Página 380 de 510 PrimerPrimer ... 280330370378379380381382390430480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,791 al 3,800 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3791
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,
    Como comenté, hoy he pasado por el concesionario a tasar mi actual coche y preguntar por mi pedido (1.5 TSI RLine DSG7) y me ha comentado que con fecha 3/09/18 les han enviado al concesionario un PDF con la planificación, plazos... Me ha dicho que según ésta, cualquier pedido hecho en agosto se entregará a partir de diciembre. El mío al ser anterior espera que no se demore mucho. Me dice que a partir de la semana 42??? (Mediados de octubre) tendrá la adjudicación de fechas y que ahí ya me podrá hacer la valoración de cuándo llega. Plazo estimado según él se entrega de 1 mes (ojalá)
    Cada modelo y motor tenía sus plazos, por lo que si no esperáis un 1.5 es mejor que preguntéis vuestras fechas (aunque no distaran mucho de estas, entiendo).
    Espero haber aclarado algo el tema de las fechas.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Susobilbo por Este Mensaje:

    limunilo (22/08/2018), Sawler (22/08/2018), Yakosi (21/08/2018)

  3. #3792
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    Como comenté, hoy he pasado por el concesionario a tasar mi actual coche y preguntar por mi pedido (1.5 TSI RLine DSG7) y me ha comentado que con fecha 3/09/18 les han enviado al concesionario un PDF con la planificación, plazos... Me ha dicho que según ésta, cualquier pedido hecho en agosto se entregará a partir de diciembre. El mío al ser anterior espera que no se demore mucho. Me dice que a partir de la semana 42??? (Mediados de octubre) tendrá la adjudicación de fechas y que ahí ya me podrá hacer la valoración de cuándo llega. Plazo estimado según él se entrega de 1 mes (ojalá)
    Cada modelo y motor tenía sus plazos, por lo que si no esperáis un 1.5 es mejor que preguntéis vuestras fechas (aunque no distaran mucho de estas, entiendo).
    Espero haber aclarado algo el tema de las fechas.
    Hola Susobibo, Yo lo pedí el 31/07/2018 y me dierón fecha para febrero de 2019 con lo que me has alegrado el dia. Una cosa, la fecha que te han dado, te han especificado que es fecha de entrega del coche al propietario? o es de fabricación? Muy pronto me parece a mi y no me quiero hacer ilusiones.

    Dependiendo del motor si depende mucho, a mi para el 190 TSI me dijo que hasta enero no se reanudaba la fabricación con lo que se podia demorar mucho más de los 6 meses que me dieron a mi.
    Última edición por limunilo; 21/08/2018 a las 17:22

  4. #3793
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo digo por el 1.5, cada motor indicaba una fecha, y no te puedo decie mucho, pero si llamas te concretan seguro.
    A mí me ha dicho que preve que me lo fabriquen en octubre y llegué en noviembre, llave en mano.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Susobilbo Por Este Mensaje:

    limunilo (22/08/2018)

  6. #3794
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    Como comenté, hoy he pasado por el concesionario a tasar mi actual coche y preguntar por mi pedido (1.5 TSI RLine DSG7) y me ha comentado que con fecha 3/09/18 les han enviado al concesionario un PDF con la planificación, plazos... Me ha dicho que según ésta, cualquier pedido hecho en agosto se entregará a partir de diciembre. El mío al ser anterior espera que no se demore mucho. Me dice que a partir de la semana 42??? (Mediados de octubre) tendrá la adjudicación de fechas y que ahí ya me podrá hacer la valoración de cuándo llega. Plazo estimado según él se entrega de 1 mes (ojalá)
    Cada modelo y motor tenía sus plazos, por lo que si no esperáis un 1.5 es mejor que preguntéis vuestras fechas (aunque no distaran mucho de estas, entiendo).
    Espero haber aclarado algo el tema de las fechas.
    Susobilbo, muchas gracias por la información. Yo estoy en la misma situación que tú, pedido antes de agosto (23/07); y el mismo motor que el tuyo, TSI 1.5 dsg7.
    A ver si para finales de noviembre, principios de diciembre lo estrenamos.
    Gracias de nuevo, y un saludo.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Yakosi por Este Mensaje:

    limunilo (22/08/2018), Susobilbo (22/08/2018)

  8. #3795
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Yo lo digo por el 1.5, cada motor indicaba una fecha, y no te puedo decie mucho, pero si llamas te concretan seguro.
    A mí me ha dicho que preve que me lo fabriquen en octubre y llegué en noviembre, llave en mano.
    Si, yo tengo el mismo motor pedido. Solo comentaba el tema del 190 TSI, que me dijo el comercial, para que los que tienen otro motor pedido no se hiciesen ilusiones.

  9. #3796
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta a los que ya lo teneis con cambio automatico. Si se pone en modo manual se puede cambiar con las levas, pero ¿hay tambien opción de cambiar desde la palanca? Me refiero a si se puede por ejemplo, empujando hacia arriba subir la marcha y hacia abajo bajarla por ejemplo. Igual estoy preguntando algo muy obvio o una tontería muy grande pero nunca he llevado un automatico y no tengo ni idea.

  10. #3797
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Si se puede una vez puesta en modo manual la palanca. El único problema es que para mí gusto en modo manual la palanca se aleja demasiado del conductor y no hace nada natural el gesto, por lo que acabo usando las levas.

    Si la hubiesen diseñado con el modo manual acercándolo hacia la izquierda lo habrían bordado, como pasa en mi otro coche, un 5008 con cmp


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a urihale por Este Mensaje:

    Kuldas (22/08/2018), limunilo (22/08/2018)

  12. #3798
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Si se puede una vez puesta en modo manual la palanca. El único problema es que para mí gusto en modo manual la palanca se aleja demasiado del conductor y no hace nada natural el gesto, por lo que acabo usando las levas.

    Si la hubiesen diseñado con el modo manual acercándolo hacia la izquierda lo habrían bordado, como pasa en mi otro coche, un 5008 con cmp
    Si, aparte que en VW, extranyamente, para subir marcha es hacia adelante y bajar es hacia atras. La implementacion mas natural, en mi opinon, es la de BMW que es al contrario, para subir marcha tiras la palance hacia atras y para bajar la marcha hacia delante.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Kuldas (22/08/2018), limunilo (22/08/2018)

  14. #3799
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si, aparte que en VW, extranyamente, para subir marcha es hacia adelante y bajar es hacia atras. La implementacion mas natural, en mi opinon, es la de BMW que es al contrario, para subir marcha tiras la palance hacia atras y para bajar la marcha hacia delante.
    Eso es relativo, en el 5008 va igual que en VW: + hacia adelante, - hacia atrás.



    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    limunilo (22/08/2018)

  16. #3800
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos. La verdad es que a mi a si de buenas a primeras me resulta más lógico subir marcha hacia atrás y bajar marcha hacia delante pero supongo que ya será acostumbrarse (seguramente me acostumbre más rapido a ir siempre en automatico).

Página 380 de 510 PrimerPrimer ... 280330370378379380381382390430480 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •