Página 360 de 510 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370410460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3591
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75066
    Fecha de Ingreso
    27-may-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    16
    Coche
    Volkswagen Sharan 1.4 TSI 150 CV 2018
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    En ese hueco que tú nombras, Passatb8, yo llevo un comprobador de presión de los neumáticos bien calibrado, pues no me fío nada de los manómetros de las gasolineras.

    También llevo una gamuza, comprada en Amazon, para la limpieza del Media, digital cockpit y lo que está alrededor de la palanca DSG.
    Buenas! Me pareció buena idea llevar un comprobador de presión. Dónde lo compraste? Si fue por internet, puedes poner enlace?

    Que más cosas útiles soléis llevar en vuestros vehículos?
    Estoy esperando la entrega del mío y ando mirando cosas para comprar antes de que me llegue...
    Gracias!

  2. #3592
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Pero si eso no tiene nada pishaaaa..




    Efectivamente hay otros bastantes más baratos, a mi me molaría tenerlo en negro, pero he visto que realmente luego no alumbran correctamente, por lo que seguramente me decida por montar los blancos.

    Por cierto... me acabo de dar cuenta (porque me he puesto a mirar que detrás si hacen el recorrido) que los delanteros son los de toda la vida.. on off, no hacen el recorrido, ya que uno se pone a hacer lo de los espejos (a la espera de recibirlos) me gustaría hacerlo también en los faros ¿alguién a visto de esto?
    No he visto si son leds o uno simple que no puede hacer el recorrido... o en cambio se puede hacer por coding.
    Pues totalmente cierto,acabo de desmontar el espejo para ver como va y no tiene nada,a la vuelta de vacas los pido

  3. #3593
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya estoy deseando que me llegue para meterle mano y deseando ver si alguien lee mi anterior mensaje y responde si se puede hacer lo mismo en los faros de alguna manera, porque sino va a quedar tope raro
    Por cierto.. compré las "levas" esas que van superpuestas que puso un compañero y debo decir que es una auténtica ñapa de pantalones, a quién le guste lo respeto pero a mi como me gusta decir las cosas como son... Si las miras en la foto parecen bonitas, pero una vez que las pones (que por eso quería fotos y nadie las quiso/pudo poner laterales y como quedan realmente puestas no lo escondido) no se quedan encastradas (y eso que viene un rebaje pero debería ser bastante más grande) sino que se quedan ñapa pegadas cantosas, luego, a parte de esto por mucho que le eches pegamento (aunque yo puse una cinta de doble cara extrafuerte que puse una matrícula y ahora no tengo huevos de quitarla) si la tocas por la parte de abajo, a parte de no accionar el mecanismo, es capaz de salir volando la leva pero ligero.

    Para un uso "normal" tranquilo pues te medio vale, pero cuando vas a circuito o te metes en puerto de montaña (o los que vamos a nürburing) te puede pasar perfectamente que la saques (no le das igual de suavito cuando vas a machete y en tensión).
    Respeto al que le guste y que queda bonito para una foto pero es una ñapa fina (barata pero ñapa)
    Última edición por sirfredi; 07/08/2018 a las 16:24 Razón: ortografía

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    Passatb8 (07/08/2018)

  5. #3594
    Member
    Avatar de F33L
    Nº de Usuario: 6678
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50
    Coche
    MY10 (MKV2010) GLI 2.0 DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Yo ya estoy deseando que me llegue para meterle mano y deseando ver si alguien lee mi anterior mensaje y responde si se puede hacer lo mismo en los faros de alguna manera, porque sino va a quedar tope raro
    Por cierto.. compré las "levas" esas que van superpuestas que puso un compañero y debo decir que es una auténtica ñapa de pantalones, a quién le guste lo respeto pero a mi como me gusta decir las cosas como son... Si las miras en la foto parecen bonitas, pero una vez que las pones (que por eso quería fotos y nadie las quiso/pudo poner laterales y como quedan realmente puestas no lo escondido) no se quedan encastradas (y eso que viene un rebaje pero debería ser bastante más grande) sino que se quedan ñapa pegadas cantosas, luego, a parte de esto por mucho que le eches pegamento (aunque yo puse una cinta de doble cara extrafuerte que puse una matrícula y ahora no tengo huevos de quitarla) si la tocas por la parte de abajo, a parte de no accionar el mecanismo, es capaz de salir volando la leva pero ligero.

    Para un uso "normal" tranquilo pues te medio vale, pero cuando vas a circuito o te metes en puerto de montaña (o los que vamos a nürburing) te puede pasar perfectamente que la saques (no le das igual de suavito cuando vas a machete y en tensión).
    Respeto al que le guste y que queda bonito para una foto pero es una ñapa fina (barata pero ñapa)
    Yo termine quitándoles el adhesivo y las pegue con silicon negro en un fin de semana que no ocupe el auto, y de ahí ya no se han despegado y funcionan bastante bien, se puede presionar desde cualquier parte de las extensiones . Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MY10 GLI 2.0 DSG, RNS510, BT Universal 9W7, Calaveras Leds configuración en Donuts (Aros), Sensores de Reversa con información en pantalla, Retrovisor interior fotócromatico y sensor de luz-lluvia.

  6. #3595
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo las llevo puestas y sin ningún problema,además que ni se menean pegaron genial ( les puse 3m de calidad)y me han encajado perfectas...,yo las uso mucho y me funcionan muy bien no me han dado ningún fallo como dice el compañero desde cualquier punto van además de ser cómodas...y encima me gustan,por cierto por alusiones no subí ninguna foto del lateral atrás etc por qué casi siempre cojo el coche los findes y la verdad no me acordé,ya ves tú qué miedo a subirlas cuando todo lo que le hecho al coche al momento lo he compartido aquí,así que no te preocupes que las subire sin ningún problema


    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 07/08/2018 a las 17:15

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Igonher (07/08/2018), TOSI (07/08/2018)

  8. #3596
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nero_Blink Ver Mensaje
    Buenas! Me pareció buena idea llevar un comprobador de presión. Dónde lo compraste? Si fue por internet, puedes poner enlace?

    Que más cosas útiles soléis llevar en vuestros vehículos?
    Estoy esperando la entrega del mío y ando mirando cosas para comprar antes de que me llegue...
    Gracias!

    Nero_Blink: Me lo consiguió un amigo que tiene un taller de neumáticos (pagándoselo, claro, que no era cuestión de aprovecharse).

    Si me acuerdo, ya que ahora estoy de viaje, le haré una foto y la subiré para que puedas verlo.

    Manómetros hay muchos, quizás demasiados, pero en mi opinión lo importante es que sea bueno Y QUE UNA VEZ LO TENGAS LO PUEDAS COMPROBAR CON UN MANÓMETRO QUE ESTÉ RECIÉN CALIBRADO, PARA SABER EL TUYO EL (POSIBLE) DESFASE QUE PUEDA TENER.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Juanma82 (07/08/2018)

  10. #3597
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no lo llevo en el coche pero tengo un manómetro analógico KTM que se utiliza bastante en las motos y que va muy bien.

  11. #3598
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nordeste Ver Mensaje
    Yo no lo llevo en el coche pero tengo un manómetro analógico KTM que se utiliza bastante en las motos y que va muy bien.
    Si señor,va de fábula es el que uso para la moto en circuito para comprobar las presiones cuando pongo los calentadores y es súper fiable.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  12. #3599
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado








  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    Juanma82 (07/08/2018), Kuldas (08/08/2018), Passatb8 (08/08/2018)

  14. #3600
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Magiker (y a los que les pueda interesar):

    Estuve en el concesionario viendo con los de recambios lo necesario para poder insertar el mando a distancia del garaje (el mío lleva dos botones), al lado de la palanca del DSG, pero es sumamente complicado instalarlo y coger una toma de corriente para el mando.

    Visto lo visto, y negándome a llevar el mando suelto por el coche (uno, que es un "pijicas"), estuve mirando bien por el coche y he hecho algo muy sencillo, que te explico:

    En la puerta del conductor llevamos debajo del apoyabrazos una "bandeja portaobjetos", y en el lado más próximo al conductor (por el interior), lo he pegado con velcro, de tal forma que con sólo meter la mano toco el mando y tengo un muy fácil acceso a él.

    Puesto el mando en ese sitio NO SE VE, ni desde la ventana del conductor ni desde la del copiloto (exteriormente, me refiero). Lo bueno que tiene es que te puedes llevar el mando cuando quieras, si es que lo necesitas, y el único "pero" es que hay que estar pendiente de la pila, cosa que no pasaría si se hubiese podido coger una toma de corriente. Lo llevo puesto, he andado con el coche, y no se cae, con lo que me parece una solución sencilla.

    Además, como donde lo pegas tiene una especie de "reborde", es difícil ver el mando incluso con la puerta abierta, y cuando necesitas usarlo sólo has de meter un poco la mano y tienes un muy fácil acceso a él.

    Importante si lo vas a hacer (te aseguro que ha quedado mejor de lo que pensaba), que el velcro que pegues en la puerta sea el que lleve los "pinchos", para que si lo has de quitar y guardarlo en el bolsillo del pantalón, no se pegue.
    Gracias Tosi. Ando fuera sin tiempo ni ganas de trastear (aunque haciendo kms al bicho como un loco). A la vuelta seguiré madurando la idea sin descartar tu propuesta (sencilla a la par que útil)

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Magiker Por Este Mensaje:

    TOSI (08/08/2018)

Página 360 de 510 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370410460 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •