Página 105 de 510 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1041
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Lo primero dar la bienvenida a @ALP84 a este grupo, estarás entretenido como irás viendo, esto se ha animado mucho de un tiempo a esta parte, ya era hora de que fuese así, éramos muy pocos cuando entré en este foro por Septiembre de este año pasado.

    En relación a lo que comentáis de los mails deciros que evidentemente esto es un fallo informático, supongo que estarán tratando de optimizar precisamente las notificaciones por los muchos problemas que están teniendo y el que aplicó los cambios en el servidor no lo hizo nada bien y provocó que saliesen mails indebidamente, en fin, hay que darles a los informáticos un voto de confianza , que seguro lo terminarán ajustando para poder recibir la información en tiempo y forma.

    @pampe, ¿todavía no has vuelto por el concesionario para hacerle unas fotos?, estaremos esperando!!!.

    Un Saludo,

  2. #1042
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Gracia a todos chicos...la verdad que creía que traía de serie detector de presión de neumáticos...vaya tela.

  3. #1043
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Lo primero dar la bienvenida a @ALP84 a este grupo, estarás entretenido como irás viendo, esto se ha animado mucho de un tiempo a esta parte, ya era hora de que fuese así, éramos muy pocos cuando entré en este foro por Septiembre de este año pasado.

    En relación a lo que comentáis de los mails deciros que evidentemente esto es un fallo informático, supongo que estarán tratando de optimizar precisamente las notificaciones por los muchos problemas que están teniendo y el que aplicó los cambios en el servidor no lo hizo nada bien y provocó que saliesen mails indebidamente, en fin, hay que darles a los informáticos un voto de confianza , que seguro lo terminarán ajustando para poder recibir la información en tiempo y forma.

    @pampe, ¿todavía no has vuelto por el concesionario para hacerle unas fotos?, estaremos esperando!!!.

    Un Saludo,
    Fui ayer, como os comenté, pero estaba con los plásticos y todo sucio, y asta el lunes no lo preparan, porque hasta la semana no lo pillo, y me pidió el comercial si podían prepararlo para el lunes, q tiene muchas entregas de golpe para esta semana, y no dan a basto!! Así q el lunes paso x allí y ya os las subo.

  4. #1044
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, si la sabéis, las cubiertas q trae son air-stop. Son iguales q las runflat??

  5. #1045
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Una pregunta, si la sabéis, las cubiertas q trae son air-stop. Son iguales q las runflat??
    Creo que llevan un producto Autosellante y no son como runflat.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    pampe (11/04/2018)

  7. #1046
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Una pregunta, si la sabéis, las cubiertas q trae son air-stop. Son iguales q las runflat??

    Para mi son lo mismo, mismo sistema con diferente nombre, yo en mi coche actual llevo runflat y no he pinchado en la vida, luego tiene sus pros y sus contras, pero eso es otro tema. cierto que el sistema no es el mismo pero hacen una funcion parecida. ambos llevan refuerzo y el airstop lleva una pelicula que sella el pinchanzo. Si me equivoco que alguien me corrija
    Última edición por Rixhar; 11/04/2018 a las 20:48

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    pampe (11/04/2018)

  9. #1047
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Lo primero dar la bienvenida a @ALP84 a este grupo, estarás entretenido como irás viendo, esto se ha animado mucho de un tiempo a esta parte, ya era hora de que fuese así, éramos muy pocos cuando entré en este foro por Septiembre de este año pasado.

    En relación a lo que comentáis de los mails deciros que evidentemente esto es un fallo informático, supongo que estarán tratando de optimizar precisamente las notificaciones por los muchos problemas que están teniendo y el que aplicó los cambios en el servidor no lo hizo nada bien y provocó que saliesen mails indebidamente, en fin, hay que darles a los informáticos un voto de confianza , que seguro lo terminarán ajustando para poder recibir la información en tiempo y forma.

    @pampe, ¿todavía no has vuelto por el concesionario para hacerle unas fotos?, estaremos esperando!!!.

    Un Saludo,
    Ni que fueras informático para defenderlos tanto
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    procesos (11/04/2018)

  11. #1048
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Ni que fueras informático para defenderlos tanto
    Se le ha visto mucho muchooooooo el plumero

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    pampe (11/04/2018), procesos (11/04/2018)

  13. #1049
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Para mi son lo mismo, mismo sistema con diferente nombre, yo en mi coche actual llevo runflat y no he pinchado en la vida, luego tiene sus pros y sus contras, pero eso es otro tema. Si me equivoco que alguien me corrija
    Yo tuve Runflat en mi anterior bme serie 5. Los runflat llevan un refuerzo de los flancos para evitar la deformación del neumático en caso de pérdida de presión. No llevan productos autosellante

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    pampe (11/04/2018)

  15. #1050
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Una pregunta, si la sabéis, las cubiertas q trae son air-stop. Son iguales q las runflat??
    No, no es lo mismo.

    Las Runflat son Neumaticos con carcasa reforzada que permite circular con la rueda deshinchada, ya que dicha carcasa evita marcar la banda de rodadura y desllantar.

    Necesita llantas válidas para ese sistema.

    Las Air-Stop son Neumaticos convencionales con un producto sellante en su interior. En caso de pinchazo se autosellan, pudiendo continuar la marcha hasta el taller. No requiere llantas específicas, se puede montar en cualquiera.

    En mi caso, llevo unas Continental ContiSeal, que es lo mismo.

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Davidfr por Este Mensaje:

    pampe (11/04/2018), procesos (11/04/2018)

Página 105 de 510 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •