Página 361 de 510 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371411461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3601
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pues yo las llevo puestas y sin ningún problema,además que ni se menean pegaron genial ( les puse 3m de calidad)y me han encajado perfectas...,yo las uso mucho y me funcionan muy bien no me han dado ningún fallo como dice el compañero desde cualquier punto van además de ser cómodas...y encima me gustan,por cierto por alusiones no subí ninguna foto del lateral atrás etc por qué casi siempre cojo el coche los findes y la verdad no me acordé,ya ves tú qué miedo a subirlas cuando todo lo que le hecho al coche al momento lo he compartido aquí,así que no te preocupes que las subire sin ningún problema


    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    @Juanma82
    Por alusiones no churra, que hablaron varios y la subieron varias compañeros las fotos del volante pero nadie de lado, yo soy de los que digo los nombres directamente, no tengo muchos pelos en decir las cosas (sin ser soberbio y con respeto SIEMPRE), pero quedar perfectas perdona pero no... quedan más bien medio raras vamos a aceptarlo (de frente si parecen otra cosa que quizás sea lo que interese ), van pegadas encima de la original sin llegar a cubrir en absoluto la propia leva de serie (que tampoco es una aberración pero esperaba que cubriera toda la leva y así parecer que solo llevas esta). Y que le puedes dar desde cualquier lado tampoco, porque si tu pulsas desde la parte baja de la leva hacía nosotros para subir o bajar una marcha, le tienes que tirar con ******* para accionarla o para darle para los lados (ejemplo la de + pulsar en dirección hacia el Info entretenimiento).

    Las mías las tengo bien pegadas, no salen fácilmente porque el 3m que trae a mi no me inspiró confianza ( cuando le fuí quitando la pegatina roja se iba despegando de la propia leva la cinta adhesiva).
    Ahora... si le das por la parte de arriba, aunque sea el lado más extremo si la acciona perfectamente.
    No era una crítica hacía ti churra, en ningún momento solo era una review sobre ese producto y normalmente suelo ser bastante crítico (al igual que el acabo es bastante decente para lo que es).
    ahora.. calidad/precio 9 sobre 10

  2. #3602
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Para no mezclar temas... la gente que quiere hacer lo del mando del garage, yo lo oculté (en el bmw, en el arteón parece hasta más sencillo) en el interior del espejo y le puse un micro interruptor, alimentado el mando desde el propio techo cogiendo 12v y un condensador para el mismo, y a mi me va de lujo

  3. #3603
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pues yo las llevo puestas y sin ningún problema,además que ni se menean pegaron genial ( les puse 3m de calidad)y me han encajado perfectas...,yo las uso mucho y me funcionan muy bien no me han dado ningún fallo como dice el compañero desde cualquier punto van además de ser cómodas...y encima me gustan,por cierto por alusiones no subí ninguna foto del lateral atrás etc por qué casi siempre cojo el coche los findes y la verdad no me acordé,ya ves tú qué miedo a subirlas cuando todo lo que le hecho al coche al momento lo he compartido aquí,así que no te preocupes que las subire sin ningún problema


    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    A mi me gustan, yo me las acabo de pillar pero en negro, creo que las tuyas eran las plata. Cuando me lleguen los dos (levas y coche) diré que tal.

  4. #3604
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    @Juanma82
    Por alusiones no churra, que hablaron varios y la subieron varias compañeros las fotos del volante pero nadie de lado, yo soy de los que digo los nombres directamente, no tengo muchos pelos en decir las cosas (sin ser soberbio y con respeto SIEMPRE), pero quedar perfectas perdona pero no... quedan más bien medio raras vamos a aceptarlo (de frente si parecen otra cosa que quizás sea lo que interese ), van pegadas encima de la original sin llegar a cubrir en absoluto la propia leva de serie (que tampoco es una aberración pero esperaba que cubriera toda la leva y así parecer que solo llevas esta). Y que le puedes dar desde cualquier lado tampoco, porque si tu pulsas desde la parte baja de la leva hacía nosotros para subir o bajar una marcha, le tienes que tirar con ******* para accionarla o para darle para los lados (ejemplo la de + pulsar en dirección hacia el Info entretenimiento).

    Las mías las tengo bien pegadas, no salen fácilmente porque el 3m que trae a mi no me inspiró confianza ( cuando le fuí quitando la pegatina roja se iba despegando de la propia leva la cinta adhesiva).
    Ahora... si le das por la parte de arriba, aunque sea el lado más extremo si la acciona perfectamente.
    No era una crítica hacía ti churra, en ningún momento solo era una review sobre ese producto y normalmente suelo ser bastante crítico (al igual que el acabo es bastante decente para lo que es).
    ahora.. calidad/precio 9 sobre 10

    Te vuelvo a repetir y dejamos el tema por que no merece la pena seguir....para mi si quedan bien,a mi si me gustan que es al que le tienen que gustar,a mi hasta dia de hoy me funciona perfectas y no me dan fallo...si a ti si ya no lo se....,y si para ti quedan chapuzas para gustos los colores esta claro cosa que respeto.

  5. #3605
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    A mi me gustan, yo me las acabo de pillar pero en negro, creo que las tuyas eran las plata. Cuando me lleguen los dos (levas y coche) diré que tal.
    Si las mias son platas,creo que para su precio, uso y como quedan merecen la pena,

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    limunilo (08/08/2018)

  7. #3606
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también compré el manómetro KTM para comprobar la presión de las ruedas de la moto y lo uso ademas en los coches, cierto es que en relación calidad precio no creo que se pueda comprar ninguno mejor.
    Última edición por Nordeste; 08/08/2018 a las 11:05

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Nordeste Por Este Mensaje:

    Juanma82 (08/08/2018)

  9. #3607
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si alguien que tenga el discover media me puede ayudar. He visto que si tienes el discover pro puedes llevar el navegador en la pantalla central y tambien en el digital cockpit simultaneamente pero que si tienes el discover media no se puede llevar en los dos. Mi pregunta es si se puede elegir entre llevarlo en la pantalla central o llevarlo en el digital cockpit o estas obligado a llevarlo en la pantalla central y no se puede utilizar en el digital cockpit.

  10. #3608
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    A ver si alguien que tenga el discover media me puede ayudar. He visto que si tienes el discover pro puedes llevar el navegador en la pantalla central y tambien en el digital cockpit simultaneamente pero que si tienes el discover media no se puede llevar en los dos. Mi pregunta es si se puede elegir entre llevarlo en la pantalla central o llevarlo en el digital cockpit o estas obligado a llevarlo en la pantalla central y no se puede utilizar en el digital cockpit.
    Si se puede llevar en el digital cockpit sin problema,tú eliges donde llevarlo pulsando en la pantalla,y si tienes android auto pues llevar el del coche en el digital,y en la pantalla el de android auto o Waze por ejemplo ambos a la vez.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    limunilo (09/08/2018)

  12. #3609
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias! Con que se pueda llevar en el cockpit me sobra. Lo que me mosqueaba es que no te dejaran llevarlo en el cockpit y te obligaran a llevarlo en la pantalla solo. Es una tonteria pero me mosqueaba que lo pudiesen hacer para obligarte a pasar por caja con el Discover pro.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    Juanma82 (09/08/2018)

  14. #3610
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Gracias! Con que se pueda llevar en el cockpit me sobra. Lo que me mosqueaba es que no te dejaran llevarlo en el cockpit y te obligaran a llevarlo en la pantalla solo. Es una tonteria pero me mosqueaba que lo pudiesen hacer para obligarte a pasar por caja con el Discover pro.
    Si no te preocupes que se puede,además aparecen hasta los radares cuando se los metas

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    limunilo (09/08/2018)

Página 361 de 510 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371411461 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •