Página 331 de 510 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341381431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,310 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3301
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalograna Ver Mensaje
    Jatugar, gracias por tu atención.
    A mí me pasa como a ti pero con BMW, estoy dudando entre el Arteon 2.0 tsi 190cv Rline ó el BMW serie 4 gran coupe 420i automático con acabado M....
    Enhorabuena a todos!!!!

    Sifredi espero que sea una tontuna y se queda ahí....
    Lalograna depende un poco del espacio que necesites,para mí el interior de los series 3 y 4 están un poco desfasados...y particularmente el diseño del Arteon es muchísimo más elegante y bonito....yo dos BMW y no creo que vuelva a tener más.

    Tengo un rline 2.0 tsi y estoy súper contento con él.... espero que siga así.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Lalograna (23/07/2018)

  3. #3302
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalograna Ver Mensaje
    Jatugar, gracias por tu atención.
    A mí me pasa como a ti pero con BMW, estoy dudando entre el Arteon 2.0 tsi 190cv Rline ó el BMW serie 4 gran coupe 420i automático con acabado M....
    Yo tengo un 320d touring (modelo actual) a la espera de mi Arteon y:
    - Espacio interior/maletero, sustancialmente mayor en el Arteon
    - Diria que los acabados (Paquete M) de puertas, salpicadero y asientos estan ligeramente por delante en BMW. En el volante no, es mucho mejor el de VW, en tacto de direccion, acabados, etc. No me parece un deal breaker pero merece la pena comentarlo.
    - En el serie 3/4 no tienes Virtual Cockpit ni paquetes de conduccion avanzados como en el Arteon. Tecnologicamente esta un paso por detras del Arteon. No hay camaras 360.
    - La suspension DCC del Arteon es mas avanzada.

    El Serie3/4 van muy bien, pero son modelos al final de su vida comercial y estan tecnologicamente por detras de lo que hay hoy en el Arteon. El nuevo serie 3 sale este año, el 4 va para el año que viene.

    A dia de hoy no me compraria un Serie 3/4 salvo que la oferta fuera gordisima.

  4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    ivanr1 (23/07/2018), Juanma82 (23/07/2018), Lalograna (24/07/2018), Passatb8 (23/07/2018), TOSI (23/07/2018)

  5. #3303
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Por cierto... los que ya lleváis algunos kilómetros hechos con vuestros Arteon (sobre todo los que lleven motores de gasolina), habéis tenido que reponer aceite en vuestros motores ???? Si así es, cantidad según kilómetros???

    Pregunto esto porque yo sólo llevo 800 kilómetros, pero en dos semanas voy a hacer un viaje de unos 3.000 kilómetros, y dado el muy alto precio del aceite 0w20, no sé si sería conveniente llevar un poco en el maletero, pues en mi concesionario me lo dan con un descuento que si he de "morir" en otro concesionario, me pasarán bien el "cepillo", aparte de tener que buscar una VW donde me pille.

    Si alguien puede, a ver si me contesta a esto, por favor. Y, gracias !!!

  6. #3304
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Pues mira... nada más arrancar el coche, el vehículo a los 20m me ha saltado fallo del start-stop y se ha detenido.
    He tenido que poner la P y arrancar nuevamente, hasta ahí todo ok, pero a los 2kms exactos me ha pasado LO MISMO, pero esta vez directamente no ha vuelto a poder andar. Osea, arranca el coche con cierta dificultad y conforme le tocabas lo más mínimo al acelerador para andar el coche se paraba, me he metido en obdeleven para ver los fallos y por desgracia le he dado a borrar (ya me he enterado como se mira, pero con los putos nervios, los coches venga a decirme de todo en una vía super transitada pues lo que quería es irme corriendo de allí como fuere).
    Viendo que no tenía pantalones, he puesto el start-stop de 12v a 7,8v (se ve que es 7,6 pero vamos dudo que varía mucho el problema) y el coche no ha tirado.
    La sensación que daba es que era más de un fallo de combustible que de eso en sí, no obstante esperemos que nos dicen los amigos de vw.
    Saludos
    Puede ser un fallo del cockpit, a mí con 10 meses me hicieron un volcado del software y creo que no soy el único, salen diferentes fallos y el susto es tremendo, suerte


    Rafaphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #3305
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Puede ser un fallo del cockpit, a mí con 10 meses me hicieron un volcado del software y creo que no soy el único, salen diferentes fallos y el susto es tremendo, suerte


    Rafaphone
    Pero te refieres que sea un fallo del cockpit y que el coche se ha quedado sin gasolina, porque la verdad que no es la primera vez que me he quedado sin gasolina en mis vehículos (tener "muchos" y variados al final te despistas) y los sintomas son muy parecidos, o cuando te falla un inyector/bobina.

    Esperemos que no sea nada grave, pero hoy mismo he comentado con un amigo esta misma mañana que el tuvo que llevar su arteon 150cvs diesel al concesionario porque cuando abría el maletero sin abrir antes las puertas el navegador (infoentretenimiento) no le encendia..

    Lo ha tenido que llevar 2 veces ya en en poco tiempo que tiene.... me veo dándole pasaporte rápido.
    Última edición por sirfredi; 23/07/2018 a las 18:56

  8. #3306
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Si alguien puede, a ver si me contesta a esto, por favor. Y, gracias !!!
    Yo con 4300 km no me ha tocado reponer aceite. Miré el nivel hace menos de un mes antes de un viaje y estaba correcto.

    En mi anterior Passat b8 no tuve que reponer aceite en los 40.000 km fuera de los periodos programados. Este era un diésel, el BITDI

    Sin embargo en agosto tengo programado un viaje largo y pienso llevarme en el maletero 1 litro de aceite. Lo hago desde que mi anterior bmw 530xd cuando tenía 5000 km, me dejó tirado por un pueblo de Asturias y en fin de semana.

    No se si te sirve esto TOSI

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (23/07/2018)

  10. #3307
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    3500km en un 190 tsi y el nivel de aceite perfecto.
    cual lleva de serie?

  11. #3308
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalograna Ver Mensaje
    Jatugar, gracias por tu atención.
    A mí me pasa como a ti pero con BMW, estoy dudando entre el Arteon 2.0 tsi 190cv Rline ó el BMW serie 4 gran coupe 420i automático con acabado M....
    Esta claro que los que compramos el Arteon, lo compramos por su diseño y estética y porque nos enamoró a primera vista. Este no es un coche cualquiera, los hay mejores y peores claro. Incluso los habrá mejores y más baratos, como podría ser el propio Passat b8 para muchos (mas maletero, mismo interior, mismos motores y extras..). Pero en cuanto a diseño coupé le ganan pocos. Para mi Hasta ahora solo le gana el nuevo A7!!

    Asi que si escuchas a tu corazón igual acabas comprando un Arteon. Si buscas un tacto deportivo, da igual si su estética ha envejecido, bmw 4, o no ha evolucionado, Alfa Romeo, o si eres muy atrevido y racional, Kia Stinger!!

    Suerte con tu decisión!!
    Última edición por Passatb8; 23/07/2018 a las 19:14

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Lalograna (24/07/2018)

  13. #3309
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Pero te refieres que sea un fallo del cockpit y que el coche se ha quedado sin gasolina, porque la verdad que no es la primera vez que me he quedado sin gasolina en mis vehículos (tener "muchos" y variados al final te despistas) y los sintomas son muy parecidos, o cuando te falla un inyector/bobina.

    Esperemos que no sea nada grave, pero hoy mismo he comentado con un amigo esta misma mañana que el tuvo que llevar su arteon 150cvs diesel al concesionario porque cuando abría el maletero sin abrir antes las puertas el navegador (infoentretenimiento) no le encendia..

    Lo ha tenido que llevar 2 veces ya en en poco tiempo que tiene.... me veo dándole pasaporte rápido.
    A mí me daba fallo el sensor de combustible en el cuadro, solución, volcado de software, esperemos q lo tuyo sea algo parecido y se quite, saludos


    Rafaphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #3310
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo con 4300 km no me ha tocado reponer aceite. Miré el nivel hace menos de un mes antes de un viaje y estaba correcto.

    En mi anterior Passat b8 no tuve que reponer aceite en los 40.000 km fuera de los periodos programados. Este era un diésel, el BITDI

    Sin embargo en agosto tengo programado un viaje largo y pienso llevarme en el maletero 1 litro de aceite. Lo hago desde que mi anterior bmw 530xd cuando tenía 5000 km, me dejó tirado por un pueblo de Asturias y en fin de semana.

    No se si te sirve esto TOSI

    Si, Passatb8... ya lo creo que me sirve. Son 3.000 kilómetros (más o menos) los que voy a hacer, y no es un aceite sencillo de encontrar.

    Además, Volkswagen es de las marcas que dan por normal un consumo de un litro cada 1.000 kilómetros, por lo que no me fío.

    Muchas gracias por responder !!!!

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (23/07/2018)

Página 331 de 510 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341381431 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •