Página 142 de 510 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1411
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos días a todos los propietarios de un Arteon, he vendido mi Passat y voy adquirir en breve un modelo Arteon, quería solicitar a los foreros un sondeo, si en Madrid conocen algún concesionario con buenas ofertas para adquirirlo, ya que en dos concesionarios cercanos a mi lugar de residencia, me han dado un prespuesto de 37.400 euros, por una acabado R-Line, motor TSI 190 CV Dsg, color metalizado y ampliacion de garantia dos años, precio al contado.
    Quería pedir vuestra opinión y me aconsejarais. Gracias y un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #1412
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno

    Acabo de hablar con Atención al cliente y ya tengo confirmada la semana 20 como de producción. Se ha adelantado desde la semana 22, que fue la primera semana teórica que me dieron... Esto me huele a que durante la primera quincena de Junio deberia de tenerlo en mis manos...

    Saludos!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    pampe (24/04/2018)

  4. #1413
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Bueno

    Acabo de hablar con Atención al cliente y ya tengo confirmada la semana 20 como de producción. Se ha adelantado desde la semana 22, que fue la primera semana teórica que me dieron... Esto me huele a que durante la primera quincena de Junio deberia de tenerlo en mis manos...

    Saludos!
    Cuando lo pedistes? BW22 (build week) es cuando cambian al MY2019, asi que el tuyo sera uno de los ultimos MY2018, lo que no es bueno ni malo. A veces los cambios en el siguiente Model Year son a peor porque eliminan equipamiento de serie (cambios pequeños en cualquier caso)...

  5. #1414
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Cuando lo pedistes? BW22 (build week) es cuando cambian al MY2019, asi que el tuyo sera uno de los ultimos MY2018, lo que no es bueno ni malo. A veces los cambios en el siguiente Model Year son a peor porque eliminan equipamiento de serie (cambios pequeños en cualquier caso)...
    Hola

    Cerré el pedido el 10 de Marzo. Iré actualizando novedades para que la gente nueva se haga una idea de tiempos:

    PEDIDO: Semana 10
    PRODUCCION: Semana 20 (confirmada)

    En cuanto a lo que dices, hay algo de informacion en cuanto a los cambios introducidos?? Creo haber leido en el algun post anterior tema de filtros...??

    Saludos!

  6. #1415
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Algunas fotos tomadas esta tarde con un poco de prisa. Ya haré fotos más bonitas.



    ¡Qué buena pinta, enhorabuena y a disfrutarlo! El mío es del mismo color (pero 1.5 TSI y Elegance, es lo que hay...) a ver cuándo llega, se supone que el barco que lo trae ya va camino de Santander...

    [OFF-TOPIC] ¿Campo de las Naciones? Me suena el parking del IFEMA... Esto se parece a buscando a Wally...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a AceVice Por Este Mensaje:

    Passatb8 (24/04/2018)

  8. #1416
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola buenos días a todos los propietarios de un Arteon, he vendido mi Passat y voy adquirir en breve un modelo Arteon, quería solicitar a los foreros un sondeo, si en Madrid conocen algún concesionario con buenas ofertas para adquirirlo, ya que en dos concesionarios cercanos a mi lugar de residencia, me han dado un prespuesto de 37.400 euros, por una acabado R-Line, motor TSI 190 CV Dsg, color metalizado y ampliacion de garantia dos años, precio al contado.
    Quería pedir vuestra opinión y me aconsejarais. Gracias y un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buscar en coches.com y coches.net que te redirigen a ofertas de concesionarios específicos. Yo lo hice por coches.net pero buscando (algo raro) por Coches Km 0 y Ofertas Especiales... en Valencia... y me salió lo siguiente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esas ofertas vienen como Comercial José... parecía algo raro, pero llamé, me informé y me atendió muy amablemente, al final te redirige a un concesionario oficial en función de la zona donde vivas; en mi caso en Madrid fue a Motor Gómez en Collado Villalba, me atendieron estupendamente, pude configurarlo a mi gusto y posibilidades, y el precio final el mejor que he podido obtener; así que lo pedí a finales de Enero y estoy esperando que llegue a Santander en esta semana, esa es mi experiencia.

    Saludos

  9. #1417
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    ¡Qué buena pinta, enhorabuena y a disfrutarlo! El mío es del mismo color (pero 1.5 TSI y Elegance, es lo que hay...) a ver cuándo llega, se supone que el barco que lo trae ya va camino de Santander...

    [OFF-TOPIC] ¿Campo de las Naciones? Me suena el parking del IFEMA... Esto se parece a buscando a Wally...
    Gracias @AceVice

    Asi es, es el Campo de las Naciones. Me paré allí para hacer unas fotos.
    Ya veras que ha merecido la pena la compra da igual con que motor o cilindrada.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    AceVice (24/04/2018)

  11. #1418
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69255
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw arteon 150tdi dsg Seat leon mk3 1.4 122cv
    Gracias
    1
    Agradecido 27 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los que vais recibiendo los cochazos!!!!?

    mi flamante arteon azul atlántico lo terminaron de fabricar l semana pasada así que ya solo queda esperar que lo envien al concesionario!!!!!

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mino por Este Mensaje:

    pampe (24/04/2018), Passatb8 (24/04/2018)

  13. #1419
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Buscar en coches.com y coches.net que te redirigen a ofertas de concesionarios específicos. Yo lo hice por coches.net pero buscando (algo raro) por Coches Km 0 y Ofertas Especiales... en Valencia... y me salió lo siguiente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esas ofertas vienen como Comercial José... parecía algo raro, pero llamé, me informé y me atendió muy amablemente, al final te redirige a un concesionario oficial en función de la zona donde vivas; en mi caso en Madrid fue a Motor Gómez en Collado Villalba, me atendieron estupendamente, pude configurarlo a mi gusto y posibilidades, y el precio final el mejor que he podido obtener; así que lo pedí a finales de Enero y estoy esperando que llegue a Santander en esta semana, esa es mi experiencia.

    Saludos



    Si no es indiscrección, no me hace falta que me digas el exacto sino sólo redondeado ¿por cuánto te sale el 1.5 y con qué opciones?
    Gracias
    Por cierto, para los que están interesados como yo en el 1.5 (que dudamos porque el 190 se dispara mucho de precio), decir que he leído en una revista atrasada de Marca Motor, creo que de hace una año aproximadamente, que realizan un contacto del Arteon, escriben una frase que poco más o menos dice que lo ven insuficiente para un coche como el Arteon, que se queda algo justo. Me ha dejado a cuadros. Yo comprendo que es el motor inferior de este modelo y que si vienes de probar (como dice) el BiTdi y el 280, se te quede algo corto, pero lo de insuficiente...
    En las pruebas que el leído tanto de Passat como de Superb nunca he leído ese comentario hacia el 1.4 150.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Chewbacca; 24/04/2018 a las 11:30

  14. #1420
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Si no es indiscrección, no me hace falta que me digas el exacto sino sólo redondeado ¿por cuánto te sale el 1.5 y con qué opciones?
    Gracias
    Por cierto, para los que están interesados como yo en el 1.5 (que dudamos porque el 190 se dispara mucho de precio), decir que he leído en una revista atrasada de Marca Motor, creo que de hace una año aproximadamente, que realizan un contacto del Arteon, escriben una frase que poco más o menos dice que lo ven insuficiente para un coche como el Arteon, que se queda algo justo. Me ha dejado a cuadros. Yo comprendo que es el motor inferior de este modelo y que si vienes de probar (como dice) el BiTdi y el 280, se te quede algo corto, pero lo de insuficiente...
    En las pruebas que el leído tanto de Passat como de Superb nunca he leído ese comentario hacia el 1.4 150.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo te recomiendo probar el coche con ese motor y sacar tus propias conclusiones y no hacer tanto caso a lo que se publica a veces.

    Yo estuve 2 semanas con un T ROC TSI 1.0 116 cv manual, que me ha prestado el concesionario mientras me entregaban el Arton y me llevé una grata sorpresa de lo que es capaz de empujar, acelerar y recuperar este coche!! Es verdad que no tiene el peso del Arteon pero tampoco los 150 cv..

    Dudo mucho de que si fuera a comprar un T-Roc me hubiera imaginado que pudiera tener esas prestaciones. Pide una prueba del motor 1.5 TSI y da igual que sea en un Passat, Superb..

    Un saludo

Página 142 de 510 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •