Página 100 de 510 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 5095

Tema: Arteon

  1. #991
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalograna Ver Mensaje
    A mi si os sirve de consuelo cuando compre el CC tardo 4 meses.
    Animo y poner fotos cuando lo tengais, yo me lo estoy planteando muy seriamente la compra
    A ver, a mi me dieron de plazo entre 3 y 4 meses, según el comercial, para curarse en salud, ya que hay mucha gente esperando el coche, y desde noviembre, no el arteon, pero Tiguan unos cuantos. Y por eso me dio ese plazo

  2. #992
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos, estoy barajando la opcion de vender mi arteon x capricho es largo de contar tiene 7000 km hechos a mino el coche va perfecto y me encanta pero bufff nose lo que hare soy friki de otra marca y otro coche y joer lo echo de menos y tal vez si me puedo hacer con uno no me kedara mas remedio que desprenderme de este. Ya pondre mas adelante extras y precio x el que venderia por ahi atras hay fotos y demas nose ya os ire contando

  3. #993
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tiene muy buena pinta!!!! Este fin de semana vas a disfrutar a tope!!!! Envía fotos cuando te lo den!! Y acordaos del rodaje que es importante!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #994
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Editado porque no había salido bien la cita. Mensaje correcto dos más abajo.
    Última edición por limunilo; 10/04/2018 a las 10:06

  5. #995
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy barajando la opcion de vender mi arteon x capricho es largo de contar tiene 7000 km hechos a mino el coche va perfecto y me encanta pero bufff nose lo que hare soy friki de otra marca y otro coche y joer lo echo de menos y tal vez si me puedo hacer con uno no me kedara mas remedio que desprenderme de este. Ya pondre mas adelante extras y precio x el que venderia por ahi atras hay fotos y demas nose ya os ire contando
    Uffff que malo son los melones jajaja,no te acaba de llenar del todo???

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #996
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta!!!! Este fin de semana vas a disfrutar a tope!!!! Envía fotos cuando te lo den!! Y acordaos del rodaje que es importante!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perdona que te cambie de tema pero he estado viendo las fotos del tuyo y tengo la duda entre el plata pirita y el blanco. ¿cual de los dos es el tuyo, blanco puro o nacar?

  7. #997
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Juanma82 si me llena me encanta el coche va genial pero tengo ahi la cosa del otro coche que estao soñando con el desde que salio y soy de esa marca dos coches anteriores y me apasiona y tengo ahi esa cosa del otro es una gran duda que tengo nose lo que pasara al final lo qie tengo claro es que el que e soñao con el tiene q cumplir lo que necesito y no perder dinero. Es un alfa giulia y el tema de espacio es lo que me mata se que como el arteon no va a ser pero si me cubre mis necesidades pues me lo planteare es una gran duda xq este coche me encanta pero el otro es el que e deseado hace mucho tiempo

  8. #998
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Juanma82 si me llena me encanta el coche va genial pero tengo ahi la cosa del otro coche que estao soñando con el desde que salio y soy de esa marca dos coches anteriores y me apasiona y tengo ahi esa cosa del otro es una gran duda que tengo nose lo que pasara al final lo qie tengo claro es que el que e soñao con el tiene q cumplir lo que necesito y no perder dinero. Es un alfa giulia y el tema de espacio es lo que me mata se que como el arteon no va a ser pero si me cubre mis necesidades pues me lo planteare es una gran duda xq este coche me encanta pero el otro es el que e deseado hace mucho tiempo
    Mi pregunta es la siguiente,haber es un coche que me planteé antes del Súperb y lo descarte por espacio y alguna cosita más,yo iba a por el veloce de gasolina,lo has probado???

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #999
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Esta visto que en este foro tenemos todos los mismos gustos.

    Yo estuve mirando para coger el alfa Giulia Quadrifoglio, pero al final considere el arteon y en diesel por tema de empresa. Pero es una asignatura pendiente.

    Ahora a disfrutar el Arteon. (Cuando llegue)

  10. #1000
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Perdona que te cambie de tema pero he estado viendo las fotos del tuyo y tengo la duda entre el plata pirita y el blanco. ¿cual de los dos es el tuyo, blanco puro o nacar?
    Blanco normal. Creo recordar que valía 200 euros. Cualquiera de los dos quedan bien. El otro es bastante más caro

Página 100 de 510 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •