Página 104 de 510 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1031
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando me lo den os informo de todo, no os preocupéis, aunque espero que se lo den antes a alguien, y nos informe un poquillo...
    Una pregunta que he leído en el foro, y no me enterado muy bien...
    Entiendo que el CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO, no solo funciona con el DSG, también funciona con cambio manual no?? Gracias por contestar.

  2. #1032
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Cuando me lo den os informo de todo, no os preocupéis, aunque espero que se lo den antes a alguien, y nos informe un poquillo...
    Una pregunta que he leído en el foro, y no me enterado muy bien...
    Entiendo que el CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO, no solo funciona con el DSG, también funciona con cambio manual no?? Gracias por contestar.
    Bienvenido @ALP84 y enhorabuena por tu elección!!

    Da la casualidad que me han dejado un T roc manual y viene con el control de crucero adaptativo!! Funciona manteniendo la velocidad que le marcas y la distancia de seguridad con el coche que te antecede. No he tenido la oportunidad de probarlo en caso de que el coche que tienes delante baje mucho la velocidad o llegue a parar del todo. Supongo que mientras yo vaya reduciendo las marchas funcionaría igual que en un DSG. Lo probaré y te comento

  3. #1033
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aclaración, que ganas de tenerlo ya.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ALP84 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (11/04/2018)

  5. #1034
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Bienvenido @ALP84 y enhorabuena por tu elección!!

    Da la casualidad que me han dejado un T roc manual y viene con el control de crucero adaptativo!! Funciona manteniendo la velocidad que le marcas y la distancia de seguridad con el coche que te antecede. No he tenido la oportunidad de probarlo en caso de que el coche que tienes delante baje mucho la velocidad o llegue a parar del todo. Supongo que mientras yo vaya reduciendo las marchas funcionaría igual que en un DSG. Lo probaré y te comento
    Probado el ACC en el T roc con cambio manual y como decía antes mantiene la velocidad que le prefijas y la distancia de seguridad con el coche que te antecede y puede bajar la velocidad hasta 20- 30 km/h pero NO LLEGA A PARAR EL COCHE del todo como si lo hace con DSG. Te sale un aviso sonoro y visual que te solicita FRENAR!!

    Un saludo

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Arturo82 (11/04/2018), procesos (11/04/2018)

  7. #1035
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    En unos mensajes anteriores hablabais de mensajes confusos sobre las entregas y fechas de fabricación, pues bien yo tengo confirmado fecha de fabricación para un Alltrack la semana 17 y hace un par de días, el día 9, me llega un correo diciéndome que mi coche ya ha sido fabricado y que enseguida estará conmigo. Suponía que era un error y efectivamente lo es, acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que el pasado día 9 han salido por error un montón de correos diciendo que los coches ya están fabricados cuando no es verdad. Si os ha llegado el correo y no os cuadran las fechas llamad para confirmarlo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a chispa18 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (11/04/2018)

  9. #1036
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chispa18 Ver Mensaje
    En unos mensajes anteriores hablabais de mensajes confusos sobre las entregas y fechas de fabricación, pues bien yo tengo confirmado fecha de fabricación para un Alltrack la semana 17 y hace un par de días, el día 9, me llega un correo diciéndome que mi coche ya ha sido fabricado y que enseguida estará conmigo. Suponía que era un error y efectivamente lo es, acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que el pasado día 9 han salido por error un montón de correos diciendo que los coches ya están fabricados cuando no es verdad. Si os ha llegado el correo y no os cuadran las fechas llamad para confirmarlo.
    Efectivamente, están enviando correos que provocan confusión, mi coche ya está en concesionario, y el día anterior, o el mismo día, no recuerdo, recibí un mail diciendo que mi pedido ya entró en fabricación, o algo así. Lo mejor es llamar a at al cliente, o hablar con la concesión.

    Bienvenido @ALP84. Yo probé el diesel de 150, y la verdad que va muy bien. Así que no hay motor pequeño, todos son unos cochazos tengan el motor q tengan. Un saludo

  10. #1037
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Hola buenos días, yo también me uno a la familia de los Arteon, me pillado uno más modesto que la mayoría de vosotros ( xq la verdad vaya carros gastais🙈 ), he cogido el motor Evo de 150 gasolina, en blanco puro+ Rline y lunas tintadas...es una pasada lo que pilotáis del coche, a ver si van entregando este motor a alguien del foro y nos informa mejor de sus prestaciones, por cierto lo pille el 28 de Febrero y hasta Junio no me lo dan...es lo que hay, muchas gracias por toda la información que colgáis, un saludo.
    No eres el único!! Yo tambien cogí el 150cv gasolina, balanco puro, R-Line. Yo de extras llevo lunas oscurecidas, el paquete del Side Assist (ángulo muerto) y el detector de presión de neumáticos. Y encargado el 10 de Marzo... Vamos, que nuestros coches son primos hermanos!! jejejeje

  11. #1038
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Por cierto, acabo de hablar con Atención al cliente y me han adelantado la semana teórica de fabricación de 22 a 21. Tambien me comenta que la semana 17 quedará confirmada (me dice que la semana de fabricación es teórica hasta 4 semanas antes de la misma, que es cuando queda confirmada) Esto coincide con la información que me dio el comercial la semana pasada. Supuestamente, la segunda semana de Junio tendré el coche.

    Por otro lado, en Atencion al cliente tambien me han confirmado que los extras que añadi a posteriori del pedido tambien estan grabados en el sistema. Asi que de momento (crucemos los dedos y toquemos madera) sin ninguna queja.

    Saludos!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    pampe (11/04/2018)

  13. #1039
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    No eres el único!! Yo tambien cogí el 150cv gasolina, balanco puro, R-Line. Yo de extras llevo lunas oscurecidas, el paquete del Side Assist (ángulo muerto) y el detector de presión de neumáticos. Y encargado el 10 de Marzo... Vamos, que nuestros coches son primos hermanos!! jejejeje
    Cuando compre el superb probé ese motor con dsg y ya me gustó mucho,movía el coche con soltura e iba muy fino,para como está hoy día el panorama,motor suficiente por prestaciones consumo,imagino que en el Arteon irá mejor,por qué dinámicamente se nota el cambio.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  14. #1040
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Hola buenos días, yo también me uno a la familia de los Arteon, me pillado uno más modesto que la mayoría de vosotros ( xq la verdad vaya carros gastais ), he cogido el motor Evo de 150 gasolina, en blanco puro+ Rline y lunas tintadas...es una pasada lo que pilotáis del coche, a ver si van entregando este motor a alguien del foro y nos informa mejor de sus prestaciones, por cierto lo pille el 28 de Febrero y hasta Junio no me lo dan...es lo que hay, muchas gracias por toda la información que colgáis, un saludo.
    Enhorabuena compañero y bienvenido!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 104 de 510 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •