Página 11 de 510 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 5095

Tema: Arteon

  1. #101
    Member

    Nº de Usuario: 1451
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    62
    Coche
    passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    ?Alguno lo ha visto en color amarillo?
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Hola.

    ?Alguno lo ha visto en color amarillo?
    Yo si, en la calle parado. Muy llamativo pero es impresionante, precioso!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Yo no lo he visto en vivo en color amarillo, si en muchos vídeos claro está ya que es el color que más han utilizado para su presentación, pero debe ser como dice @dalomar impresionante!!.

    ¿Ya has ido @Jaturgar a por tu Arteon al concesionario??.

    Un Saludo,

  4. #104
    Member

    Nº de Usuario: 1451
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    62
    Coche
    passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy valorando la compra de uno Rline y la duda es si blanco onyx o amarillo.

    Pienso como casi todos que el amarillo es importante, pero por lo que veo nadie se arriesga a comprarlo en ese color.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Estoy valorando la compra de uno Rline y la duda es si blanco onyx o amarillo.

    Pienso como casi todos que el amarillo es importante, pero por lo que veo nadie se arriesga a comprarlo en ese color.
    Si te gusta en amarillo yo no lo dudaba, si me comprase el Arteon el color sería el Rojo o el amarillo!! Llama la atención porque el color no es de los tradicionales, pero el coche en sí por el diseño ya llama la atención es muy muy bonito. Yo tuve un CC cuando acababa de salir al mercado (era blanco), y la gente se daba la vuelta al pasar, un coche poco visto y con una linea muy atractiva.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Estoy valorando la compra de uno Rline y la duda es si blanco onyx o amarillo.

    Pienso como casi todos que el amarillo es importante, pero por lo que veo nadie se arriesga a comprarlo en ese color.
    Buenos días @Tornero,

    Es un color muy bonito, pero son de esos colores que al no ser los típicos, no sabes si terminarás cansándote de él o no, aunque con el diseño exterior que tiene, sobre todo el r-line, ni en amarillo ni en otro color te hará cansarte de mirarlo, piensa que no hubiesen hecho la campaña de marketing que hicieron y la presentación haciéndola con dos vehículos, el r-line en amarillo y el elegance en gris pirita, sabían que llamaría mucho la atención ese color.

    Evidentemente esto va en gustos y también decirte que el blanco onyx con el techo en negro, las llantas montevideo que llevan partes negras también y los embellecedores que lleva en la carrocería en negro piano es una combinación muy bonita, yo el que probé para decidirme por la motorización era así y la combinación blanco/negro queda genial.

    Mírate unos cuantos vídeos con los dos colores y así te ayudará a decidirte!!.

    Un Saludo y ya nos contarás por cuál te has decidido!!.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Tornero (08/01/2018)

  8. #107
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    El color es algo muy personal, el amarillo llama mucho la atención, pero da la sensación de cansar pronto.

    Tengo un vecino de la misma calle con un Focus ST naranja eléctrico, el de primera generación, precioso. El primer día que lo vi... Buff... Pero conforme pasan los días pierdes esa impresión inicial y al poco tiempo cansa...

    Pero lo dicho es muy personal, yo entro esos dos me quedaría con el Blanco Oryx.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Tornero (08/01/2018)

  10. #108
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me lo pensaba e iba a por el amarillo. Es cierto que para gustos colores, pero lo mismo me hubiera pasado si me hubiera comprado el alltrack, naranja sí o sí.
    Última edición por bfmoreno1; 09/01/2018 a las 10:43
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Tornero (08/01/2018)

  12. #109
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    @Jaturgar, ¿Ya has recogido el vehículo??, nos tienes esperando a saber algo de tí y de tus primeras sensaciones al volante de tu flamante vehículo!!!.

    Un Saludo,

  13. #110
    Member

    Nº de Usuario: 1451
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    62
    Coche
    passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @Tornero,

    Es un color muy bonito, pero son de esos colores que al no ser los típicos, no sabes si terminarás cansándote de él o no, aunque con el diseño exterior que tiene, sobre todo el r-line, ni en amarillo ni en otro color te hará cansarte de mirarlo, piensa que no hubiesen hecho la campaña de marketing que hicieron y la presentación haciéndola con dos vehículos, el r-line en amarillo y el elegance en gris pirita, sabían que llamaría mucho la atención ese color.

    Evidentemente esto va en gustos y también decirte que el blanco onyx con el techo en negro, las llantas montevideo que llevan partes negras también y los embellecedores que lleva en la carrocería en negro piano es una combinación muy bonita, yo el que probé para decidirme por la motorización era así y la combinación blanco/negro queda genial.

    Mírate unos cuantos vídeos con los dos colores y así te ayudará a decidirte!!.

    Un Saludo y ya nos contarás por cuál te has decidido!!.
    Hola.

    Decir que el tuyo es muy bonito también, ese color también me lo planteo.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Tornero Por Este Mensaje:

    procesos (08/01/2018)

Página 11 de 510 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •