Página 327 de 510 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337377427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,270 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3261
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Chicos... he instalado el auto android y he usado el mirror link, pero me gustaría saber como poner aplicaciones o como va, porque no me sale ni el telegram, ni el whatsapp.
    En android auto sale el waze y el google maps (bastante cutre la verdad, esperaba que se viera como mínimo igual que en el móvil) pero el resto de programas no he sabido hacer para que funcionen, poder leer los mensajes (de apps vamos no sms).

    ¿como va esto? ni con el s7 edge ni con el s8+ me ha llegado los whatsapp, ni se ve la aplicación.
    Con el Android Auto, no podrás acceder a las aplicaciones de mensajería ni de vídeo por una cuestión de seguridad. No es un fallo sino una limitación pensada para ser homologado como sistema apto para usar al volante. Nos puede gustar o no, pero es así y a mi me parece lógico. Te imaginas ponerte a leer un mensaje en pantalla o peor aún ponerte a escribirlo?

    Ahora bien, cuando recibas un mensaje de whatsapp o telegram o sms, el asistente de google te ofrecerá la opción de que te lo lea. Igualmente tu podrías ordenarle al asistente que envíe un mensaje de whatsapp ... a quien quieras de tus contactos dándole la orden correspondiente.

    Waze y google maps, se ven distintos pero funcionan igual que en el móvil. Con la ventaja de que puedes igualmente pedirles que te lleven a un destino con una simple orden verbal. Yo personalmente desde que subo al coche, siempre tengo en Discover pro la pantalla de Android Auto. No uso otra cosa, salvo cuando pongo la radio.

    Un saludo

  2. #3262
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Ese es el tema... que me mandan mensajes de whatsapp y no me llegan al auto android.
    No se si es porque como tengo que se me visualice la ventana emergente con pantalla apagada..

  3. #3263
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Chicos... he instalado el auto android y he usado el mirror link, pero me gustaría saber como poner aplicaciones o como va, porque no me sale ni el telegram, ni el whatsapp.
    En android auto sale el waze y el google maps (bastante cutre la verdad, esperaba que se viera como mínimo igual que en el móvil) pero el resto de programas no he sabido hacer para que funcionen, poder leer los mensajes (de apps vamos no sms).

    ¿como va esto? ni con el s7 edge ni con el s8+ me ha llegado los whatsapp, ni se ve la aplicación.
    Prueba que no sea esto.... ya lo publique tiempo atras y a mi desde entonces no me falla


    Bueno para los que tengan móviles xiaomi y el discover media/pro no le lea los mensajes de WhatsApp. Llevaba tiempo peleándome porque los leía cuando le daba la gana reinstale Android auto y funcionó, pero cuando me hizo falta lo conecto y nada.... Pues despues de buscar y pelearme con el móvil, aquí dejo la solución



    Resulta que cuando se actualiza Android Auto, MIUI desactiva la función de la aplicación de "Inicio automático", y no sé por qué razón eso afecta a las notificaciones de whatsapp en la aplicación.



    Por lo tanto, para moviles Xiaomi con sistema operativo MIUI 9, la solución es ir a "Aplicaciones instaladas" ---> "Android Auto"

    y asegurarse de que la opción "Inicio automático" está activada.



    Desconozco si para otros moviles/sistemas el problema puede existir y la solucion pueda ser válida.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    ArteOn (22/07/2018)

  5. #3264
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    El mio no son xiami o similares (móviles chinos entiendase), sino que son samsung s7 edge y s8+.
    Tienen todos los permisos y se activan automáticamente, pero no me llegan los whatsapp a la pantalla del media pro (ni tampoco me los redacta).

  6. #3265
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    El mio no son xiami o similares (móviles chinos entiendase), sino que son samsung s7 edge y s8+.
    Tienen todos los permisos y se activan automáticamente, pero no me llegan los whatsapp a la pantalla del media pro (ni tampoco me los redacta).
    No se trata de chino o coreano, sino de cómo cada marca configura el Sistema operativo Android que instala en sus móviles. Samsung es de las marcas más rígidas con su SO. Yo uso 2 móviles, un Sony xperia y el Oneplus (este es chino y es de lo mejor que he tenido como móvil Android!!) ambos me funcionan con el Android Auto a la perfección. La única ventaja del Sony es a la hora de usar el Mirrorlink..

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Kuldas (21/07/2018)

  8. #3266
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75627
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    12
    Coche
    Mini Cooper R53, Jaguar XJ Sport 1996
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Yo llevo mirando un tiempo webs de este tipo y te puedo asegurar que nunca han habido modelos del 1.5TSI, alguno del 280cm y pocos del 190cv pero del 150cv que mencionas no he visto ninguno. Si miras lo de stock de volkswagen en gasolina tampoco hay nada. Por algún motivo les interesa vender más los diesel.
    Buenas. En coches.net estaban anunciados los 1.5 manual y luego los cambiaron a automatico a partir de junio. Eran anuncios con todo el fondo azul o rojo d un concesionario de valencia. El manual eran unos 23000 financiado en la version basic y 26000 en elegance. Luego subieron a 26 y 28 al pasarlos a dsg. Pero desde hace dos semanas han quitado los anuncios. Tienen otros modelos VW
    pero ya no el Arteon.

  9. #3267
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Pero esto no se queda en plan ñapa total?? porque las otras levas las has dejado y se ve un poco raro (con todos mis respetos por supuesto), es que si pudieras anular las de origen y dejar estas si se vería guapo
    POR CIERTO !!!!!.... alguién me puede decir que significa el OFF de la leva derecha (+) ¿que puedes apagar de ahí?
    Cuando usas las levas en auto, tarda un poco hasta que vuelve a ponerse en auto por si mismo, si dejas pulsada la leva se cambia a auto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    ivanr1 (21/07/2018), Kuldas (21/07/2018), nmms.ratinho (21/07/2018), sirfredi (21/07/2018)

  11. #3268
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    No deja de sorprenderme

  12. #3269
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Me he cruzado con esto. La verdad es q no se si funcionara con los discover media pero para los q tenemos moviles sin Mirrorlink podria estar bien (cuando pueda lo probaré)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Magiker Por Este Mensaje:

    sirfredi (21/07/2018)

  14. #3270
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cojonudo. Un motivo mas para tener rooteado el móvil

Página 327 de 510 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337377427 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •