Página 315 de 510 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325365415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,150 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3141
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Puedes llevar el coche en Sport y el DSG en D en lugar de S. Yo llevaba asi mi GTI siempre.

    Ese 335i debe medir mal, porque mi 320d de sustitucion hace 6.7L de media. Diesel 190cv. El GTI 230cv era casi imposible bajarlo de 8L y pesa 200Kg menos que el 335i y tiene 70cv menos.
    Y ademas mi compi de curro con 125i 218cv esta en torno a 9L

  2. #3142
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Estas hablando del 280cvs??? porque si tenemos el mismo motor ya me explicarás que haces exactamente y en que programa, porque mira que es perozoso el coche de *******.
    Lamento que estés tan defraudado con tu coche!! Supongo que vienes de algun coche más potente o más ligero, sino no me lo explico que lo encuentres tan perezoso. Yo en mi caso vengo de coches diésel, A6 218 cv, BMW 530 xd 231 cv y el BITDI 240 cv. Te aseguro que nunca he conducido un coche de este tamaño, muy próximo al de 530, tan suave y ágil de conducir como el Arteon. En fin, solo es mi opinión según mi experiencia personal..

    Por si te sirve de algo, tengo activada la “Aceleración directa” y siempre voy en modo Individual, configurado, como sigue:
    Direccion: Normal
    DCC: Entre Normal y Sport según la carretera
    Propulsión: Sport, pero el DSG: en D
    ACC: Sport
    Climatizador: Eco

    Un saludo

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (13/07/2018), sirfredi (13/07/2018), TOSI (13/07/2018)

  4. #3143
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Te respondo.

    *el 335i tiene peso de unos 50kg aprox menos con 306cvs (n54) y te aseguro que el diferencial es abrumador, no te hablo ya cuando lo potencias sino serie vs serie, el Arteon lo encuentro un coche muy perezoso.
    Si lo pones en sport el problema es que no es agradable de conducir en ciudad, puesto que va demasiado subido de vueltas, no hay un equilibrio entre las 2, es lo que echo en falta.


    * insisto 11 litros frente a 7,5 litros del bmw el mismo trayecto creo que es un diferencial importante (dudo que baje con el tiempo pero bueno... tengo que hacer otro viaje igual este domingo).

    * En bmw tienes el carly y lo desconectas en 2 segundos que arranque con el start-stop (o ncexpert etc..)... me gustaría tener más información acerca del OBDEleven/VCDS, sobre todo si puedo hacer pijaditas, me encanta el coding.

    *Es buena idea lo del usb 4f wifi no tengo lo del teléfono.


    En ciudad tengo una media de 19,3 litros (conduciendo en modo confort y D), según el programa car-net.
    Supongo que aqui tengo la respuesta a mi nterior sospecha. Vienes de un bmw más ligero, más pequeño y sin embargo más potente!!
    El Arteon, como dije en mi anterior mensaje, esta mas cerca en tamaño y peso del Bmw serie 5 que del 3. Supongo ello se traduce en otras sensaciones al volante. De hecho el Arteon es incluso más ancho que el bmw serie 5




  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (13/07/2018)

  6. #3144
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Te respondo.

    *el 335i tiene peso de unos 50kg aprox menos con 306cvs (n54) y te aseguro que el diferencial es abrumador, no te hablo ya cuando lo potencias sino serie vs serie, el Arteon lo encuentro un coche muy perezoso.
    Si lo pones en sport el problema es que no es agradable de conducir en ciudad, puesto que va demasiado subido de vueltas, no hay un equilibrio entre las 2, es lo que echo en falta.

    * insisto 11 litros frente a 7,5 litros del bmw el mismo trayecto creo que es un diferencial importante (dudo que baje con el tiempo pero bueno... tengo que hacer otro viaje igual este domingo).

    * En bmw tienes el carly y lo desconectas en 2 segundos que arranque con el start-stop (o ncexpert etc..)... me gustaría tener más información acerca del OBDEleven/VCDS, sobre todo si puedo hacer pijaditas, me encanta el coding.

    *Es buena idea lo del usb 4f wifi no tengo lo del teléfono.


    En ciudad tengo una media de 19,3 litros (conduciendo en modo confort y D), según el programa car-net.
    Un serie 3 y un arteon? Con todos los respetos , que esperabas? Vienes de un 335i? A un Arteon? El cambio a mejor es al contrario, el arteon 280 cv es un pedazo de coche pero no lo compares con el 335i, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #3145
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Puedes llevar el coche en Sport y el DSG en D en lugar de S. Yo llevaba asi mi GTI siempre.

    Ese 335i debe medir mal, porque mi 320d de sustitucion hace 6.7L de media. Diesel 190cv. El GTI 230cv era casi imposible bajarlo de 8L y pesa 200Kg menos que el 335i y tiene 70cv menos.

    Pasate por bmwfaq y pregunta cuantos tienen y han hecho medias de 7,5 litros a 130 km/h por autovia.

  8. #3146
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Pasate por bmwfaq y pregunta cuantos tienen y han hecho medias de 7,5 litros a 130 km/h por autovia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    307 conductores de 335i modelo 306PS, consumo medio real sobre la muestra 10.75 L / 100.

  9. #3147
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Lamento que estés tan defraudado con tu coche!! Supongo que vienes de algun coche más potente o más ligero, sino no me lo explico que lo encuentres tan perezoso. Yo en mi caso vengo de coches diésel, A6 218 cv, BMW 530 xd 231 cv y el BITDI 240 cv. Te aseguro que nunca he conducido un coche de este tamaño, muy próximo al de 530, tan suave y ágil de conducir como el Arteon. En fin, solo es mi opinión según mi experiencia personal..

    Por si te sirve de algo, tengo activada la “Aceleración directa” y siempre voy en modo Individual, configurado, como sigue:
    Direccion: Normal
    DCC: Entre Normal y Sport según la carretera
    Propulsión: Sport, pero el DSG: en D
    ACC: Sport
    Climatizador: Eco

    Un saludo

    Muchas gracias compañero... tomaré nota a ver si puedo mejorar algo (aunque en breve me veo con las repros).
    En cuanto a los coches estás comparándolo con el 530i debes compararlo con el 335i (o en su defecto con el 535i, pues no es el mismo motor). Y claro... te hago comparaciones con el 335i de serie (pues me he dedicado bastante tiempo preparando este modelo a muchisíma gente).
    No hago la comparación con mi 335i porque es un sin sentido (pues debe de estar muy por encima de los 700cvs actualmente, eso si, manual), pero tengo la posibilidad de tener amigos con 335i con centralitas pero que pueden ponerlo en mapa 0 y estar el coche de serie y es una diferencia muy muy notoria.

    No estoy hablando que sea un misil, pero tampoco que sea tan perezoso.... no obstante es una opinión de 2 semanas de vehículo, seguro que habrá cosas para mejorar que cambiarán positivamente mi experiencia.

    Lo de activar la Aceleración directa esto como lo puedes hacer? es a traves del obdeleven o desde el navi?

    Otra duda... vosotros tenéis el botón ESC al lado de la palanca de cambios?? porque yo he visto muchos videos y veo a todos con dicho botón y mi coche eso no lo trae.
    Y ya para terminar, he visto que "en el cenicero" parece que hay como un cargador Qi ¿lo habéis probado? yo es que el s8+ no entra ni de coña, no se para que teléfonos estará destinado porque he probado con el S7 edge y tampoco... molesta el usb que tiene ahi... vamos que yo veo esto un fallo de diseño y no se si alguien habrá hecho alguna ñapa
    Última edición por sirfredi; 13/07/2018 a las 09:32 Razón: falta ortografia

  10. #3148
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    307 conductores de 335i modelo 306PS, consumo medio real sobre la muestra 10.75 L / 100.
    En esa lista puedes ver gente hasta con consumos de 6.24 litros.... así que fijate si estoy mintiendo. y los kms los miro siempre con tanto echo en depósito tanto hago en carretera.
    OJO a ver si no ha quedado bastante claro que es por autovía 99,9% (el 0,1% de urbano hasta llegar al destino )

  11. #3149
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    En esa lista puedes ver gente hasta con consumos de 6.24 litros.... así que fijate si estoy mintiendo. y los kms los miro siempre con tanto echo en depósito tanto hago en carretera.
    OJO a ver si no ha quedado bastante claro que es por autovía 99,9% (el 0,1% de urbano hasta llegar al destino )
    Si miras el link, veras que en los 335i el usuario que menos declara son 8.9L. El que mas declara son 13.88L. Estos son sus totales promedio.

    Hay 12 usuarios con Passat TSI 280 4Motion, que es un vehiculo similar y el promedio es 9.85L.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con Arteon TSI 280 4Motion solo hay 2, promedio 10.63L. Como ves los tres vehiculos se dan la mano en consumos medios, por tanto o tu Arteon o tu 335i miden mal pero es imposible que en el mismo trayecto entre un 335i y un Arteon 280 haya una diferencia de consumo del 46%, si el recorrido/parametros de marcha son los mismos.

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    * insisto 11 litros frente a 7,5 litros del bmw el mismo trayecto creo que es un diferencial importante (dudo que baje con el tiempo pero bueno... tengo que hacer otro viaje igual este domingo).

  12. #3150
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    @dirtdiver
    yo se lo que he hecho con el coche y lo que les he echado de gasolina entre ambos y aquí puedes ver como hay gente con menos consumo.


    Dejando el tema gasolina... me has dicho que mira un USB 4G WiFi de Huawei. ¿sabés si este puede valer?
    https://www.ebay.com/itm/Vodafone-K5160-HUAWEI-E3372-4G-Speed6-LTE-USB-Mobile-Broadband-Modem-For-Win-10-/282483536150
    Mi sim es vodafone, pero lo que me mosquea es que ponga windows 10... supongo que una vez que lo configures en el pc ya tendrás un punto de acceso.
    Que esa es otra... ¿hay manera de poder poner una ip fija? porque macho, he visto la manera de en la configuración WLAN que te salga el apartado de darle una ip estática, solo lo hace por DHCP (que no lo pone pero que es así) y yo en todas mis wifis las tengo por filtrado de MAC + ip estáticas, con lo cuál no puedo acceder a la wifi, de hecho incluso he quitado el filtrado de mac y tampoco porque no puedo asignar al coche una ip física.

Página 315 de 510 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325365415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •