Página 160 de 510 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1591
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    El mio esta al caer ya, pero con los varios arteones que he probado la verdad que tengo muy buenas sensaciones y estoy deseando coger el mio ya de una vez. Y yo soy el primero que critico los fallos que tiene, pero no por eso deja de ser un buen coche, todos los coches tienen sus pros y sus contras.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Juanma82 (01/05/2018)

  3. #1592
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    El mio esta al caer ya, pero con los varios arteones que he probado la verdad que tengo muy buenas sensaciones y estoy deseando coger el mio ya de una vez. Y yo soy el primero que critico los fallos que tiene, pero no por eso deja de ser un buen coche, todos los coches tienen sus pros y sus contras.
    Exacto....no hay coche perfecto....,y llevo unos cuantos encima y kms,si hay algo que distingue al Arteon es su conducción y polivalencia,además de su diseño,créeme que si hay algo próximamente que me mosquee lo diré abiertamente como hecho con todos....yo por ejemplo elegí antes el nuevo superb al Passat,por numerosas cosas y eso que el Passat en un grandísimo coche.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #1593
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Qué gran error seguir comparando el Arteon con el Passat b8...,lo siento pero es así,se parece por dentro ,pero ahí se acabo todo....la noche y el día en cuanto a sensaciones y calidad de conducción....es repetitivo pero es la verdad,a mí que más me da q el coche por dentro sea distinto si funcionalmente es un castañon,esa es la diferencia que marca el Arteon,yo he tenido grandes coches entre ellos un A6 2012 full,o serie 5 ....en fin hay que tenerlo y conducirlo para sentirlo....


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Estoy completamente de acuerdo contigo @Juanma82, yo no he variado demasiado de marca y mis últimos 5 coches han sido audi, cuatro han sido A6 y un A5 Sportback, todos con motores V6 diésel y hasta arriba de extras y os puedo decir que el interior del Arteon podría llevar materiales mejores en algunas zonas, otras son de mucha calidad, tener quizás el cargador inhalambrico utilizable, y alguna cosa más que se ha comentado, pero os aseguro que el conducirlo es una pasada, suavidad, potencia, carencia de ruido exterior, deportividad, confort, gran espacio, hacer kilómetros con este coche es un gran placer, consumos contenidos, diversión, gran seguridad, cuando lo dejas en la cochera estas deseando volver a cogerlo, y esto sin decir que tiene el diseño exterior más bonito del mercado, no pasa desapercibido, todos lo miran, sea del color que sea, niños y mayores, en fin, creo que es un gran vehículo y VW ha hecho un gran trabajo, todo es mejorable y podrían haberse esmerado algo más en su interior, que a mi personalmente me gusta bastante, pero el exterior y las sensaciones al volante son de 10, os lo aseguro.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    pampe (01/05/2018), Passatb8 (01/05/2018)

  6. #1594
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Exacto....no hay coche perfecto....,y llevo unos cuantos encima y kms,si hay algo que distingue al Arteon es su conducción y polivalencia,además de su diseño,créeme que si hay algo próximamente que me mosquee lo diré abiertamente como hecho con todos....yo por ejemplo elegí antes el nuevo superb al Passat,por numerosas cosas y eso que el Passat en un grandísimo coche.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Por cierto como se lleva tu xiaomi con tu arteon, porque veo que tiene M1 A1 y yo tengo otro xiaomi redmi note 4global y es algo que no he podido probar, tampoco es algo que me preocupe, mas que nada por curiosidad

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Juanma82 (01/05/2018)

  8. #1595
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Qué gran error seguir comparando el Arteon con el Passat b8...,lo siento pero es así,se parece por dentro ,pero ahí se acabo todo....la noche y el día en cuanto a sensaciones y calidad de conducción....es repetitivo pero es la verdad,a mí que más me da q el coche por dentro sea distinto si funcionalmente es un castañon,esa es la diferencia que marca el Arteon,yo he tenido grandes coches entre ellos un A6 2012 full,o serie 5 ....en fin hay que tenerlo y conducirlo para sentirlo....


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Por mi parte,en ningún momento comparó el Arteon con el passat b8,lo q digo es q el interior es el mismo,no quiere decir eso q sea malo,ni mucho menos,es más,es un interior buenísimo,cómo el de mi anterior Passat,lo único q digo es q,a mi,repito,a mi,me parece q debería estar,en ese sentido también,por encima del Passat,q ojo,también es un cochazo,xo cuando haces una inversión así,x lo menos a mí,m parece q tendría q estar más diferenciado.Es cierto q cuando lo probé,me pareció mejor coche q el Passat xo el interior,a mí,no me convenció.El A4 me lleno más en conjunto,d ahi q fue el elegido.Xo el arteon es un Carraco,espectacular como pocos(y el tuyo en particular...).Pues eso q a disfrutarlo,y a seguir xarlando x aquí.Saludos a todos!!!
    Última edición por Carlosto23; 01/05/2018 a las 19:48

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    Juanma82 (01/05/2018)

  10. #1596
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno va, .... no lo queria poner porque las fotos me las paso la comercial, y no estan en un sitio muy bonito que digamos, pero aqui esta el mio, tapadito para que no coja frio en esas noches frias que ha pasado por el mar viajando









  11. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Arturo82 (02/05/2018), Juanma82 (01/05/2018), Passatb8 (01/05/2018), procesos (01/05/2018)

  12. #1597
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Por cierto como se lleva tu xiaomi con tu arteon, porque veo que tiene M1 A1 y yo tengo otro xiaomi redmi note 4global y es algo que no he podido probar, tampoco es algo que me preocupe, mas que nada por curiosidad
    Perfecto compañero,ni un problema

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Rixhar (01/05/2018)

  14. #1598
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Bueno va, .... no lo queria poner porque las fotos me las paso la comercial, y no estan en un sitio muy bonito que digamos, pero aqui esta el mio, tapadito para que no coja frio en esas noches frias que ha pasado por el mar viajando








    Joerrrrrr.... 🤩

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  15. #1599
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Eso digo yo joerrrrrrrr esta aqui desde el miercoles pasado y todavia no esta en mi poder y yo no lo he visto aun, y el coche ya esta pagado, solo falta la matriculacion

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Juanma82 (01/05/2018)

  17. #1600
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Por mi parte,en ningún momento comparó el Arteon con el passat b8,lo q digo es q el interior es el mismo,no quiere decir eso q sea malo,ni mucho menos,es más,es un interior buenísimo,cómo el de mi anterior Passat,lo único q digo es q,a mi,repito,a mi,me parece q debería estar,en ese sentido también,por encima del Passat,q ojo,también es un cochazo,xo cuando haces una inversión así,x lo menos a mí,m parece q tendría q estar más diferenciado.Es cierto q cuando lo probé,me pareció mejor coche q el Passat xo el interior,a mí,no me convenció.El A4 me lleno más en conjunto,d ahi q fue el elegido.Xo el arteon es un Carraco,espectacular como pocos(y el tuyo en particular...).Pues eso q a disfrutarlo,y a seguir xarlando x aquí.Saludos a todos!!!
    No compañero,créeme que entiendo vuestra postura y la respeto,pero es que cuando los conduces es un coche especial de verdad,nada que ver con otros, sobre todo por su agilidad y facilidad respecto a su tamaño y peso....no sé como digo he tenido muchos coches y es de los pocos que cuando el comercial quitó la funda se me pusieron los pelos como escarpias....

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 160 de 510 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •