Página 326 de 510 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3251
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Esas codificaciones están ya mas que privadas en los Passat b8. No creo que haya muchas por no decir ninguna que sean distintas.
    Por cierto, ya que estás aquí en Alicante a ver si enseñas ese arteon!!!!

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Eso quisiera yo, pero no me llega hasta septiembre según las últimas noticias que tengo, pero prometo presentarlo en cuanto lo tenga

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a amolin32 Por Este Mensaje:

    Kuldas (20/07/2018)

  3. #3252
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Son cómodas de usar o no te ha dado tiempo a probarlas bien???
    Pues no me ha dado tiempo tosi, mañana salgo de viaje y probaré bien,pero en el garaje me han parecido correctas ni grandes ni pequeñas....y estéticamente muy acorde al coche.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (20/07/2018)

  5. #3253
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igonher Ver Mensaje
    Info? Enlace de compra?? Se ven muy bien!!!!

    Pero esto no se queda en plan ñapa total?? porque las otras levas las has dejado y se ve un poco raro (con todos mis respetos por supuesto), es que si pudieras anular las de origen y dejar estas si se vería guapo
    POR CIERTO !!!!!.... alguién me puede decir que significa el OFF de la leva derecha (+) ¿que puedes apagar de ahí?
    Última edición por sirfredi; 20/07/2018 a las 13:47

  6. #3254
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Pero esto no se queda en plan ñapa total?? porque las otras levas las has dejado y se ve un poco raro (con todos mis respetos por supuesto), es que si pudieras anular las de origen y dejar estas si se vería guapo
    POR CIERTO !!!!!.... alguién me puede decir que significa el OFF de la leva derecha (+) ¿que puedes apagar de ahí?
    Pues depende de cada uno lo verá de una manera u otra,para mí desde luego no queda nada ñapa,para desmontar las de origen hay que liarla y encima las que venden son extremadamente grandes,y luego ya entramos en tema garantía....,así que por una inversión de 10 euros creo que merece y mucho la pena,además que el 90 por ciento de la gente lo hace así y es que no se nota nada,esas mismas levas en otros sitios especializados entre 30 y 50 euros, saludos.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Igonher (21/07/2018), Passatb8 (20/07/2018), sirfredi (20/07/2018), TOSI (20/07/2018)

  8. #3255
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Pero esto no se queda en plan ñapa total?? porque las otras levas las has dejado y se ve un poco raro (con todos mis respetos por supuesto), es que si pudieras anular las de origen y dejar estas si se vería guapo
    POR CIERTO !!!!!.... alguién me puede decir que significa el OFF de la leva derecha (+) ¿que puedes apagar de ahí?
    A mi me parece que quedan bien y como han dicho te ahorras desmontar las que lleva. Yo en cuanto lo tenga se las pongo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    TOSI (20/07/2018)

  10. #3256
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perico81 Ver Mensaje
    Buenas, a los que estáis interesados en el 1.5 TSI... he observado que están quitando casi todos los anuncios de este motor de las páginas de internet tipo coches.net....coches.com.... ¿será porque quieren quitarse los diesel antes de que suban los precios de este combustible?. Creo que están viendo que hay mucha más gente interesada por los gasolina que por los diesel y no quieren dejar las existencias colgadas. Quizás por eso le han dado al compañero un presupuesto de 33k por el 1.5 gasolina manual de exposición... Se aceptan opiniones!
    Yo llevo mirando un tiempo webs de este tipo y te puedo asegurar que nunca han habido modelos del 1.5TSI, alguno del 280cm y pocos del 190cv pero del 150cv que mencionas no he visto ninguno. Si miras lo de stock de volkswagen en gasolina tampoco hay nada. Por algún motivo les interesa vender más los diesel.

  11. #3257
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también estuve mirando las levas y no las pedí porque ya no le daban tiempo a llegar, ya mismo me voy de vacaciones y iré sin levas, pero como el camino largo son autovías no les daré uso, las levas van bien para zonas de curvas. Aunque yo me decante por otro modelo, ya he puesto en este hilo varios enlaces, existe un modelo que sustituye las originales y son pequeñas, vienen incluso con un útil para poder cambiar las originales, solo se tiene que sacar un pasador, a mi personalmente no me gusta ese modelo

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Igonher (21/07/2018), sirfredi (20/07/2018)

  13. #3258
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pues depende de cada uno lo verá de una manera u otra,para mí desde luego no queda nada ñapa,para desmontar las de origen hay que liarla y encima las que venden son extremadamente grandes,y luego ya entramos en tema garantía....,así que por una inversión de 10 euros creo que merece y mucho la pena,además que el 90 por ciento de la gente lo hace así y es que no se nota nada,esas mismas levas en otros sitios especializados entre 30 y 50 euros, saludos.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    No si yo las he comprado jajajajaaja... si por 10€ redondeando tampoco es que sea una inversión, pero digo si no queda ñapa, porque si las "ocultas" las otras entonces puede que se quede jamón, pero si simplemente es un "suplemento" pues puede quedar un poco ñapa. ¿tendrías fotos de otras perspectivas? Sino ya las haré yo cuando me lleguen, pero me molaría ver por el lateral, por arriba y por detrás a ver como se quedan.
    Última edición por sirfredi; 20/07/2018 a las 16:36

  14. #3259
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos... he instalado el auto android y he usado el mirror link, pero me gustaría saber como poner aplicaciones o como va, porque no me sale ni el telegram, ni el whatsapp.
    En android auto sale el waze y el google maps (bastante cutre la verdad, esperaba que se viera como mínimo igual que en el móvil) pero el resto de programas no he sabido hacer para que funcionen, poder leer los mensajes (de apps vamos no sms).

    ¿como va esto? ni con el s7 edge ni con el s8+ me ha llegado los whatsapp, ni se ve la aplicación.
    Última edición por sirfredi; 20/07/2018 a las 18:16

  15. #3260
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Yo también estuve mirando las levas y no las pedí porque ya no le daban tiempo a llegar, ya mismo me voy de vacaciones y iré sin levas, pero como el camino largo son autovías no les daré uso, las levas van bien para zonas de curvas. Aunque yo me decante por otro modelo, ya he puesto en este hilo varios enlaces, existe un modelo que sustituye las originales y son pequeñas, vienen incluso con un útil para poder cambiar las originales, solo se tiene que sacar un pasador, a mi personalmente no me gusta ese modelo
    Por si alguién no lo encuentra.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 326 de 510 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376426 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •