Página 16 de 510 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 5095

Tema: Arteon

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Estoy finalizando la configuración y negociaciones para el Arteon. Pero quisiera hacer una pregunta a los que tengáis el extra de DCC. Supongo que no es un extra imprescindible pero me gustaría que me contaseis si realmente lo usáis o merece la pena. El Opel de mi mujer tiene Flexidrive o suspensión adaptativa y solo la activo cuando quiero un extra de potencia, ya que el tema de la dureza de suspensiones tampoco se nota en demasía. Ademas el Arteon ya viene con modos de conducción que modifican los parámetros de dirección, cambio, luces etc.

    Un saludo.
    Buenas noches,

    En cuanto al DCC, depende de la motorización que cojas y tipo lo llevará de serie o no, al ser el motor de 190cv tal y como nos comentaste sí que es un extra. Decirte que yo todavía no he hecho demasiados kilómetros, pero si te gusta conducir sí se agradece mucho, la verdad la mayor parte del tiempo lo llevarás en Normal, pero he probado el modo ECO y en algunas circunstancias puedes utilizarlo, sobre todo si te gusta marchar con la propia inercia ya que al soltar el pie del acelerador desconecta del motor, algo que hace el poder ahorrar algo de combustible, no obstante, si sales a carretera y vas por autovía el modo Confort es genial ya que parece que vas subido en una nube, y si te gustan las carreteras nacionales muy reviradas, entonces al poner el modo Sport notarás como el coche se comporta mucho mejor y disfrutas de la conducción mucho más.

    Es una opción que claro que es prescindible pero que yo no quitaría de mi lista, lo tuve en mi a6 y tenía claro que aquí también lo quería (aunque el tema de la suspensión en audi sea neumática y aquí mecánica), al igual que también quería la tracción cuatro. (4motion en volkswagen). Evidentemente al configurar un vehículo siempre entra en el cóctel el tema económico con las preferencias/gustos, por lo que evidentemente tendrás que hacer tu selección en base a esto, además posiblemente depende de a quien le preguntes te pueda decir sobre el mismo tema cosas diferentes, mi opinión es que es una muy buena opción para disfrutar al volante.

    Espero no haberte liado más y ya nos contarás la configuración definitiva con la que te quedas.

    Un Saludo y buenas noches!!

  2. #152
    Member

    Nº de Usuario: 1451
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    62
    Coche
    passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas noches,

    En cuanto al DCC, depende de la motorización que cojas y tipo lo llevará de serie o no, al ser el motor de 190cv tal y como nos comentaste sí que es un extra. Decirte que yo todavía no he hecho demasiados kilómetros, pero si te gusta conducir sí se agradece mucho, la verdad la mayor parte del tiempo lo llevarás en Normal, pero he probado el modo ECO y en algunas circunstancias puedes utilizarlo, sobre todo si te gusta marchar con la propia inercia ya que al soltar el pie del acelerador desconecta del motor, algo que hace el poder ahorrar algo de combustible, no obstante, si sales a carretera y vas por autovía el modo Confort es genial ya que parece que vas subido en una nube, y si te gustan las carreteras nacionales muy reviradas, entonces al poner el modo Sport notarás como el coche se comporta mucho mejor y disfrutas de la conducción mucho más.

    Es una opción que claro que es prescindible pero que yo no quitaría de mi lista, lo tuve en mi a6 y tenía claro que aquí también lo quería (aunque el tema de la suspensión en audi sea neumática y aquí mecánica), al igual que también quería la tracción cuatro. (4motion en volkswagen). Evidentemente al configurar un vehículo siempre entra en el cóctel el tema económico con las preferencias/gustos, por lo que evidentemente tendrás que hacer tu selección en base a esto, además posiblemente depende de a quien le preguntes te pueda decir sobre el mismo tema cosas diferentes, mi opinión es que es una muy buena opción para disfrutar al volante.

    Espero no haberte liado más y ya nos contarás la configuración definitiva con la que te quedas.

    Un Saludo y buenas noches!!
    Muchas gracias.

    Pues igual sacrificó las cámaras 360, que total teniendo la trasera y los sensores de aparcamiento, y me pongo el DCC.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.

  3. #153
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Hola he leido ahora y pregunta bien en el concesionario si existe el dcc en tosos los coches xq creo que modos de conduccion esta en todas las versiones de serie lo que es extra es poder configurar una a tu antojo creo eh, no estoy seguro pero preguntalo y tal vez si tienes cuatro modos de conduccion el modo configurable te sobre.
    REPITO NO ESTOY SEGURO, asegurate antes de que todos motores y versiones traigan los modos de conduccion, sino lo trae de serie yo es un extra que si añadiria.

  4. #154
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    DCC no son los modos de conducción, esos son serie, se trata de la suspensión adaptable electrónicamente. Que también se llama como los modos de conducción, pero no es lo mismo.

    EL mio no tenía DCC, de serie en 240 tdi y 280 gasolina, y tras ajustar las presiones a 2,5 en las 4 ruedas, la verdad es que iba bien y no lo consideré imprescindible. Aunque siempre es bienvenido, claro.

    Saludos,
    Alex

  5. #155
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Si pero finalmente será el Motor gasolina 2.0FSI 190Cv
    Ese motor es también mi favorito, estoy convencido que tiene que ir muy bien, guarda el perfecto equilibrio entre consumo/prestaciones, mira a ver en los foros de Audisport iberica, es emotor ya se monta hace tiempo en A4 y A5, a ver si te lo dan pronto y vas comentando impresiones.

  6. #156
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ese motor es también mi favorito, estoy convencido que tiene que ir muy bien, guarda el perfecto equilibrio entre consumo/prestaciones, mira a ver en los foros de Audisport iberica, es emotor ya se monta hace tiempo en A4 y A5, a ver si te lo dan pronto y vas comentando impresiones.


    En un par de semanas me entregan mi A4 avant con ese motor...Ya os contaré impresiones...Aunq no sea VW...

  7. #157
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nibelungo Ver Mensaje
    Hola,

    DCC no son los modos de conducción, esos son serie, se trata de la suspensión adaptable electrónicamente. Que también se llama como los modos de conducción, pero no es lo mismo.

    EL mio no tenía DCC, de serie en 240 tdi y 280 gasolina, y tras ajustar las presiones a 2,5 en las 4 ruedas, la verdad es que iba bien y no lo consideré imprescindible. Aunque siempre es bienvenido, claro.

    Saludos,
    Alex

    Efectivamente el DCC es un extra, a excepción del 240cv diesel y el 280cv gasolina que lo traen de serie y se trata de la regulación adaptativa del tren de rodaje, los modos de conducción son comunes en todas las versiones, lo único es que sin el DCC no tendrá esta regulación de la suspensión, por lo que no se tendrá ese plus de confort o deportividad y control extra que esto aporta, si bien y como os decía en mi anterior post, la mayor parte del tiempo lo llevaréis en normal que tiene una regulación bastante buena y será al salir a autovía o conducir por carreteras con muchas curvas donde se le sacará provecho a este extra.

    Un Saludo,

  8. #158
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    En un par de semanas me entregan mi A4 avant con ese motor...Ya os contaré impresiones...Aunq no sea VW...
    Ya nos enseñarás fotos de tu Audi cuando te lo entreguen y nos contarás que tal!!.

    Un Saludo,

  9. #159
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Como sé que las esperas son largas y seguro que en este hilo entrarán posibles compradores de un Arteon y tendrán dudas de manejo, etc., dudas que algunos de nosotros podremos resolveros en base a nuestra experiencia y conocimiento del vehículo al tenerlo ya, pero que sé que si se tiene la oportunidad de leer es mucho mejjor, por lo que os voy a poner dos enlaces a los manuales que metí en el escáner para poder tenerlos electrónicamente, algo que me extrañó muchísimo el que no estuviesen en soporte magnético, no obstante os los dejo aquí, tanto el manual del coche como el del discover pro.

    Espero que os sea de ayuda a la hora de decidiros por la compra de este vehículo, que desde luego para mí, es genial en todos los aspectos, estéticamente y funcionalmente.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un Saludo,

  10. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    dpb (30/01/2018), Koke (27/01/2018), limunilo (07/04/2018), MRG (22/01/2018), Praulojo (22/01/2018), Sawler (26/06/2018), Tornero (22/01/2018)

  11. #160
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Yo juraría que audi los quitó por problemas de homolagciones de consumo. Al menos la última vez que miré no los podias poner en el configurador
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 16 de 510 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •