Página 147 de 510 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1461
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Pues tienes razón. A ver si saco algo de tiempo y se las hago.

    Después de 1000Km puedo contar ya algunas cosas.

    El coche va realmente bien. El motor va sobrado (son 240cv).

    La tecnología que lleva incorporada es cuestión de ir viviendo con ella. Ya sabeis, el lane assist se entromete mucho en la conducción jejeje.

    La unica pega que le he visto de momento y que supongo que se solucionara en cuanto vaya un dia por el concesionario, es un leve ruido de ajuste en la puerta delantera izquierda. (a mi los ruidos en los coches me ponen mu mal).

    Os seguire informando. y os pondre fotos.
    Qué media de consumo llevas ?

    Por otro lado es el 2º comentario que leo de ruidos por desajustes en las puertas, algo me dice que no hay diferencias en cuanto a los materiales y el ajuste del interior respecto al Passat, y si esto es así es una pena, tanto el Passat como el Arteon los considero coches sólidos para durar en el tiempo, en mi caso es renting, pero si lo comprase para muchos años me plantearía otra opción sólo por el miedo a que se acabe convirtiendo en un sonajero, los ruiditos es una cosa que no puedo con ellos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (26/04/2018)

  3. #1462
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Arteon

    La calidad de las puertas al menos en el Passat b8 dejan mucho que desear, en el b6 se notaba que eran mucho más silenciosas y mejor rematadas, creo que en un futuro si le montase la Luz ambiente en las puertas ( que tengo pensamiento de montarlas) ya de paso las pondría más decentes con aislante para insonorizar, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 26/04/2018 a las 12:44
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (26/04/2018)

  5. #1463
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Una pregunta ya que la han puesto en el Wolswagen Conect. Existe opción en el Arteon de climatización y/o calefacción programable o sigue siendo algo exclusivo de los híbridos ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Existe esa opción en el Arton pero no para España!!

    Última edición por Passatb8; 26/04/2018 a las 12:52

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Andy45 (26/04/2018)

  7. #1464
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Existe es opción en el Arton pero no para España!!
    Me lo imaginaba. No se acuerdan del frío de los sorianos jajajjaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1465
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Existe esa opción en el Arton pero no para España!!

    la cuestion ahora seria si existe la posibilidad de activarlo de alguna forma, atraves de vagcon o como sea, porque si un coche de alemania viene a españa esa funcion les tendria que funcionar igual... no se, sera cuestion de investigar un poco

  9. #1466
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    la cuestion ahora seria si existe la posibilidad de activarlo de alguna forma, atraves de vagcon o como sea, porque si un coche de alemania viene a españa esa funcion les tendria que funcionar igual... no se, sera cuestion de investigar un poco
    Dudo que pueda funcionar. Se trata de un servicio online!! Tiene que estar también activado en el servidor de CarNet de España..

  10. #1467
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Dudo que pueda funcionar. Se trata de un servicio online!! Tiene que estar también activado en el servidor de CarNet de España..
    Ese es el problema, el servidor que de autorizacion para ejecutar la orden de ponerse en marcha

  11. #1468
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Qué media de consumo llevas ?

    Por otro lado es el 2º comentario que leo de ruidos por desajustes en las puertas, algo me dice que no hay diferencias en cuanto a los materiales y el ajuste del interior respecto al Passat, y si esto es así es una pena, tanto el Passat como el Arteon los considero coches sólidos para durar en el tiempo, en mi caso es renting, pero si lo comprase para muchos años me plantearía otra opción sólo por el miedo a que se acabe convirtiendo en un sonajero, los ruiditos es una cosa que no puedo con ellos.
    Yo de momento encuentro que el Arteon aunque se parece el interior de mi anterior Passat b8 difiere de éste en los ajustes como los botones del volante, tienen otro tacto y no se si por ser Rline, el clic que hace al cerrar la guantera por ej es totalmente distinto al del passat, a penas se oye el cierre y se siente como más ajustada. Lo mismo pasa con el pequeño compartimento que hay debajo el volante y a la izquierda. Las puertas a pesar de ir con ventanas sin marco se sienten más pesadas..
    No lo sé, todavía es pronto para saber como se va a comportar..

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Andy45 (26/04/2018), petrolo (26/04/2018)

  13. #1469
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Qué media de consumo llevas ?

    Por otro lado es el 2º comentario que leo de ruidos por desajustes en las puertas, algo me dice que no hay diferencias en cuanto a los materiales y el ajuste del interior respecto al Passat, y si esto es así es una pena, tanto el Passat como el Arteon los considero coches sólidos para durar en el tiempo, en mi caso es renting, pero si lo comprase para muchos años me plantearía otra opción sólo por el miedo a que se acabe convirtiendo en un sonajero, los ruiditos es una cosa que no puedo con ellos.
    Pues yo de momento estoy llevando el coche en velocidades legales. Con el control de crucero activo y con el reconocimiento de señales activado.

    El consumo de hoy, que he hecho unos 280Km con ciudad y autovia es de 5,4 l media.

    El consumo medio después de 1350Km es de 6,1 l

    Tambien he de deciros que no he podido evitar el pisarle un poco para ver que tal acelera hasta 200 Km/h y la verdad es que la aceleración la he realizado muy progresiva y las sensaciones que tengo es que acelera como si no hubiese un mañana.

    Pues con todo la media de consumo a dia de hoy es de 6,1 pero estoy seguro que según se vaya soltando lo bajare 0,5l.

    De hecho desde el ultimo repostaje he hecho 680Km y aun tengo autonomia para 420Km (que al final serán unos 350Km), lo que puede hacer perfectamente unos 900Km sin entrar en reserva. Ya os ire informando.

    Sobre el ruidito de la puerta ..... pues ya veremos... hoy no me lo ha hecho en todo el dia. Tambien puede ser porque he configurado la suspension en modo mas confort y seguro que amortigua mas las imperfecciones de la carretera.

    Ahora voy a ver como hago lo de los radares. Y mañana le hago unas fotos y las subo.

  14. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ironwar por Este Mensaje:

    Andy45 (26/04/2018), Juanma82 (26/04/2018), Passatb8 (26/04/2018), petrolo (26/04/2018)

  15. #1470
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    la cuestion ahora seria si existe la posibilidad de activarlo de alguna forma, atraves de vagcon o como sea, porque si un coche de alemania viene a españa esa funcion les tendria que funcionar igual... no se, sera cuestion de investigar un poco

    Para esta opcion, no solo es activar algo con el VAG.

    Hay que tener instalado una calefaccion auxiliar que creo que solo se vende en paises nordicos donde la temperatura es inferior a - 10º durante mucho tiempo.

    Esta calefaccion, por lo menos en los bmw en la que los he visto (importacion todos), consume combustible del deposito. Es como una caldera aparte.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a ironwar Por Este Mensaje:

    Andy45 (26/04/2018)

Página 147 de 510 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •