Página 124 de 510 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1231
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    @pampe que buen gusto tienes, jajajaa es igualito que el mio, excepto las llantas, venga campeon que ya mismo te estas paseando con el....

  2. #1232
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana iré al concesionario para ver el mío y pagarlo.
    Espero tenerlo el lunes que viene!!

  3. #1233
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Eso es exactamente a lo q me refiero,yo con mi anterior passat no estaba descontento,xo esperaba más,mi golf v,me dio más impresión de estar mejor acabado q el passat...Cierto es q el passat era mucho mas moderno,tecnologico,pero,no se...m esperaba más...Con el arteon ,cuando lo vi x fuera me encantó,en vivo no me terminó de convencer,y lo del interior...una cosa es q tengan la misma línea interior,y otra q sean dos calcos...Tenemos un golf 7 en casa y no tiene la misma línea interior q el passat- arteon.No esperaba una revolución,xo si una evolución.La primera impresión del a4 fue determinante.
    Si, pero el espacio en las filas traseras en el A4 sedan o avant o A5 es muy similar al del Golf 7. Si necesitas llevar bebes a contra marcha, o adultos altos, no es suficiente. Para esos menesteres te debes de ir en Audi a A6 o A7. El motor longitudinal penaliza espacio interior a misma distancia entre ejes que un transversal (MQB, Golf, Passat, Arteon).
    Última edición por dirtdiver; 18/04/2018 a las 21:24

  4. #1234
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy chulo y cargadito eh? 2.0TSI 280 4Motion, Discover Pro, Dynaudio, Ergoactive Nappa, Techo, Rosario 20, Paquete Invierno, Camaras Parking 360...

    Yo el mio sera muy similar pero en Rojo y sin techo ni Ergoactive Nappa, ni paquete invierno, no llegaba para tanto! Mi empresa me lo ha aprobado y espero encargarlo a traves del renting la semana que viene.

  5. #1235
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    No pedí alarma. Vienen dos llaves. Una como la que veis y la otra de plástico entera. Yo he comprado unas fundas de llave


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el mío vienen 2 llaves!! La pregunta sería si te quedas sin batería, cómo abres el coche!?? Es una buena pregunta!!

  6. #1236
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Muy chulo y cargadito eh? 2.0TSI 280 4Motion, Discover Pro, Dynaudio, Ergoactive Nappa, Techo, Rosario 20, Paquete Invierno, Camaras Parking 360...

    Yo el mio sera muy similar pero en Rojo y sin techo ni Ergoactive Nappa, ni paquete invierno, no llegaba para tanto! Mi empresa me lo ha aprobado y espero encargarlo a traves del renting la semana que viene.
    Yo con todo menos remolque(q no recuerdo si se podía poner) ni rueda de repuesto! Me gustan las pijadas, y mi presupuesto lo permitía, ya q estuve barajando la opción del a7 sportb pero si lo pedía con los mismos extras, se me iba y mucho!! Y creo q no me voy a arrepentir!! El color cambia si lo ves en un sitio u otro!! Espectacular!!

  7. #1237
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    @pampe que buen gusto tienes, jajajaa es igualito que el mio, excepto las llantas, venga campeon que ya mismo te estas paseando con el....
    Bueno, tú a ver si te da llegado!! A este paso te vendo el mío antes y pillo otro, jajaja!! Ánimo, ojalá te llegue pronto!!

  8. #1238
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Yo con todo menos remolque(q no recuerdo si se podía poner) ni rueda de repuesto! Me gustan las pijadas, y mi presupuesto lo permitía, ya q estuve barajando la opción del a7 sportb pero si lo pedía con los mismos extras, se me iba y mucho!! Y creo q no me voy a arrepentir!! El color cambia si lo ves en un sitio u otro!! Espectacular!!
    Yo rueda de repuesto completa si le he puesto. Con el Golf 7 pinche una vez y fue una tortura ir por autovia a 80Km/h con la rueda de galleta durante 230Km hasta casa.
    El Kit antipinchazos de serie creo que tiene limite en cuanto a distancia a recorrer, y tambien a 80Km/h.

    Ademas si alguna vez le doy un llantazo puedo usar la de repuesto mientras me arreglan la llanta dañada. Pero vamos, las Rosario las venden sueltas siempre la puedes poner (la de respuesto) mas tarde.

  9. #1239
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Yo rueda de repuesto completa si le he puesto. Con el Golf 7 pinche una vez y fue una tortura ir por autovia a 80Km/h con la rueda de galleta durante 230Km hasta casa.
    El Kit antipinchazos de serie creo que tiene limite en cuanto a distancia a recorrer, y tambien a 80Km/h.

    Ademas si alguna vez le doy un llantazo puedo usar la de repuesto mientras me arreglan la llanta dañada. Pero vamos, las Rosario las venden sueltas siempre la puedes poner (la de respuesto) mas tarde.
    Yo no la pillé x el mero recuerdo de cambiar una llanta 20 al de mi padre, y no podíamos casi con ella entre 2 personas, bien es cierto q era una 320, pero prefiero tener ese espacio!! Si alguna vez lo necesitara, compro una x fuera y listo!! Pero lo dudo!!

  10. #1240
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Yo rueda de repuesto completa si le he puesto. Con el Golf 7 pinche una vez y fue una tortura ir por autovia a 80Km/h con la rueda de galleta durante 230Km hasta casa.
    El Kit antipinchazos de serie creo que tiene limite en cuanto a distancia a recorrer, y tambien a 80Km/h.

    Ademas si alguna vez le doy un llantazo puedo usar la de repuesto mientras me arreglan la llanta dañada. Pero vamos, las Rosario las venden sueltas siempre la puedes poner (la de respuesto) mas tarde.
    pero es la de 16" o es la otra ?, la otra es igual a la original que lleva el coche ? si llevas las de 20 pulgadas , claro...

Página 124 de 510 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •