Página 157 de 510 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1561
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58728
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    VW CC 2.0 TDI 140cv- DSG
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Antes si estaba, porque recuerdo que cuando fui a pedir presupuesto para el 190cv gasolina, me comentó que el modelo con mayor descuento era el 190tdi ...no sé porque no aparece

  2. #1562
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalograna Ver Mensaje
    Antes si estaba, porque recuerdo que cuando fui a pedir presupuesto para el 190cv gasolina, me comentó que el modelo con mayor descuento era el 190tdi ...no sé porque no aparece
    VW va a eliminar algunas motorizaciones q no se van a certificar para Euro 6c.

    En el Golf parece que el GTI normal va a desaparecer quedando solo el GTI performance cuyo motor si cumple Euro 6c. No se pueden matricular coches q no cumplan Euro 6c a partir del 01.09.2018.

  3. #1563
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Sip fallo mio! Es 2.0 tambien en el A4.

    El A4 si es MEHV pero en 12V mas sencillo que el 48V de A7/A8.

    The bottom line is that the mild-hybrid drive achieves fuel savings of up to 0.7 liters per 100 kilometers during customer operation (with the V6 TFSI).

    Audi also offers the new MHEV technology with the conventional 12-volt electrical system. In this configuration, it interacts with the 2.0 TFSI engine. The functional principle is the same as with 48 volts, although the coasting phases, recuperation output and the CO2 savings are somewhat smaller.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De todas formas esto parece solo un start-stop mas avanzado.

    Si,bueno,más o menos es eso,xo actúa en algunas otras ocasiones,en autovía,por ejemplo,con pendientes favorables puede llegar a circular hasta unos 40-50 segundos,con el motor apagado,literalmente,y es la batería de litio la q se encarga de suministrar la energía xa volverlo a ponerlo en marcha,también,en ciudad el smart stop,se activa cuando el coche aún está en marcha,como digo,la mayor ventaja,desde mi punto de vista,es q la calificación del coche es eco b,con las consiguientes ventajas.

  4. #1564
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El día 10 pedí yo presupuesto de ese modelo para un amigo

  5. #1565
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Si,bueno,más o menos es eso,xo actúa en algunas otras ocasiones,en autovía,por ejemplo,con pendientes favorables puede llegar a circular hasta unos 40-50 segundos,con el motor apagado,literalmente,y es la batería de litio la q se encarga de suministrar la energía xa volverlo a ponerlo en marcha,también,en ciudad el smart stop,se activa cuando el coche aún está en marcha,como digo,la mayor ventaja,desde mi punto de vista,es q la calificación del coche es eco b,con las consiguientes ventajas.
    Si, pero al apagar el motor termico el compresor que es movido por la correa de servicio deja de funcionar asi que pierdes el A/C en verano, como con el Start/Stop que llevo siempre desactivado en el Golf. No se si el 2.0TSI 280 lleva esto, pero si lo lleva, yo lo llevare simpre desconectado.

    Lo mejor sin duda la etiqueta ECO que te permite circular en Madrid en escenarios de contaminacion elevada, pero habra que ver como evoluciona la normativa. En algunas ciudades Europeas se esta proponiendo durante la decada que viene limitar el trafico de vehiculos que no cumplan Euro 6C por las emisiones de NOx.

  6. #1566
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta chicos, en el configurador cuando seleccionas el acabado RLine sólo ofrece una opción para los asientos de serie que es piel en los laterales y napa en la parte central, pero viendo fotos veo que algunos vienen con el asiento enteramente en piel, es un extra ? , segunda pregunta los reposacabezas delanteros tienen ajuste longitudinal ? en el Passat RLine lo trae de serie y es muy cómodo.

  7. #1567
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si, pero al apagar el motor termico el compresor que es movido por la correa de servicio deja de funcionar asi que pierdes el A/C en verano, como con el Start/Stop que llevo siempre desactivado en el Golf. No se si el 2.0TSI 280 lleva esto, pero si lo lleva, yo lo llevare simpre desconectado.

    Lo mejor sin duda la etiqueta ECO que te permite circular en Madrid en escenarios de contaminacion elevada, pero habra que ver como evoluciona la normativa. En algunas ciudades Europeas se esta proponiendo durante la decada que viene limitar el trafico de vehiculos que no cumplan Euro 6C por las emisiones de NOx.

    Te vuelves a confundir,ni pierdes el AC ni tampoco,cómo pasa con el star stop convencional, la dirección asistida,el coche sigue funcionando igual xo con el motor apagado,en cuanto necesita energía se vuelve a poner en marcha antes d dejarte sin AC,y,lo q sería más grave,la dirección asistida...

  8. #1568
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Una pregunta chicos, en el configurador cuando seleccionas el acabado RLine sólo ofrece una opción para los asientos de serie que es piel en los laterales y napa en la parte central, pero viendo fotos veo que algunos vienen con el asiento enteramente en piel, es un extra ? , segunda pregunta los reposacabezas delanteros tienen ajuste longitudinal ? en el Passat RLine lo trae de serie y es muy cómodo.
    Los asientos de serie no llevan los reposacabezas ajustables longitudinalmente,como los lleva tu Passat y los llevaba el mío...Hay algunos detalles q vi en el arteon q no m gustaron,ese es uno,otro era q el tirador de la guantera carecía del embellecedor cromado q si llevaba mi Passat sport...Xa tener los reposacabezas ajustables tienes q pedir los asientos opcionales,el tema de la piel lo desconozco,xo seguro q se puede.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    petrolo (30/04/2018)

  10. #1569
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58728
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    VW CC 2.0 TDI 140cv- DSG
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, para tener los asientos enteros en piel debes seleccionar los asientos con memoria y el programa te asigna asientos en piel sin sobrecoste

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Lalograna Por Este Mensaje:

    petrolo (30/04/2018)

  12. #1570
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Los asientos de serie no llevan los reposacabezas ajustables longitudinalmente,como los lleva tu Passat y los llevaba el mío...Hay algunos detalles q vi en el arteon q no m gustaron,ese es uno,otro era q el tirador de la guantera carecía del embellecedor cromado q si llevaba mi Passat sport...Xa tener los reposacabezas ajustables tienes q pedir los asientos opcionales,el tema de la piel lo desconozco,xo seguro q se puede.
    Buenas noches,

    Si se piden los asientos ErgoConfort vienen en cuero completo, además los reposacabezas vienen con ajuste longitudinal y claro está, en altura.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Última edición por procesos; 01/05/2018 a las 11:32

Página 157 de 510 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •