Página 401 de 510 PrimerPrimer ... 301351391399400401402403411451501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,001 al 4,010 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4001
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañero,yo la verdad ninguna queja al respecto,en modo confort no me parece nada seco se come bien los baches...llevo atras dos niños y a veces mi mujer en el medio,como Passat b8 voy en ciudad y alrededores en confort o normal,luego ya de viaje voy regulando el DCC según el estado de la carretera.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    sigratis (18/09/2018)

  3. #4002
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hola sigratis
    Yo no he recibido quejas de mis hijos en este sentido (tienen 12 y 15 años). De hecho solo voy en modo CONFORT en ciudad, en carretera voy en modo NORMAL.
    Que presión llevan tus neumáticos?
    Vaya, casi me alegra que tengáis buena sensación con la amortiguación trasera, eso significa que lo mio puede tener solución o que mi familia exagera
    He llegado a pensar que me han dejado algún taco de fijación que utilizan en el transporte para alzar un poco el coche y que no roce al bajarlo de los camiones y barcos.
    Lo de la presión aun no la he medido pues me dieron el coche el viernes y claro, no era mi prioridad. Llevo la ruedas de serie, que presión lleváis vosotros?

  4. #4003
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    sigratis:

    No es que la suspensión sea dura, sino que es blanda (en mi opinión). De hecho, yo SIEMPRE lo llevo en modo INDIVIDUAL (configurado todo menos el climatizador en modo sport), pues con el modo normal el coche me parece un barco en cuanto a la suspensión se refiere. Vengo de un Passat 3C R-Line y noté mucho la diferencia al principio. A mi criterio, y esto ya lo comenté con anterioridad, Volkswagen ha sacado un coche con estampa semi-deportiva, pero de uso semi-burgués. Es más... pienso que el modo ECO no tendría que existir en este coche, siendo el NORMAL el ECO, para que el SPORT fuese el NORMAL, y que el SPORT fuese algo más rudo... que no lo es ni configurándolo en INDIVIDUAL al máximo. Pero, lo de siempre... Para gustos, los colores.

    En cuanto a la presión de los neumáticos, la que marca VW en la etiqueta que llevas en la pilastra de la puerta del conductor, comprobándola yo por mi cuenta con MI manómetro, NUNCA fiándome del de la gasolinera.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    ivanr1 (18/09/2018), sigratis (19/09/2018), Yakosi (18/09/2018)

  6. #4004
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta tonta a los que ya lo teneis, ¿cual es la altura desde el suelo al borde de la puerta?. Lo pregunto porque donde lo suelo aparcar hay una acera un poco alta y el mio actual (un c4) cuando voy yo solo abro sin problemas pero si voy cargado la puerta que da a la acera rasca por debajo contra el suelo con lo que el que sale por ahi tiene que esperar a que el resto bajen del coche antes de salir.

  7. #4005
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Juer..... Pues toca medir, ya que no tengo ni idea. Pero seguro que más bajo que un C4 (pienso).

    Déjame unos días, que el coche no lo tengo en casa y he de ir ex profeso a ello.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    limunilo (18/09/2018)

  9. #4006
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Juer..... Pues toca medir, ya que no tengo ni idea. Pero seguro que más bajo que un C4 (pienso).

    Déjame unos días, que el coche no lo tengo en casa y he de ir ex profeso a ello.
    Tranquilo que no es urgente, hasta diciembre (en el mejor de los casos) tengo tiempo! Acabo de medir el mio y son 29cm.

  10. #4007
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Una pregunta tonta a los que ya lo teneis, ¿cual es la altura desde el suelo al borde de la puerta?. Lo pregunto porque donde lo suelo aparcar hay una acera un poco alta y el mio actual (un c4) cuando voy yo solo abro sin problemas pero si voy cargado la puerta que da a la acera rasca por debajo contra el suelo con lo que el que sale por ahi tiene que esperar a que el resto bajen del coche antes de salir.
    las puertas delanteras en la parte más lejana de la puerta respecto a la bisagra, justo nada más abrir hay 29cm al suelo, pero según se abre la puerta va ganando altura hasta los 33cm cuando la puerta está completamente abierta.
    no m había dado cuenta nunca de ello hasta q lo he medido...

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ivanr1 por Este Mensaje:

    limunilo (18/09/2018), TOSI (19/09/2018)

  12. #4008
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    las puertas delanteras en la parte más lejana de la puerta respecto a la bisagra, justo nada más abrir hay 29cm al suelo, pero según se abre la puerta va ganando altura hasta los 33cm cuando la puerta está completamente abierta.
    no m había dado cuenta nunca de ello hasta q lo he medido...
    Gracias! Tendre el mismo problema que hasta ahora pero por lo menos no voy a peor. Curioso si, parece que estará inclinada un poco hacia arriba seguramente para compensar este problema que tengo en el mio cuando voy cargado. De cualquier modo, seguiré pudiendo abrir la puerta (con cuidado) cosa que me tenía un poco mosca.

  13. #4009
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Vaya, casi me alegra que tengáis buena sensación con la amortiguación trasera, eso significa que lo mio puede tener solución o que mi familia exagera
    He llegado a pensar que me han dejado algún taco de fijación que utilizan en el transporte para alzar un poco el coche y que no roce al bajarlo de los camiones y barcos.
    Lo de la presión aun no la he medido pues me dieron el coche el viernes y claro, no era mi prioridad. Llevo la ruedas de serie, que presión lleváis vosotros?
    Yo tengo las ruedas como las tuyas, las de 19”, y las llevo siempre a 2,7 bar tal como me lo indica en el control de presión de neumáticos para carga estándar!!
    Pero es cierto que cuando me entregaron el coche me lo dieron con una presión de 3,1 bar en las cuatros ruedas!!
    Un saludo

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    sigratis (19/09/2018)

  15. #4010
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Como esta el tema de potenciación?
    He visto este enlace
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En mi caso sería un 150 TDI DSG


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Página 401 de 510 PrimerPrimer ... 301351391399400401402403411451501 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •