Página 102 de 510 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1011
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El tema de la red postventa de servicios oficiales también es importante, y si en ocasiones nos quejamos de algún concesionario VW lo de Alfa es para echarse a llorar, salvo honrosas excepciones son un desastre.


    A esos 2 yo añadiría el Amarillo, espectacular en directo, pero quizás es un color que para el día a día acabe cansando
    Bueno, el amarillo por descontado pero demasiado cantoso para mi gusto. Al principio muy bien pero a la larga creo que puede llegar a cansar, por eso no lo considero.

  2. #1012
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Eso lo doy por sentado que estará mejor el nacarado pero son 1250 Euros. El tema es que el blanco puro no me esperaba que se viera tan bien, pero con las fotos delante se ve impresionante. Para mi gusto con el RLine, el plata y el blanco son los que mejor le van por el contraste con las piezas en negro.
    Esta claro,no sabía que fuese tanta la diferencia,si a ti a primeras no te ha disgustado pues eso que te ahorras o que puedes invertir en otro extra,como te digo he tenido puro y brillo,mis últimos 3 coches han sido blancos, el Audi fue Puro y en casi 4 años no note pérdida de color ni nada raro, por eso en este quería cambio radical...creo que voy a ser el único con en el Arteon Rojo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #1013
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Respecto a los comentarios de giulia y arteon se que el arteon es mejor coche en casi todo tecnologicamente ni hablemos xq esta muy x encima del alfa y venta de futuro x supuesto que en 10 años el arteon vale dinero y el alfa poco o nada pero puff es un gran dilema ya os digo que tengo que mirar bien habitaculo de alfa y si eso me sirve para mi dia a dia valoraria cambiar hasta ese momento nada

  4. #1014
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Esta claro,no sabía que fuese tanta la diferencia,si a ti a primeras no te ha disgustado pues eso que te ahorras o que puedes invertir en otro extra,como te digo he tenido puro y brillo,mis últimos 3 coches han sido blancos, el Audi fue Puro y en casi 4 años no note pérdida de color ni nada raro, por eso en este quería cambio radical...creo que voy a ser el único con en el Arteon Rojo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues el rojo hasta hace un par de dias lo habia visto solo en configurador y me parecia feo. Pero vi un video el otro dia en Youtube y cambié de opinion completamente, de hecho estaría justo detras del plata y el blanco en mi lista de favoritos. La verdad que le queda muy muy bien.

  5. #1015
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Pues el rojo hasta hace un par de dias lo habia visto solo en configurador y me parecia feo. Pero vi un video el otro dia en Youtube y cambié de opinion completamente, de hecho estaría justo detras del plata y el blanco en mi lista de favoritos. La verdad que le queda muy muy bien.
    Yo es que lo tenía claro desde el principio,es un color precioso muy muy parecido al de Audi....fíjate que cuando le dije al comercial que rojo,el mismo me dijo que lo había visto en la presentación y le pareció expectacular,peroooo...esto es muy personal y además muy respetable para el que no le guste...,yo desde luego no lo dude ni un momento.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    dalomar (10/04/2018)

  7. #1016
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo es que lo tenía claro desde el principio,es un color precioso muy muy parecido al de Audi....fíjate que cuando le dije al comercial que rojo,el mismo me dijo que lo había visto en la presentación y le pareció expectacular,peroooo...esto es muy personal y además muy respetable para el que no le guste...,yo desde luego no lo dude ni un momento.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Aquí estaré esperando a ver tus fotos cuando te lo entreguen, son gustos está claro pero sería sin dudarlo mi elección con las llantas negras, quise comprar mi Passat Variant en rojo y no existía la opción


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1017
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Aquí estaré esperando a ver tus fotos cuando te lo entreguen, son gustos está claro pero sería sin dudarlo mi elección con las llantas negras, quise comprar mi Passat Variant en rojo y no existía la opción


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jejeje yo lo he cogido con las Rosario en plata,y estuve dudando hasta último momento si negras o plata,pero en un insignia OPC blanco que tuve las pinte negras mate y al poco tiempo me aburri....llamadme raro jajjajajaja no las volví a poner plata por qué lo vendí así que buscando por vídeos y tal decidí platas,pero bueno luego si viera que tal a tiempo de ponerlas negras mate estaré...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #1018
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Jejeje yo lo he cogido con las Rosario en plata,y estuve dudando hasta último momento si negras o plata,pero en un insignia OPC blanco que tuve las pinte negras mate y al poco tiempo me aburri....llamadme raro jajjajajaja no las volví a poner plata por qué lo vendí así que buscando por vídeos y tal decidí platas,pero bueno luego si viera que tal a tiempo de ponerlas negras mate estaré...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo creo q las negras le van mejor, por los toques en negro de la carroceria!! Por lo menos en el plata les queda espectacular!!
    Hoy me senté en él, aunq aún no está preparado, pero ya solo el hecho de sentarme, se me caía la baba!! Por cierto, lo del tlf es una caca, mi iPhone no entra para cargar. El comercial tomó nota para pasarlo a la Volkswagen, y me devuelven el dinero del extra, así q genial. De todos modos, voy a buscar la forma de quitar o mover de sitio la entrada usb q trae, a es lo q impide q entre el tlf. Q ganas de cogerlo ya, pero hasta el día 20 no podré seguramente. Pero pasaré x allí cada vez q pueda a fuchicar en el coche. Cuando esté limpio y sin los plásticos, q me dicen q será para el lunes, subiré fotos!!

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a pampe por Este Mensaje:

    Juanma82 (10/04/2018), Passatb8 (11/04/2018), procesos (10/04/2018)

  11. #1019
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Yo creo q las negras le van mejor, por los toques en negro de la carroceria!! Por lo menos en el plata les queda espectacular!!
    Hoy me senté en él, aunq aún no está preparado, pero ya solo el hecho de sentarme, se me caía la baba!! Por cierto, lo del tlf es una caca, mi iPhone no entra para cargar. El comercial tomó nota para pasarlo a la Volkswagen, y me devuelven el dinero del extra, así q genial. De todos modos, voy a buscar la forma de quitar o mover de sitio la entrada usb q trae, a es lo q impide q entre el tlf. Q ganas de cogerlo ya, pero hasta el día 20 no podré seguramente. Pero pasaré x allí cada vez q pueda a fuchicar en el coche. Cuando esté limpio y sin los plásticos, q me dicen q será para el lunes, subiré fotos!!
    Nada compañero si al que le tiene que gustar es a ti,para eso los compramos a la carta y se configura a cada gusto personal....así que nada me alegro muchísimo de verdad,a este coche le queda bien todo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    pampe (10/04/2018)

  13. #1020
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el mío es gris manganeso metalizado.
    la verdad lo vi en la exposición y me gustó mucho. Yo soy de colores oscuros jejeje.

Página 102 de 510 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •