Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Buenas chicos!

    Al final no me hice con el arteon...me entraron las dudas las llantas d serie en el rline ,el interior igual q el del passat...Ademas,vi el a4 q por precio sta cerca del arteon...Y fue el elegido...A4 avant black line edition tfsi 190cv y hasta arriba de extras...Ahora lo peor...la espera!!! Xo seremos pacientes!!!
    Buenas noches @Carlosto23,

    La compra de un coche es algo muy subjetivo y que no se hace muy a menudo, al menos no de año en año, pasan algunos años que lo tenemos y conducimos prácticamente a diario, por ello debemos estar completamente convencidos de que es el coche que nos gusta y además cuadra con nuestro bolsillo, por ello, si el a4 te ha convencido más que el Arteon, has hecho una buena elección, además teniendo en cuenta que ambos son estupendos vehículos.

    Yo desde luego después de tener el Arteon tan solo 16 días, no lo cambiaría por mi anterior a6, estoy encantado con él y cada día que paso más tiempo subido en él, más convencido estoy.

    Creo que lo importante es eso, estar contento y disfrutar conduciendolo, por ello creo que si tenías dudas con el Arteon y has decidido que fuese un audi, seguro disfrutarás muchísimo con él.

    Ahora paciencia para que llegue pronto, algo que nos ha tocado a todos pasar independientemente de la elección de marca/modelo realizada, claro está, si no te ha cuadrado un vehículo de la exposición y te lo has llevado prácticamente puesto, algo que según tu comentario de "cargado de extras", entiendo que no es tu caso como también me pasa a mí.

    En fin, paciencia, no te comas demasiado las uñas y ya nos enseñarás fotografías cuando lo tengas!!

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (28/11/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •