Página 312 de 510 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314322362412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3111
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Solo una cuestion? A ver si las cajas de cambio son todas iguales? Esta es de Passat TDI 190CV y he visto que BiTDI viene con una relacion mas curta!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Buenas, en efecto, todas son DSG 7, pero VW monta engranajes con relaciones mas cerradas (suben de vueltas mas rapido) en los modelos mas deportivos. Un Golf R Mk7 vs. un Golf GTI Mk7 ambos en 6a marcha, el R va unas 500rpm por encima a la misma velocidad.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (11/07/2018), Passatb8 (11/07/2018)

  3. #3112
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Mirando el ETKA online, el codigo del motor del TSI 190 es CZPB,
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se ve tambien en este listado de motores:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ETKA nos da como part number del turbo 06K145654J. La referencia 06K145654J corresponde a un Borg Wagner K03 (usado en el Golf GTI Mk6 de 211cv, el Golf R Mk6 de 265cv usaba el K04).

    Busquedas adicionales en internet indican que el motor CZPB tambien se usa en el T-Roc:

    VW T-ROC ab Modelljahr 2018 Motorkennbuchstabe: CZPB
    Turbo part number 06K145654J with engine code CZPB year of construction 2017, classification code N1, type of engine Petrol Direct Injection (Turbo), ...

    En lo referente al motor 2.0TSI 280, el codigo es DJHC, el part number del turbo es 06K145874G que corresponde a un IHI IS38 (usado en el Golf R de 300/310cv).
    Buen trabajo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    dirtdiver (11/07/2018)

  5. #3113
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Me acaban de llamar y me han dicho que mi coche esta esperando Endem para el transporte, sabéis cuanto tarda desde ahí hasta el conce?

    Otra pregunta que le he hecho es a que MY pertenecía mi coche y me ha dicho que al MY2018. Antes los cambios eran semana 22 y semana 41, pero ahora lo han unificado a la semana 31.

    Respecto al tema del seguimiento me ha comentado que actualmente no hay posibilidad de hacer seguimiento ya que la página por donde se realizaba debía de funcionar bastante mal y están los informáticos con ella, pero vamos me ha dado a entender que va para bastante largo tiempo el que vuelva a funcionar.

    Un saludo

  6. #3114
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, nano4610:

    El tiempo que tarda el coche desde Emden al concesionario es relativo, ya que primero necesitan tener los coches necesarios para llenar el barco y hay muchas veces que no sólo trae VW, sino Audi y Skoda. Pero una vez que el barco salga de Emden (ya sabes que el seguimiento lo puedes hacer sabiendo que barco lo trae por la web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), calcula unas dos semanas si todo va bien, tres como mucho.

    En mi caso lo trajo el Patara y tardó desde Emden a Santander (haciendo primero escala en Dublín para descargar), para luego de Santander a Madrid en camión, y por último de Madrid a Cartagena, dos semanas creo recordar.

    Tranquilo... que ya lo tienes al alcance de la mano !!!!

  7. #3115
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74850
    Fecha de Ingreso
    14-may-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Arteon 190 tsi
    Gracias
    27
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano4610 Ver Mensaje
    Buenas,

    Me acaban de llamar y me han dicho que mi coche esta esperando Endem para el transporte, sabéis cuanto tarda desde ahí hasta el conce?

    Otra pregunta que le he hecho es a que MY pertenecía mi coche y me ha dicho que al MY2018. Antes los cambios eran semana 22 y semana 41, pero ahora lo han unificado a la semana 31.

    Respecto al tema del seguimiento me ha comentado que actualmente no hay posibilidad de hacer seguimiento ya que la página por donde se realizaba debía de funcionar bastante mal y están los informáticos con ella, pero vamos me ha dado a entender que va para bastante largo tiempo el que vuelva a funcionar.

    Un saludo
    Por si te vale de ayuda.... pedido el 19 de mayo y este lunes, martes lo mas tardar tengo las llaves en mi poder. Menos de dos meses, me ha sorprendido la rapidez, despues de leer a los compañeros decir sobre 3 meses o incluso mas.

    Mi coche salio en barco de Endem el 19 junio (barco Patara), llego a Santander dia 2 de julio, dia 5 a la Campa y Mañana sale destino concesionario. Le presionado al comercial para que lo matricule, casi por el trayecto.... el Ansia Viva me puede!..

    Asi compañero te queda muy poquito...!!

    TOSI, huelo a gasolina!!! YEAHHHH....

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Tipox Por Este Mensaje:

    TOSI (11/07/2018)

  9. #3116
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Venga que quiero ver arteones este verano en las carreteras, si veis alguno que os pita con arteon gris pirita soy yo jajajaja

  10. #3117
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Buen trabajo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Gracias, no obstante debo rectificar, ayer por la noche cometi un error cruzando datos, o la web que use era incorrecta, hoy lo he revisado varias veces y 06K145654J es IS20 y no K03. Tiene sentido pues VW usa IHI ahora en lugar de Borg Warner en el Golf Mk7.

    Por tanto:
    TSI 190, 06K145654J, IHI IS20
    TSI 280, 06K145874G, IHI IS38

  11. #3118
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tipox Ver Mensaje
    Por si te vale de ayuda.... pedido el 19 de mayo y este lunes, martes lo mas tardar tengo las llaves en mi poder. Menos de dos meses, me ha sorprendido la rapidez, despues de leer a los compañeros decir sobre 3 meses o incluso mas.

    Mi coche salio en barco de Endem el 19 junio (barco Patara), llego a Santander dia 2 de julio, dia 5 a la Campa y Mañana sale destino concesionario. Le presionado al comercial para que lo matricule, casi por el trayecto.... el Ansia Viva me puede!..

    Asi compañero te queda muy poquito...!!

    TOSI, huelo a gasolina!!! YEAHHHH....

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Hola. Os tardaron mucho tras el pedido en deciros la semana provisional de fabricación? Me dijeron que les llamase tras una semana y han pasado ya casi 3 semanas y aun no saben nada. Es normal? Me da que el mio va a tardar bastante más de lo normal.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  12. #3119
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Hola. Os tardaron mucho tras el pedido en deciros la semana provisional de fabricación? Me dijeron que les llamase tras una semana y han pasado ya casi 3 semanas y aun no saben nada. Es normal? Me da que el mio va a tardar bastante más de lo normal.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    A mi me lo dijeron al poco de hacer el pedido, lo unico que puedes hacer es apretar a tu concesionario

  13. #3120
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Hola, nano4610:

    El tiempo que tarda el coche desde Emden al concesionario es relativo, ya que primero necesitan tener los coches necesarios para llenar el barco y hay muchas veces que no sólo trae VW, sino Audi y Skoda. Pero una vez que el barco salga de Emden (ya sabes que el seguimiento lo puedes hacer sabiendo que barco lo trae por la web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), calcula unas dos semanas si todo va bien, tres como mucho.

    En mi caso lo trajo el Patara y tardó desde Emden a Santander (haciendo primero escala en Dublín para descargar), para luego de Santander a Madrid en camión, y por último de Madrid a Cartagena, dos semanas creo recordar.

    Tranquilo... que ya lo tienes al alcance de la mano !!!!
    Cita Iniciado por Tipox Ver Mensaje
    Por si te vale de ayuda.... pedido el 19 de mayo y este lunes, martes lo mas tardar tengo las llaves en mi poder. Menos de dos meses, me ha sorprendido la rapidez, despues de leer a los compañeros decir sobre 3 meses o incluso mas.

    Mi coche salio en barco de Endem el 19 junio (barco Patara), llego a Santander dia 2 de julio, dia 5 a la Campa y Mañana sale destino concesionario. Le presionado al comercial para que lo matricule, casi por el trayecto.... el Ansia Viva me puede!..

    Asi compañero te queda muy poquito...!!

    TOSI, huelo a gasolina!!! YEAHHHH....

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Muchas gracias!!

    He mirado la web maritima y allí esta parado el Patara, por lo que me imagino que vendrá en ese cuando le llenen.

    Parece que ya hay mas Arteones por las carreteras!!

    Un saludo

Página 312 de 510 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314322362412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •