Página 150 de 510 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1491
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Jajajajajaja....tranquilo pampe ya está hecho mañana es el gran día,yo lo tengo a falta de meter el código en el navegador,yo según salga a tintarle los cristales,y este puente a disfrutarlo!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ya pilotando la máquina?? No me da llegado el momento, jejeje!!! y el resto que teniais la entrega hoy??

  2. #1492
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado ACC predictivo

    Buenos días

    Ayer probé por primera vez el ACC predicitivo en el Arteon y creo que puede ser hasta peligroso tenerlo activado!!

    El ACC predicitivo es el ACC que puede adaptar la velocidad de forma previsora a las limitaciones de velocidad detectadas (cámara frontal) y al trazado de la vía (Navegador gps). Se pueden activar o desactivar las dos opciones por separado. Pues la primera opción, la que funciona detectando las señales de tráfico, es un verdadero PELIGRO!!

    Ayer mientras iba por la N1, saliendo de Madrid y pasado San Sebastián de los Reyes, y a 120 km/h, velocidad legal, el sistema detectó una señal de una vía de servicio que ponia 80 km/h y allí se plantó el Arteon a 80 km/h en pocos metros!! Menos mal que no tenía ningún coche pisándome los talones por detrás sino igual no lo estaría contando aquí..

    Un saludo

  3. #1493
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Buenos días

    Ayer probé por primera vez el ACC predicitivo en el Arteon y creo que puede ser hasta peligroso tenerlo activado!!

    El ACC predicitivo es el ACC que puede adaptar la velocidad de forma previsora a las limitaciones de velocidad detectadas (cámara frontal) y al trazado de la vía (Navegador gps). Se pueden activar o desactivar las dos opciones por separado. Pues la primera opción, la que funciona detectando las señales de tráfico, es un verdadero PELIGRO!!

    Ayer mientras iba por la N1, saliendo de Madrid y pasado San Sebastián de los Reyes, y a 120 km/h, velocidad legal, el sistema detectó una señal de una vía de servicio que ponia 80 km/h y allí se plantó el Arteon a 80 km/h en pocos metros!! Menos mal que no tenía ningún coche pisándome los talones por detrás sino igual no lo estaría contando aquí..

    Un saludo
    Pero el coche te frena de golpe o baja la velocidad poco a poco? Por que si es de golpe, es un peligro como dices!! De todas formas todos los sistemas de seguridad hacen que te despistes, por lo que deberían insistir que son complemento a la conducción, y que no deberíamos confiarnos

  4. #1494
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Buenos días

    Ayer probé por primera vez el ACC predicitivo en el Arteon y creo que puede ser hasta peligroso tenerlo activado!!

    El ACC predicitivo es el ACC que puede adaptar la velocidad de forma previsora a las limitaciones de velocidad detectadas (cámara frontal) y al trazado de la vía (Navegador gps). Se pueden activar o desactivar las dos opciones por separado. Pues la primera opción, la que funciona detectando las señales de tráfico, es un verdadero PELIGRO!!

    Ayer mientras iba por la N1, saliendo de Madrid y pasado San Sebastián de los Reyes, y a 120 km/h, velocidad legal, el sistema detectó una señal de una vía de servicio que ponia 80 km/h y allí se plantó el Arteon a 80 km/h en pocos metros!! Menos mal que no tenía ningún coche pisándome los talones por detrás sino igual no lo estaría contando aquí..

    Un saludo

    Mi experiencia:

    El acc predictivo con señales solo se debería utilizar en autovias abiertas.

    Yo suelo hacer viaje Madrid - Valladolid. Activo el acc predictivo con señales una vez que he pasado el primer area de servicio (KM 40 mas o menos de la AP6). A partir de ahi, funciona perfecto. Si lo pongo en la A6 nada mas salir de Madrid, con todas la salidas que hay, no deja de reducir velocidad jajaja.

    Yo creo, que esta preparado para autovias abiertas donde de vez en cuando te ponen un limite de velocidad de 100 y si no te das cuenta, te sacan una foto muy bonita.

    Por cierto, lo que si de verdad funciona muy bien es el llevar activado en el ACC lo de preveer curvas o incluso rotondas. A mi me ha dado una rotonda el solo bajando de 120 a 30 Km/h y una vez salido de la rotonda vuelve a subir la velocidad.

    Como he dicho en otros post, hay que pelearse con la tecnologia. jajaja

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ironwar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (27/04/2018)

  6. #1495
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Un adelanto que me están tintanto los cristales,y aprovechando a ponerle alguna cosita que le había pillado....por cierto el color es un espectáculo haciéndose fotos todos los comerciales,está tarde subo mas....

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Carlosto23 (27/04/2018), dalomar (27/04/2018), dirtdiver (27/04/2018), Jmq (29/04/2018), nmms.ratinho (27/04/2018), oat78 (27/04/2018), pampe (28/04/2018), Passatb8 (27/04/2018), procesos (28/04/2018)

  8. #1496
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Pero el coche te frena de golpe o baja la velocidad poco a poco? Por que si es de golpe, es un peligro como dices!! De todas formas todos los sistemas de seguridad hacen que te despistes, por lo que deberían insistir que son complemento a la conducción, y que no deberíamos confiarnos
    Baja la velocidad deprisa pero no de golpe. Digamos que se nota basatante la desaceleración

  9. #1497
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Un adelanto que me están tintanto los cristales,y aprovechando a ponerle alguna cosita que le había pillado....por cierto el color es un espectáculo haciéndose fotos todos los comerciales,está tarde subo mas....Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Espectacular se ve @Juanma82. Enhorabuena!!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Juanma82 (27/04/2018)

  11. #1498
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Ya estan tintados!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (27/04/2018), oat78 (27/04/2018)

  13. #1499
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Un adelanto que me están tintanto los cristales,y aprovechando a ponerle alguna cosita que le había pillado....por cierto el color es un espectáculo haciéndose fotos todos los comerciales,está tarde subo mas....

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Que pillin,..... lo tenias callado, esas pijadillas las tenia yo miradas tambien, te falta la tapa del buje de la rueda con el logo del R line que queda super chulo y ya puesto le puedes poner la luz de la puerta que pone el logo en el suelo tambien, ya es cuestion de gustos.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Juanma82 (27/04/2018)

  15. #1500
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Que pillin,..... lo tenias callado, esas pijadillas las tenia yo miradas tambien, te falta la tapa del buje de la rueda con el logo del R line que queda super chulo y ya puesto le puedes poner la luz de la puerta que pone el logo en el suelo tambien, ya es cuestion de gustos.
    Lo del buje lo vi, pero prefiero que quede plata....

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 150 de 510 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •