Página 61 de 510 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 5095

Tema: Arteon

  1. #601
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No conozco los asistentes del Arteon pero entiendo que no diferirán de los del Passat pues comparten electrónica, creo que estáis confundiendo el Exit Assist con el Front Assist, una cosa es el asistente de frenada marcha atrás (Exit Assist) que utiliza los sensores del park assist y side assist para detectar tráfico trasero y otra el asistente de frenada de emergencia en ciudad (front assist) que utiliza el radar del ACC
    @chaky el asistente de emergencia que en caso de "jamacuco del conductor" detiene el vehículo requiere del cambio automático, piensa que con cambio manual, al reducir la velocidad por debajo del régimen de rpm de la marcha engranada, el coche se calaría pudiendo causar un accidente.
    Última edición por petrolo; 14/03/2018 a las 08:43

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    chaky (14/03/2018)

  3. #602
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    @chaky el asistente de emergencia que en caso de "jamacuco del conductor" detiene el vehículo requiere del cambio automático, piensa que con cambio manual, al reducir la velocidad por debajo del régimen de rpm de la marcha engranada, el coche se calaría pudiendo causar un accidente.
    Sí sí, en eso estoy de acuerdo. Pero la duda es si al no haber elegido el park assist también lo trae. Como comentan arriba no te deja elegir el asistente de emergencia en el configurador si no eliges a la vez el park assist. Por contra, si no no coges el park assist solo te viene con mantenimiento de carril aviso de angulo muerto y trafico trasero y luego te incluye ademas front assist y side assit. Pero no asistente de emergencia.

    Haced pruebas con el configurador para entenderlo. Con lo que me gustaba el asistente de emergencia!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  4. #603
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice @Petrolo los asistentes no tienen que cambiar mucho respecto al Passat, no me he vuelto a meter en el configurador pero parece que han cambiado la forma de seleccionarlos, yo tengo todos los asistentes menos el park assist, por lo tanto para el Exit assist no se necesitan los sensores de Park assist ya que utiliza los mismos que el Side assist (cambio de carril).
    Respecto al asistente de frenada de emergencia (Front assist) es independiente a los demás y funciona siempre, al no ser que lo desactives e inmediatamente tienes un aviso en el Digital Cockpit con el símbolo de peligro e indica off para que tengas en cuenta que está desactivado.
    El asistente de frenada/parada del coche por “desvanecimiento” del conductor, va asociado a llevar activado el ACC y Lane Assist sino el coche no se va a detener por si solo, ya que el control lo llevas tú, aceleras, frenas y giras cuando quieres, sin que el sistema te oponga resistencia por ejemplo al cambiar de carril sin usar intermitente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    procesos (14/03/2018)

  6. #604
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Ninguna. Por lo que entiendo el coche esta en la campa de Santander. Pero no se más.

    Me habeis dejado preocupado con lo que comentabais antes sobre el park assist. Es cierto que al no cogerlo, no te dejaba coger la opción de asistencia de emergencia o algo llamado similar. Alguien que no tenga el aparcamiento automatico sabe si el coche tiene el asistente de emergencia que para el coche solo y lo lleva al arcén??

    Por otra parte.. cómo pretendeis hacer el rodaje? Segun el manual sí que hay que hacerlo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Ya te puedo decir que a mi, me paso exactamente lo mismo, por eso me vi obligado a coger el park assits, ( algo que me daba igual tenerlo) en caso de un jamacuco del conductor al no tener park assits el coche no se para en el arcen, por lo menos eso fue lo que me dijeron en varios concesionarios, tampoco lo puedo afirmar rotundamente porque no tengo el coche aun, pero repito lo mismo que he dicho antes, si no tienes park assits el mecanismo que gira el volante no funciona.

    Creo que se estan confudiendo terminos, una cosa es sistema de emergencia en caso de desvanacimiento del conductor, y otra son los demas sistemas que no necesitan girar el volante, como pueden ser el mantenimiento de carril, ACC, side assits, front assits, etc
    Última edición por Rixhar; 14/03/2018 a las 13:13

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    chaky (14/03/2018)

  8. #605
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos,hoy me ha surgido una duda respecto a un vídeo que vi el otro día,la suspensión autoadaptativa DCC cuando la pones en modo sport en el valor más duro,se baja 15 mm...?,el otro día viendo una prueba inglesa me pareció entenderlo y en alguna prueba aquí en España en alguna vez me pareció entender lo mismo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #606
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,hoy me ha surgido una duda respecto a un vídeo que vi el otro día,la suspensión autoadaptativa DCC cuando la pones en modo sport en el valor más duro,se baja 15 mm...?,el otro día viendo una prueba inglesa me pareció entenderlo y en alguna prueba aquí en España en alguna vez me pareció entender lo mismo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    es correcto, tienes en el navegador la opcion de regular el DCC y en el modo sport llega a bajar la suspension
    Última edición por Rixhar; 14/03/2018 a las 13:29

  10. #607
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    es correcto, tienes en el navegador la opcion de regular el DCC y en el modo sport llega a bajar la suspension
    Gracias Rixhar,algo había entendido,te lo agradezco mucho,solo me queda la duda si es cadena o correa de distribución,imagino que el 2.0 será cadena,sé que en el pasado lo fueron pero hubo numerosos problemas con el tensor y se volvió a la correa, actualmente los tsi lo desconozco, imagino que en motores 1.0,1.1,1.4,1.5 serán correa y los 2.0 cadena,pero como digo lo desconozco.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. #608
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Ya te puedo decir que a mi, me paso exactamente lo mismo, por eso me vi obligado a coger el park assits, ( algo que me daba igual tenerlo) en caso de un jamacuco del conductor al no tener park assits el coche no se para en el arcen, por lo menos eso fue lo que me dijeron en varios concesionarios, tampoco lo puedo afirmar rotundamente porque no tengo el coche aun, pero repito lo mismo que he dicho antes, si no tienes park assits el mecanismo que gira el volante no funciona.

    Creo que se estan confudiendo terminos, una cosa es sistema de emergencia en caso de desvanacimiento del conductor, y otra son los demas sistemas que no necesitan girar el volante, como pueden ser el mantenimiento de carril, ACC, side assits, front assits, etc
    Puede que esté confundido, o puede que hayan cambiado los asistentes, lo que sí que tengo claro es que los asistentes funcionan como he explicado en mi anterior post (por lo menos en el Passat)y, el Line Assist si que necesita del sistema para girar el volante, por eso te mantiene en el carril, el volante se mueve solo, lo que no sé si en el Passat ante desvanecimiento el coche se queda parado en el carril en el que te encuentres, o el coche se aparta al arcén.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #609
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,hoy me ha surgido una duda respecto a un vídeo que vi el otro día,la suspensión autoadaptativa DCC cuando la pones en modo sport en el valor más duro,se baja 15 mm...?,el otro día viendo una prueba inglesa me pareció entenderlo y en alguna prueba aquí en España en alguna vez me pareció entender lo mismo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Buenas tardes,

    En relación al tema del DCC creo que sólamente interviene en la dureza de los amortiguadores y el que está rebajado y es 5mm es el que monta el R-Line en concreto, algo que ya fue publicado en km77 y que podéis leer en el siguiente párrafo:

    Hay tres sistemas de suspensión, uno convencional con amortiguadores de dureza fija y dos con amortiguadores de dureza variable. Estos dos últimos se llaman DCC «básico» (el que hemos probado) y Chasis R DCC. El Chasis R DCC rebaja la altura de la carrocería 5 milímetros con respecto al suelo y tiene un ajuste ligeramente más firme.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Como novedad en Volkswagen, la suspensión DCC del Arteon permite variar la dureza de los amortiguadores, además de con los perfiles de conducción Comfort, Normal y Sport, con una barra deslizable (a través del sistema multimedia) que amplía el rango de selección a 15 posiciones diferentes, desde Comfort+ a Sport+. La diferencia entre los extremos es muy evidente. En el modo más confortable esta suspensión suaviza muy bien las ondulaciones del asfalto y los baches que no producen un movimiento muy rápido de las ruedas. Aquellos baches que sí mueven las ruedas con mucha rapidez pueden llegar a sentirse con cierta brusquedad desde el interior. A este respecto nos es imposible determinar cuánto influyen los neumáticos de las unidades probadas, que en unos casos eran en medida 245/35 R20 y en otros 245/40 R19, siempre Pirelli PZero.

    Un Saludo,

  13. #610
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    En relación al tema del DCC creo que sólamente interviene en la dureza de los amortiguadores y el que está rebajado y es 5mm es el que monta el R-Line en concreto, algo que ya fue publicado en km77 y que podéis leer en el siguiente párrafo:

    Hay tres sistemas de suspensión, uno convencional con amortiguadores de dureza fija y dos con amortiguadores de dureza variable. Estos dos últimos se llaman DCC «básico» (el que hemos probado) y Chasis R DCC. El Chasis R DCC rebaja la altura de la carrocería 5 milímetros con respecto al suelo y tiene un ajuste ligeramente más firme.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Como novedad en Volkswagen, la suspensión DCC del Arteon permite variar la dureza de los amortiguadores, además de con los perfiles de conducción Comfort, Normal y Sport, con una barra deslizable (a través del sistema multimedia) que amplía el rango de selección a 15 posiciones diferentes, desde Comfort+ a Sport+. La diferencia entre los extremos es muy evidente. En el modo más confortable esta suspensión suaviza muy bien las ondulaciones del asfalto y los baches que no producen un movimiento muy rápido de las ruedas. Aquellos baches que sí mueven las ruedas con mucha rapidez pueden llegar a sentirse con cierta brusquedad desde el interior. A este respecto nos es imposible determinar cuánto influyen los neumáticos de las unidades probadas, que en unos casos eran en medida 245/35 R20 y en otros 245/40 R19, siempre Pirelli PZero.

    Un Saludo,


    Hola procesos,el mio si lleva el paquete r-line y el dcc en llanta 20 rosario,era una duda que tenia,como digo mas atras en alguna prueba hacen referente a lo comentado,y me parece muy interesante que se bajase lo que dicen....pero acabo de leer en la web de volkswagen que es precisamente como dice km77,aun asi me acuerdo cuando en 2011 compre mi a6 con suspension s-line,que cuando llego el coche y fui al conce le comente al comercial si se podia bajar la suspension un poco mas de como venia,y lo pudieron hacer sin problema,preguntare si es posible con el arteon,mil gracias procesos!!!
    Última edición por Juanma82; 14/03/2018 a las 15:20

Página 61 de 510 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •