Página 101 de 510 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1001
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Blanco normal. Creo recordar que valía 200 euros. Cualquiera de los dos quedan bien. El otro es bastante más caro
    Si, pero también os digo una cosa por experiencia, el blanco normal es sólido, con el tiempo pierde brillo y se vuelve más grisáceo, mientras que el nacarado aguanta como el primer día.

  2. #1002
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Juanma82 si me llena me encanta el coche va genial pero tengo ahi la cosa del otro coche que estao soñando con el desde que salio y soy de esa marca dos coches anteriores y me apasiona y tengo ahi esa cosa del otro es una gran duda que tengo nose lo que pasara al final lo qie tengo claro es que el que e soñao con el tiene q cumplir lo que necesito y no perder dinero. Es un alfa giulia y el tema de espacio es lo que me mata se que como el arteon no va a ser pero si me cubre mis necesidades pues me lo planteare es una gran duda xq este coche me encanta pero el otro es el que e deseado hace mucho tiempo
    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Esta visto que en este foro tenemos todos los mismos gustos.

    Yo estuve mirando para coger el alfa Giulia Quadrifoglio, pero al final considere el arteon y en diesel por tema de empresa. Pero es una asignatura pendiente.

    Ahora a disfrutar el Arteon. (Cuando llegue)
    Si queréis preguntad al compañero @Zhio, aparte del Passat tiene un Giulia!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    ironwar (10/04/2018)

  4. #1003
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, pero también os digo una cosa por experiencia, el blanco normal es sólido, con el tiempo pierde brillo y se vuelve más grisáceo, mientras que el nacarado aguanta como el primer día.
    Es posible. También se nota mucho hacer de vez en cuando una descontaminación férrica de la pintura. Se nota mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a chaky Por Este Mensaje:

    ironwar (10/04/2018)

  6. #1004
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Blanco normal. Creo recordar que valía 200 euros. Cualquiera de los dos quedan bien. El otro es bastante más caro
    Pues ahora si que tengo un dilema. Al ver las fotos del tuyo he pensado que sería el nacarado y como es más caro que el pirita que queria en principio, en ese caso me quedaría con el pirita. Pero siendo el blanco puro, la verdad es que me gusta bastante...

    El tema del brillo puede ser, pero supongo que puliendolo se solucionaría.

  7. #1005
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    He tenido 3 alfas y son mi debilidad el fiulia probe el de 200cv y de 280cv probe el stelvio pero no soy de suv y tngo esa espina de ser alfista y no tener el mejor alfa en muchos años y el que vuelve a ser el origen de alfa, tngo el arteon de 280cv y si cambio claro que cogeria el veloce tb 280cv y tracion cuatro tb

  8. #1006
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Pues ahora si que tengo un dilema. Al ver las fotos del tuyo he pensado que sería el nacarado y como es más caro que el pirita que queria en principio, en ese caso me quedaría con el pirita. Pero siendo el blanco puro, la verdad es que me gusta bastante...

    El tema del brillo puede ser, pero supongo que puliendolo se solucionaría.
    Si te sirve de algo,yo he tenido blanco puro,y metalizado como en este último blanco luna que es metalizado y algo perla,y la verdad que luce más sobre todo al sol....pero bueno es cuestión de gustos,los dos son bonitos pero para mí destaca más con brillo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #1007
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Si me cogeria el giulia veloce tngo el arteon 280cv seria igual de potencia y tracion4 mhe tenio 3 alfas y me da rabia no tener el mejor alfa que han echo y el que vuelve a los origenes de alfa nose a ver que pasa al final aun asi el arteon es una autentica pasada de coche

  10. #1008
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    He tenido 3 alfas y son mi debilidad el fiulia probe el de 200cv y de 280cv probe el stelvio pero no soy de suv y tngo esa espina de ser alfista y no tener el mejor alfa en muchos años y el que vuelve a ser el origen de alfa, tngo el arteon de 280cv y si cambio claro que cogeria el veloce tb 280cv y tracion cuatro tb
    Yo estuve apunto,de hecho te puedo decir que no he cojido una berlina que vaya así deportivamente hablando,osea puertos de montaña etc,tiene un chasis que en esa conducción es única....el motor me gustó pero te aseguro que el vag es superior en rendimiento y consumo,pero bueno eso ya es otra cosa...tengo mano en alfa ya que mi compañero de equipo es jefe de ventas del grupo y tengo mucho acceso por qué además son los coches que lleva él lógicamente y estuve muy muy cerca de coger el veloce 280....pero me eché atrás sobre todo por el espacio,necesito más.

    Lo que si es cierto es lo que comentas,alfa necesitaba un coche así,y aunque para mí gusto personal y coincide con la de mi amigo,le falta un pelo de acabados y refinamiento general respecto a los alemanes y eso hace que se desprecie muchísimo y la fama de alfa que hoy día solo es eso fama,pero macho es todo es como todo,a ti te gusta y piensas que puede cumplir con el uso que le das,a mí me parece un coche interesantísimo diferente que aporta esa conducción más sport que es de elogiar.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. #1009
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    He tenido 3 alfas y son mi debilidad el fiulia probe el de 200cv y de 280cv probe el stelvio pero no soy de suv y tngo esa espina de ser alfista y no tener el mejor alfa en muchos años y el que vuelve a ser el origen de alfa, tngo el arteon de 280cv y si cambio claro que cogeria el veloce tb 280cv y tracion cuatro tb
    Eso lo doy por sentado que estará mejor el nacarado pero son 1250 Euros. El tema es que el blanco puro no me esperaba que se viera tan bien, pero con las fotos delante se ve impresionante. Para mi gusto con el RLine, el plata y el blanco son los que mejor le van por el contraste con las piezas en negro.

  12. #1010
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo estuve apunto,de hecho te puedo decir que no he cojido una berlina que vaya así deportivamente hablando,osea puertos de montaña etc,tiene un chasis que en esa conducción es única....el motor me gustó pero te aseguro que el vag es superior en rendimiento y consumo,pero bueno eso ya es otra cosa...tengo mano en alfa ya que mi compañero de equipo es jefe de ventas del grupo y tengo mucho acceso por qué además son los coches que lleva él lógicamente y estuve muy muy cerca de coger el veloce 280....pero me eché atrás sobre todo por el espacio,necesito más.

    Lo que si es cierto es lo que comentas,alfa necesitaba un coche así,y aunque para mí gusto personal y coincide con la de mi amigo,le falta un pelo de acabados y refinamiento general respecto a los alemanes y eso hace que se desprecie muchísimo y la fama de alfa que hoy día solo es eso fama,pero macho es todo es como todo,a ti te gusta y piensas que puede cumplir con el uso que le das,a mí me parece un coche interesantísimo diferente que aporta esa conducción más sport que es de elogiar.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    El tema de la red postventa de servicios oficiales también es importante, y si en ocasiones nos quejamos de algún concesionario VW lo de Alfa es para echarse a llorar, salvo honrosas excepciones son un desastre.

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Eso lo doy por sentado que estará mejor el nacarado pero son 1250 Euros. El tema es que el blanco puro no me esperaba que se viera tan bien, pero con las fotos delante se ve impresionante. Para mi gusto con el RLine, el plata y el blanco son los que mejor le van por el contraste con las piezas en negro.
    A esos 2 yo añadiría el Amarillo, espectacular en directo, pero quizás es un color que para el día a día acabe cansando

Página 101 de 510 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •