Página 291 de 510 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301341391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2901
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola figuras

    Una duda, no he conseguido hacer funcionar los lavafaros... Alguna idea?? Alguno los ha probado?? Me he leido el manual y ni con eso lo consigo...

    Saludos!

  2. #2902
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola figuras

    Una duda, no he conseguido hacer funcionar los lavafaros... Alguna idea?? Alguno los ha probado?? Me he leido el manual y ni con eso lo consigo...

    Saludos!
    Si es de día y llevas las luces en modo automático cuando le des al limpiaparabrisas para limpiar el cristal no van a funcionar porque detecta que estan los faros apagados. Mueve la ruleta a luces de cruce y vuelve a darle. Con el agua que echa en el parabrisas no veras funcionar los lavafaros. Bájate y verás que sí están mojados. En el manual te explica cómo hacerlo, eso sí, después de que funcionen una vez pasa un rato dándole al lavaparabrisas hasta que vuelve a salir.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  3. #2903
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74257
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, ¿como van esos arteones?

    He tenido un par de problemas los ultimos días mientras conducía en los que el coche a frenado y reducido la velocidad "de repente"
    Uno de ellos en una carretera en la cual existe un cruce con desvio a la derecha el coche me detecto como si estuviese dentro del carril para incorporarme al desvio y freno bruscamente indicandome CURVA A LA DERECHA A 60! No le di mas importancia....

    Hoy en una zona de 60 con el control de crucero adaptativo activado...me ha detectado una "raqueta" , la cual dejo atras porque yo continuo mi camino , como una rotonda, frenando el coche poco a poco hasta dejarlo en 30km... a la vuelta por el mismo camino me ha ocurrido lo mismo!

    Supongo que el sistema se ira actualizando...

    ¿habeis tenido algun problema similar?

  4. #2904
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Yo he comprado el G13 de 10l para el Seat y todavia lo tengo a mitad.
    En un coche que tengo con diez años lo rellenava con anticogelante diluido y al fin de 5años he tenido que cambiar todo el liquido hacer el lavado del sistema, ya que el color era marron. A partir dece momento empese a rellenarlo solo con con el puro y ahora tiene 5anos desde el cambio y el color es como el primero dia. Es mas caro si, pero creo se queda mejor ademas no es nuestro caso, pero si pillamos temperaturas 20 abajo 0 por mas pequeña que sea la porcion de agua nos puede arruinar la vida. En mi caso lo relleno siempre puro ya que el cuando lo pones a nivel gastas 0.5L como maximo.


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Primero de todo el circuito de refrigeración es estanco.
    Si tienes que rellenar tanto algo raro hay.
    Si te cambió de color es que la mezcla no fué correcta.
    Con que lo rellenabas?
    Yo llevo desde el 2005 el diluído normal y lo cambié en 2012 con el cambio de distribución y bomba.
    Desde el 2012 que llevó otra vez lo mismo hasta hoy.
    Nunca he tenido que rellenar nada de anticongelante como debe ser, pues no hay razón para que se consuma.

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 26/06/2018 a las 23:13
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (29/06/2018), TOSI (27/06/2018)

  6. #2905
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzalezli Ver Mensaje
    Hola a todos, ¿como van esos arteones?

    He tenido un par de problemas los ultimos días mientras conducía en los que el coche a frenado y reducido la velocidad "de repente"
    Uno de ellos en una carretera en la cual existe un cruce con desvio a la derecha el coche me detecto como si estuviese dentro del carril para incorporarme al desvio y freno bruscamente indicandome CURVA A LA DERECHA A 60! No le di mas importancia....

    Hoy en una zona de 60 con el control de crucero adaptativo activado...me ha detectado una "raqueta" , la cual dejo atras porque yo continuo mi camino , como una rotonda, frenando el coche poco a poco hasta dejarlo en 30km... a la vuelta por el mismo camino me ha ocurrido lo mismo!

    Supongo que el sistema se ira actualizando...

    ¿habeis tenido algun problema similar?
    Buenos días,

    Esto es algo que ocurre ya que es interpretada la cartografía además de la lectura de señales de la cámara y no siempre es preciso, ya puse yo en un post por el principio mis impresiones de conducción en el primer viaje largo que hice y ya comento esta circunstancia, al pasar cerca de un carril de deceleración/desvio no siempre lo hace pero si vas pegado al carril derecho puede ocurrir que interprete la señal de salida, al igual cuando circulas por alguna carretera que va a distinto nivel y hay otra que la cruza alguna vez se lia ya que no se sitúa correctamente, algo que le pasaría a todos los navegadores ya que no juegan con la altitud para saber en qué carretera se encuentran, yo ya le he cogido el truco y como el coche te avisa unos segundos antes de proceder a decelerar, o bien pulsas el botón de desactivación del sistema con la mano izquierda en el volante o con la mano derecha puedes pulsando los botones pequeños de + y - para subir tú la velocidad manualmente y que el coche no decelere. Son cosas que una vez te acostumbras las corriges rápidamente. En el 90% de los casos el sistema funciona perfectamente, pero hay unas circunstancias en las que tienes que estar atento y una vez conoces las reacciones del sistema vas prevenido y las evitas, yo desde luego al salir a carretera sí lo utilizo y es muy útil.

    Un saludo!,

  7. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    gonzalezli (27/06/2018), Passatb8 (27/06/2018), Speaky (27/06/2018), Tipox (27/06/2018), TOSI (27/06/2018)

  8. #2906
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74257
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy contigo que da mucha seguridad , siempre activado, me ha evitado un posible golpe gordo ( el coche de delante freno es seco en carretera y MrArteon freno automaticamente) pero aun asi esos pequeños fallos....espero que no provoquen ningun accidente

    Supongog que tendra un sistema software de Inteligencia artificial que mejorara con el tiempo, ¿como actualizarlo? preguntare en el concesionario y os cuento...

  9. #2907
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69255
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw arteon 150tdi dsg Seat leon mk3 1.4 122cv
    Gracias
    1
    Agradecido 27 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que los sistemas ayudan y bastante. Yo el que te cambie la velocidad que detecte en las señales no lo tengo activo y ciertamente tampoco creo que lo active que sino el coche se pasaría acelerando y frenando durante todo el viaje. Lo que detecte el coche de delante si que me gusta es adaptarse a su funcionamiento y le sacas muchísimo partido.

    Luego la función de emergency assist creo que se llama así, no se si alguno la habrá probado pero cuando sueltas el volante y detecta que nadie lo sujeta el coche empeiza a pitar y al cabo de unos segundos pega un frenazo de la leche.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Mino Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (29/06/2018)

  11. #2908
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Con respecto al cierre de las fábricas de Volkswagen Alemania en Agosto por vacaciones.. sería el mes completo? ¿2 semanas?
    ¿Alguien sabe en qué fecha suelen cerrar y cuánto tiempo suele tardar un coche en entrar a fabricación desde la fecha del pedido?

    Gracias!

  12. #2909
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    No se si habeis hablado del tema de los escapes "falsos" del modelo 2.0 diesel.
    Estoy buscandolo por aqui, pero no soy capaz....

  13. #2910
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    He comprado este "mini-cargador" de la reconocida marca RAVPower, para poder llevar cargando al mismo tiempo el móvil de mi mujer y el mío. Es verdaderamente pequeño y queda a ras de la toma del mechero o 12 v. La única pega que le he encontrado es que una vez que lo he metido casi he necesitado unos alicates para sacarlo !!!!

    A ver si estudio la forma de que la entrada y salida a dicha toma sea más "suave" y fácil, pues realmente lo veo bastante práctico en mi opinión. Su precio en Amazon, con envío incluido (prime), ha sido de 7,99 €.

    Os dejo el enlace por si puede ser de interés a alguien:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    ivanr1 (27/06/2018), Nordeste (28/06/2018), Passatb8 (27/06/2018), Tipox (27/06/2018)

Página 291 de 510 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301341391 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •