Página 49 de 510 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 5095

Tema: Arteon

  1. #481
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Calcula sobre los 8 litros en un uso real, creo que el 190 TSI lleva desconexión de cilindros con lo cual en una autovía sin exigirle demasiado al motor el consumo te bajará algo con respecto al 1.8 de 180 caballos pero bueno tampoco creo que sea una gran diferencia ya que el Arteón pesa más con todo esto quiero decirte que le calcules eso sobre los 8 litros que para el peso del coche y la potencia no es ninguna locura.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #482
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68496
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    volkswagen arteon r-line 190 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ese motor es el que tengo yo, y te puedo decir que a velocidades legales en torno a los 7,5L. eso si, echale 0,5L mas de media por cada 10km/h a grandes rasgos. referente a los que ha dicho rsg84 en el último comentario, creo que este motor no tiene desconexión de cilindros. No lo afirmo por que no estoy totalmente seguro, pero creo que la desconexion solo la llevaba el tsi de 150 cv

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto84 Por Este Mensaje:

    msfm1210 (05/03/2018)

  4. #483
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68496
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    volkswagen arteon r-line 190 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto! se me olvidaba. hace algún tiempo se estuvo debatiendo de que eran los simbolos que aparecian en la pantalla del park assist. No se llegó a aclarar cual era el botón que tiene un circulo con una A dentro y que se puede conectar y desconectar verdad? (el otro es para que haya o no sonido de los sensores). pues bien, creo que ese boton sirve para que el coche te frene automaticamente en caso de que haya un obstaculo. es algo asi como el front assist pero para los casos de salir marcha atrás de un parking o que no nos demos al aparcar marcha atrás.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto84 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (28/02/2018)

  6. #484
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50396
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen passar b8
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    7,5l de media en autovia o consumo combinado?

  7. #485
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Alberto84 si es para eso pero lo que no se es xq a veces esta iluminado como desconectado y otras no yo x mi que este siempre activado pero nose como es exactamente

  8. #486
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    He encontrado este vídeo y me ha parecido bien compartirlo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Rixhar; 28/02/2018 a las 22:17

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    dpb (01/03/2018), pampe (01/03/2018), procesos (01/03/2018)

  10. #487
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto84 Ver Mensaje
    Ese motor es el que tengo yo, y te puedo decir que a velocidades legales en torno a los 7,5L. eso si, echale 0,5L mas de media por cada 10km/h a grandes rasgos. referente a los que ha dicho rsg84 en el último comentario, creo que este motor no tiene desconexión de cilindros. No lo afirmo por que no estoy totalmente seguro, pero creo que la desconexion solo la llevaba el tsi de 150 cv
    A pues yo creí que si lo llevaba por lo menos en algunos modelos del grupo el 190 tsi si que lleva desconexión de cilindros.Lo mismo en el Arteón no se lo han puesto.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #488
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Respecto al video de rixhar es una pasada la configuracion de colores pero yo ni idea d usar el vag-com pero seria una de las cosas que me gustaria cambiar

  12. #489
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Ese velocímetro me encanta, no entiendo como se ha dejado por poner la mitad de los números Jajajaj, en un futuro seguro que acabo poniendo esa configuración, mira que olvidarse de los 120kmh, cuando es la velocidad máxima en España, ya se que se puede poner la velocidad en grande, pero ese campo lo podemos aprovechar para otra cosa

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (01/03/2018)

  14. #490
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    hola procesos, he vuelto a intentar lo de los pois de la forma que tu me explicas mas tarde y nada, tal vez sea que los datos que pasado al la tarjeta de memoria no sean los correctos. yo paso directamente una carpeta que se llama personal pois que dentro tiene otras tres carpetas pero yo paso directamente la primera y luegoo tb paso un archivo a parte que me sale que se llama meteinfo2.txt
    ya me dices si es eso lo que hay que pasar o que y volvere a la carga con ello.
    gracias de antemano un saludo.
    Buenas tardes,

    Si te descargar el fichero comprimido que puse unos posts más atrás y que te dejo aqúi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , lo único que tienes que hacer es poner una sd en el ordenador, descomprimir el contenido de este fichero.zip en la tarjeta e ir al coche y seguir las instrucciones según las imágenes que os pasaba, todo debe funcionar.

    Pruébalo y ya me cuentas!!.

    Un Saludo,

Página 49 de 510 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •