Página 158 de 510 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1571
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo esta prueba en castellano publicada hoy.



    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Última edición por procesos; 01/05/2018 a las 11:31

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Andy45 (01/05/2018), Elgarci (01/05/2018), Juanma82 (01/05/2018), Passatb8 (01/05/2018), t.mileto (01/05/2018)

  3. #1572
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ojalá algún día hagan la prueba del 1.5 tsi

  4. #1573
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elgarci Ver Mensaje
    Ojalá algún día hagan la prueba del 1.5 tsi
    No es en español pero le quitan la carbonilla del tubo de escape
    <br>

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Elgarci (01/05/2018)

  6. #1574
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado Arteon

    Salvo ramalazo en los próximos meses decidida motorización y color. biT 240 elegance rojo crisson Espero fotos de alguno igual hasta entonces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1575
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Arteon

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Salvo ramalazo en los próximos meses decidida motorización y color. biT 240 elegance rojo crisson Espero fotos de alguno igual hasta entonces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por mi parte no tengo naaada claro, me gustan tanto el tsi 190 como el BiT 240 consumo similar en ambos pero con sus pros y contras. Por otro lado en el RLine no me gustan las llantas de serie prefiero las del Elegance, pero claro no quiero renunciar al morro y trasera del Rline. Así que finalmente si me decido por el Arteon seguramente me tire a por un Rline plata pirita con las Rosario.

    Me desagradan ciertas carencias de equipamiento (o el extra coste de las mismas) discover pro, asientos con regulación longitudinal de los reposacabezas, imposibilidad de combinar kit RLine con acabado Elegance, coste de la rueda con llanta, obligatoriedad de añadir park assist con el asistente gordo, o añadir a la iluminación ambiente de las molduras opcionales etc, la verdad que en este aspecto las opciones de personalización del Passat están mucho mejor pensadas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por petrolo; 01/05/2018 a las 14:17

  8. #1576
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Por mi parte no tengo naaada claro, me gustan tanto el tsi 190 como el BiT 240 consumo similar en ambos pero con sus pros y contras. Por otro lado en el RLine no me gustan las llantas de serie prefiero las del Elegance, pero claro no quiero renunciar al morro y trasera del Rline. Así que finalmente si me decido por el Arteon seguramente me tire a por un Rline plata pirita con las Rosario.

    Me desagradan ciertas carencias de equipamiento (o el extra coste de las mismas) discover pro, asientos con regulación longitudinal de los reposacabezas, imposibilidad de combinar kit RLine con acabado Elegance, coste de la rueda con llanta, obligatoriedad de añadir park assist con el asistente gordo, o añadir a la iluminación ambiente de las molduras opcionales etc, la verdad que en este aspecto las opciones de personalización del Passat están mucho mejor pensadas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El reposacabezas se lo puedes poner despues por unos 100€ o se los cambias por los tuyos, o en su defecto toca pasar por caja y poner los asientos confort.

    El discover pro te es necesario o es por decir que llevo el navegador gordo, yo la verdad que para mi uso no encuentro tanta diferencia, aparte el no tener ningun boton anologico no me gusta, ya sabemos que los llevamos en el volante, pero me gusta mas el boton analogico para cuando tienes un pequeñajo en el asiento de atras y tienes que bajar el volumen rapido por ejemplo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (01/05/2018)

  10. #1577
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Por mi parte no tengo naaada claro, me gustan tanto el tsi 190 como el BiT 240 consumo similar en ambos pero con sus pros y contras. Por otro lado en el RLine no me gustan las llantas de serie prefiero las del Elegance, pero claro no quiero renunciar al morro y trasera del Rline. Así que finalmente si me decido por el Arteon seguramente me tire a por un Rline plata pirita con las Rosario.

    Me desagradan ciertas carencias de equipamiento (o el extra coste de las mismas) discover pro, asientos con regulación longitudinal de los reposacabezas, imposibilidad de combinar kit RLine con acabado Elegance, coste de la rueda con llanta, obligatoriedad de añadir park assist con el asistente gordo, o añadir a la iluminación ambiente de las molduras opcionales etc, la verdad que en este aspecto las opciones de personalización del Passat están mucho mejor pensadas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Prácticamente tienes las mismas dudas que tenía yo...ademas, la obligatoriedad de añadir el DCC al seleccionar la llanta de 20 pulgadas...Los reposacabezas,creo,q no se pueden intercambiar,los anclajes de los asientos para estos son diferentes.Es un coche espectacular lo mires x donde lo mires,xo yo esperaba un salto cualitativo,q,a mi entender,en el interior no se produce(respecto al passat sport q ambos tenemos).Estas barajando otras alternativas???Un saludo!!!

  11. #1578
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Prácticamente tienes las mismas dudas que tenía yo...ademas, la obligatoriedad de añadir el DCC al seleccionar la llanta de 20 pulgadas...Los reposacabezas,creo,q no se pueden intercambiar,los anclajes de los asientos para estos son diferentes.Es un coche espectacular lo mires x donde lo mires,xo yo esperaba un salto cualitativo,q,a mi entender,en el interior no se produce(respecto al passat sport q ambos tenemos).Estas barajando otras alternativas???Un saludo!!!
    Si, Audi Q5 y a la espera del futuro V60

  12. #1579
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, Audi Q5 y a la espera del futuro V60
    Bueno,por precio,desconozco ofertas de Volvo,xo el q5 se escapa un poco d presupuesto respecto al arteon,en mi caso me decidí x el A4 Avant black line edition tsi 190cv stronic,precio parecido,y este,para mí,si tiene el salto cualitativo q esperaba respecto a nuestros passats.

    Saludos y q t sea leve la toma d decisiones...

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (01/05/2018)

  14. #1580
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No te creas, en mi caso es Renting y actualmente Audi tiene un ofertón del Q5 Black Line Ed, el pero son los opcionales que practicamente no podría añadir nada.

Página 158 de 510 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •