen con el cableado para conectarlas a las delanteras. El soporte es de Skoda. Al abrir las puertas dan la máxima luz y al cerrar se ajustan a la intensidad que tengas ajustada. Para las puertas traseras use las luces delanteras que tenia, ya que estas las cambie por unas de las que proyectan el logo en el suelo. Estas tienen mas faena, hay que desmontar los paneles y conectarlas a uno de los
    conectores y luego codificar.



    Te ha quedado espectacular la verdad. Yo lo de poner la luz bajo los asientos creo que si me atrevería a hacerlo, lo de desmotar paneles de puertas y recodificar, ya se me escapa :-)

    ¿me podrías decir el enlace exacto de aliexpress (tengo miedo de equivocarme)?
    yo vi uno que había puesto hace unos post, pero no se si es valido "https://es.aliexpress.com/item/4000824471730.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5dcc1 34fC1h7Hs&algo_pvid=42ae9563-71c0-49e9-a74a-7cb01ceba34f&algo_expid=42ae9563-71c0-49e9-a74a-7cb01ceba34f-33&btsid=0b0a01f815937983745763530ec4d3&ws_ab_test =searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_"

    porque he visto también este otro: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Que quizá sea para modelos más actuales como el arteon. ¿donde compraste tu, please?

    ¿y el porta lamparas de skoda, lo compraste en un concesionario o lo has encontrado por fuera? ¿tienes la referencia?

    ¿los cables desde las luces de pie delanteras como los pasaste hacia atrás, por la consola central o por el lateral bajo las puertas?

    perdona que te fira a preguntas, pero viendo tu resultado, se me han puesto los dientes largos!!! Ojalá yo fuese algo más mañoso :-P

    Muchas gracias y ¡Enhorabuena por los bricos!
    Última edición por rober1; 15/09/2020 a las 12:25

  5. #5024
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    El segundo enlace es bueno. El soporte es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. comprado en concesionario Skoda. Hay que pasar los cables por el umbral de las puertas hasta llegar a la altura del asiento y ahí ya lo metes por debajo del asiento.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Josete. Por Este Mensaje:

    rober1 (16/09/2020)

  7. #5025
    Junior Member
    Avatar de rober1
    Nº de Usuario: 82177
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2019
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon Elegance BiTDI 240
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    El segundo enlace es bueno. El soporte es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. comprado en concesionario Skoda. Hay que pasar los cables por el umbral de las puertas hasta llegar a la altura del asiento y ahí ya lo metes por debajo del asiento.
    Muchas gracias!

    Una ultima duda: Supongo que hay que sacar la luz delantera de cada uno de los lados y conectar de algún modo el cable de las traseras, ¿hay ya un conector o ficha ene el que encaje o hay que soldar/empatar del alguno modo? ¿Tuviese que desmontar el panel inferior delantero o alguno de los de los umbrales de las puertas (es la parte que más miedo me da, el desmontar nada)?

  8. #5026
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Si, los cables vienen preparados, desconectas la luz delantera y le conectas un conector hembra al cable que has desconectado y de ahí salen los dos cables, uno corto y uno largo para las luces. (delante,detras). En las fotos de AliExpress está el esquema. Yo lo hice sin desmontar los umbrales, fui metiendo el cable con los dedos. Si desmonte los paneles inferiores, debajo de la guantera y del volante, pero es sencillo. Dos o tres tornillos.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Josete. Por Este Mensaje:

    rober1 (17/09/2020)

  10. #5027
    Junior Member
    Avatar de rober1
    Nº de Usuario: 82177
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2019
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon Elegance BiTDI 240
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    Si, los cables vienen preparados, desconectas la luz delantera y le conectas un conector hembra al cable que has desconectado y de ahí salen los dos cables, uno corto y uno largo para las luces. (delante,detras). En las fotos de AliExpress está el esquema. Yo lo hice sin desmontar los umbrales, fui metiendo el cable con los dedos. Si desmonte los paneles inferiores, debajo de la guantera y del volante, pero es sencillo. Dos o tres tornillos.
    Todo claro, a hora falta atreverse :-) por ahora pediré la luces y tendré un par o tres de semanas para hacerme a la idea.
    Muchas gracias Josete.

  11. #5028
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes, en 30 minutos las tienes instaladas. De aquí saque algo de información. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Josete. Por Este Mensaje:

    rober1 (17/09/2020)

  13. #5029
    Junior Member
    Avatar de rober1
    Nº de Usuario: 82177
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2019
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon Elegance BiTDI 240
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    No te preocupes, en 30 minutos las tienes instaladas. De aquí saque algo de información. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Con esto ya no tengo excusas

  14. #5030
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65442
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat B8 1.8 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos. A mí también me interesa el tema del clima trasero.

Página 503 de 510 PrimerPrimer ... 3403453493501502503504505 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •