Página 132 de 458 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msfm1210 Ver Mensaje
    Yo al final me decidi por el acabado elegance con el motor 2.0 tsi de 190cv, el pedido lo hice el 23 de marzo.
    Sabeis cuanto tiempo tarda volkswagen en enviarte el correo con la información de tu pedido y el seguimiento.
    Te recomiendo que les envíes un correo consultando sobre tu pedido. Ha pasado más de un mes desde el pedido y tenías que haber recibido ya alguna información.
    email: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enhorabuena por tu elección!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana recojo el mio por la mañana,ya os subiré fotos!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Mañana recojo el mio por la mañana,ya os subiré fotos!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo a las 4!! Menuda noche me espera de nervios, hoy fui a configurar el Car-net, acoplar el tlf, y configurar cosas, así mañana no paso tanto tiempo en en conce!! El menú de Car-net me dice pareció muy interesante!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    Juanma82 (26/04/2018)

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Yo a las 4!! Menuda noche me espera de nervios, hoy fui a configurar el Car-net, acoplar el tlf, y configurar cosas, así mañana no paso tanto tiempo en en conce!! El menú de Car-net me dice pareció muy interesante!!
    Jajajajajaja....tranquilo pampe ya está hecho mañana es el gran día,yo lo tengo a falta de meter el código en el navegador,yo según salga a tintarle los cristales,y este puente a disfrutarlo!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    pampe (26/04/2018)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Jajajajajaja....tranquilo pampe ya está hecho mañana es el gran día,yo lo tengo a falta de meter el código en el navegador,yo según salga a tintarle los cristales,y este puente a disfrutarlo!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ya pilotando la máquina?? No me da llegado el momento, jejeje!!! y el resto que teniais la entrega hoy??

  8. #6
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Yo a las 4!! Menuda noche me espera de nervios, hoy fui a configurar el Car-net, acoplar el tlf, y configurar cosas, así mañana no paso tanto tiempo en en conce!! El menú de Car-net me dice pareció muy interesante!!
    Hola

    Cuando estuve viendo el coche, le pregunte al comercial sobre ponerle el DataPlug y me dijo que con el Car-Net no hacia falta, que era lo mismo pero que ya venia integrado... Alguno tiene algo que decir al respecto??

    Saludos!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    procesos (27/04/2018)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Cuando estuve viendo el coche, le pregunte al comercial sobre ponerle el DataPlug y me dijo que con el Car-Net no hacia falta, que era lo mismo pero que ya venia integrado... Alguno tiene algo que decir al respecto??

    Saludos!
    para mi no es lo mismo, uno tiene unas cosas y otro tiene otras, algunas se complementan,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aqui tienes unos videos que te explican el dataplug

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aqui explica algunas opciones del car-ne aunque es algo antiguo

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Cuando estuve viendo el coche, le pregunte al comercial sobre ponerle el DataPlug y me dijo que con el Car-Net no hacia falta, que era lo mismo pero que ya venia integrado... Alguno tiene algo que decir al respecto??

    Saludos!
    Exacto, tenemos un golf también que no lleva Car-net, y si el data plug, algo parecido, pero el Car-net, q aun tengo q estudiar, es mucho más completo sin duda, o eso creo yo, cuando lo estudie, te digo. Le preguntaré al comercial si es lo mismo o no.
    Última edición por pampe; 27/04/2018 a las 04:52

  12. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Cuando estuve viendo el coche, le pregunte al comercial sobre ponerle el DataPlug y me dijo que con el Car-Net no hacia falta, que era lo mismo pero que ya venia integrado... Alguno tiene algo que decir al respecto??

    Saludos!
    A mi me dieron el data plug con la entrega del Arteon pero de momento no lo he instalado. Prefiero usar el carnet, aunque no es lo mismo, para mi es suficiente.

    un saludo

  13. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado ACC predictivo

    Buenos días

    Ayer probé por primera vez el ACC predicitivo en el Arteon y creo que puede ser hasta peligroso tenerlo activado!!

    El ACC predicitivo es el ACC que puede adaptar la velocidad de forma previsora a las limitaciones de velocidad detectadas (cámara frontal) y al trazado de la vía (Navegador gps). Se pueden activar o desactivar las dos opciones por separado. Pues la primera opción, la que funciona detectando las señales de tráfico, es un verdadero PELIGRO!!

    Ayer mientras iba por la N1, saliendo de Madrid y pasado San Sebastián de los Reyes, y a 120 km/h, velocidad legal, el sistema detectó una señal de una vía de servicio que ponia 80 km/h y allí se plantó el Arteon a 80 km/h en pocos metros!! Menos mal que no tenía ningún coche pisándome los talones por detrás sino igual no lo estaría contando aquí..

    Un saludo

Página 132 de 458 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •