Página 161 de 510 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1601
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo lo siento mucho pero estuve mirando en su momento el A5 y no cumplia con los requisitos que yo queria sobre todo en las plazas trasera, pero el A4 ya ni me lo planteo y tienen muchas semilitudes en el interior y viendo el precio de uno y de otro me quedo con el arteon simplemente por el diseño exterior, como ya he dicho yo vengo de otra marca y para mi el interior no es que me encante, podia ser mejor, pero no se me va hacer monotono como podria pasarle al que venga de un passat, quizas se le haga mas pesado, pero el A4 o el A5 tienen la mis forma rectas del salpicadero, se nota que son del mismo grupo, por supuesto la calidad del audi puede estar un poco por encima, pero en diseño son primos de familia. Pero mirando prestaciones y precio me quedo con el arteon, independientemente que yo busco mucho sitio en plazas trasera y maletero, ( la apertura del porton tambien era importante para mi) cuestion pues me quede con el arteon.

    Cada usuario tiene unas necesidades y un bolsillo, lo importante es buscar un coche que se adapte a tus necesidades y no equivocarse en la eleccion, todos los coches del mercado tienen sus pros y sus contras.

  2. #1602
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, tras 400 km con el coche no os voy a hablar de su aislamiento, dinamismo y aplomo ya que todo lo que dicen las review en estos aspectos son excelentes me limitaré al comportamiento del motor 1.5 gasolia. Yo vengo de un Toyota Avensis 2.2 D4-D 150cv diesel y puedo decir que el Arteon tiene mayor aceleración, se nota menos pesado a veces da la sensación de ser un coche más pequeño, el Toyota hasta que no llegaba a 2000rpm o más parecía muerto mientras el Arteon desde la 1300rpm se empieza a mover con soltura además el empuje es constante hasta las 3000rpm (no he subido más por rodaje), el par de 250nm es más que suficiente para cargado con 4 ocupantes subir el puerto de la cadena de Murcia a Cartagena (desnivel 7-9%) en 6ª marcha a 100km/h (zona limitada a 90). ¿ Y porque 6ª marcha? porque es la que me recomendaba el coche y al principio me resistí a ponerla pero me he dado cuenta que es mucho más corta que en mi anterior Toyota, para haceros una idea en 6ª a 120m/h 2300rpm prácticamente es una 5ª marcha un poco más larga. Las recuperaciones muy buenas con misma marcha por lo que reduciendo serán excelentes y en cuanto a consumos solo en autovía y a 120km/h 5,8 litros sin terminar el rodaje, la media desde el repostaje es de 6,6 litros incluyendo un 30-40% ciudad. La caja de cambios manual ayuda mucho en la reducción de consumos, es muy precisa permitiendo un cambio rápido sin que caiga mucho de vueltas y a la vez casi no retiene el motor pudiendo recorrer mucha distancia dejando de acelerar y con consumo 0. Yo en general estoy muy contento con la compra. Un saludo a todos y paciencia.

  3. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Dot por Este Mensaje:

    AceVice (02/05/2018), Juanma82 (01/05/2018), martale (02/05/2018), nmms.ratinho (01/05/2018), oat78 (02/05/2018), Passatb8 (01/05/2018), petrolo (01/05/2018), procesos (01/05/2018), t.mileto (02/05/2018)

  4. #1603
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer, de vuelta de Portugal, paramos en Viana do Castelo, al entrar en el parking estaba aparcado un Arteon R líne color "mostaza", es de alguien de por aquí? Por cierto, en vivo el coche impresiona, es imponente, en este caso me defraudó el color y la combinación con cristales traseros oscurecidos.
    Cómo comentaba Petrolo, las opciones o obligaciones de packs en el Arteon no me convencen, siendo un gran coche ( precio incluído) la personalización debería ser más individual.
    Espero vuestros comentarios sobre cómo va el Arteon pasados kilómetros y tiempo y si los estándares de calidad han aumentado respecto al Passat, modelo que flaquea en insonorización, ruidos,.....pero eso ya lo comentamos en el hilo correspondiente.
    Cómo algún compañero me planteo el paso al Arteon, esperaré por aquí a ver cómo evoluciona, me queda garantía y mantenimiento hasta febrero de 2020,....
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (01/05/2018)

  6. #1604
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo @Juanma82, yo no he variado demasiado de marca y mis últimos 5 coches han sido audi, cuatro han sido A6 y un A5 Sportback, todos con motores V6 diésel y hasta arriba de extras y os puedo decir que el interior del Arteon podría llevar materiales mejores en algunas zonas, otras son de mucha calidad, tener quizás el cargador inhalambrico utilizable, y alguna cosa más que se ha comentado, pero os aseguro que el conducirlo es una pasada, suavidad, potencia, carencia de ruido exterior, deportividad, confort, gran espacio, hacer kilómetros con este coche es un gran placer, consumos contenidos, diversión, gran seguridad, cuando lo dejas en la cochera estas deseando volver a cogerlo, y esto sin decir que tiene el diseño exterior más bonito del mercado, no pasa desapercibido, todos lo miran, sea del color que sea, niños y mayores, en fin, creo que es un gran vehículo y VW ha hecho un gran trabajo, todo es mejorable y podrían haberse esmerado algo más en su interior, que a mi personalmente me gusta bastante, pero el exterior y las sensaciones al volante son de 10, os lo aseguro.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


    Cuando creía que lo había visto todo..... QUÉ GUAPADA DE COCHE CON ESE COLOR, le quedan bien las llantas en plata y en Antracita. Sinceramente espectacular!!!!!.

    Sinceramente, estoy ya cansado de las comparaciones y siempre leer lo mismo. Yo me compré el Arteón porque lo vi en la tele en un anuncio y me enamoró por completo. Tenía un CC con 8 años y más de lo mismo, me lo compré porque me enamoró, ni A4 ni A5 ni Mercedes, me gustó ese y fui a por él. Lo vendí porque cuando ví el Arteon por la tele me dejó sin palabras y eso que el CC en 8 años cero problemas y aún sigue dando guerra con sus 170 Caballos. En esto de los coches yo creo que (por supuesto el bolsillo), lo primero que te entra por el ojo es su planta, es sinceramente espectacular y a día de hoy, no me arrepiento de haberme comprao el coche que me enamoró. Así que comparar el Arteon con todos los demás, no tiene razón de ser, cada uno se compra lo que puede y lo que le gusta.

    EDITO: Me refería al Arteón ROJO.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mcmanaman por Este Mensaje:

    Juanma82 (01/05/2018), Passatb8 (02/05/2018)

  8. #1605
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Yo coincido con Procesos en todo, de momento hoy he hecho 200km, mi viaje más largo hasta el próximo 16 que hace unos 1200, y os puedo decir q estoy impresionado en todos los aspectos, he hecho viajes largos y cortos con bmw x5, mercedes clase s, etc, y no he hechado en falta nada,es más, cuando lo puse en rato en Sport, la sensación era la misma q cuando llevaba el gti, con mas aplomo en la carretera si cabe, y destacando el cambio, espectacular, sin brusquedades y rápido!!! El interior es acojonante, y vengo de muchos vw, incluso el de mi mujer, un golf de hace un año, parecido en algunas cosas!! Aun no tuve tiempo de estudiar todo el coche, pero la sensación q tengo, es las ganas de volver a cogerlo. El coche llama la atención pase x donde pase, incluido envidiosos q intentaban picarse en carretera. El único pego para a mí es lo de la carga x inducción, pero espero subsanarlo!! Los colores no veo ninguno q le quede mal, y coincido con alguien q lo dijo q es el mejor diseño en su categoría en el mercado!! Y finalmente, calidad y precio muy por encima de marcas top, si es q se considera aun a vw una segunda marca, para mí no hay diferencia en calidad y diseños, si en precios no justificables en muchas de ellas.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pampe por Este Mensaje:

    Juanma82 (01/05/2018), Passatb8 (02/05/2018)

  10. #1606
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Bueno va, .... no lo queria poner porque las fotos me las paso la comercial, y no estan en un sitio muy bonito que digamos, pero aqui esta el mio, tapadito para que no coja frio en esas noches frias que ha pasado por el mar viajando








    Vamoooooossss, ya verás cómo te olvidas de todo cuando lo tengas!! Estoy convencido q alguna de tus críticas cambiaras de idea!!

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pampe por Este Mensaje:

    Juanma82 (01/05/2018), Rixhar (02/05/2018)

  12. #1607
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Vamoooooossss, ya verás cómo te olvidas de todo cuando lo tengas!! Estoy convencido q alguna de tus críticas cambiaras de idea!!
    Una cosa que me he dado cuenta en algunos Arteon (el mío no lo lleva), es el sensor del paragolpes que va en el guardabarros. Sabéis el por qué en unos lo llevan y en otros no ?, puede ser que solo lo lleven los que no tengan el Area View

  13. #1608
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    Una cosa que me he dado cuenta en algunos Arteon (el mío no lo lleva), es el sensor del paragolpes que va en el guardabarros. Sabéis el por qué en unos lo llevan y en otros no ?, puede ser que solo lo lleven los que no tengan el Area View
    Esos sensores adicionales van ligados al Park Assist

  14. #1609
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Eso digo yo joerrrrrrrr esta aqui desde el miercoles pasado y todavia no esta en mi poder y yo no lo he visto aun, y el coche ya esta pagado, solo falta la matriculacion
    Enhorabuena y disfruta!!!!

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a t.mileto Por Este Mensaje:

    Rixhar (02/05/2018)

  16. #1610
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Buenas a todos, tras 400 km con el coche no os voy a hablar de su aislamiento, dinamismo y aplomo ya que todo lo que dicen las review en estos aspectos son excelentes me limitaré al comportamiento del motor 1.5 gasolia. Yo vengo de un Toyota Avensis 2.2 D4-D 150cv diesel y puedo decir que el Arteon tiene mayor aceleración, se nota menos pesado a veces da la sensación de ser un coche más pequeño, el Toyota hasta que no llegaba a 2000rpm o más parecía muerto mientras el Arteon desde la 1300rpm se empieza a mover con soltura además el empuje es constante hasta las 3000rpm (no he subido más por rodaje), el par de 250nm es más que suficiente para cargado con 4 ocupantes subir el puerto de la cadena de Murcia a Cartagena (desnivel 7-9%) en 6ª marcha a 100km/h (zona limitada a 90). ¿ Y porque 6ª marcha? porque es la que me recomendaba el coche y al principio me resistí a ponerla pero me he dado cuenta que es mucho más corta que en mi anterior Toyota, para haceros una idea en 6ª a 120m/h 2300rpm prácticamente es una 5ª marcha un poco más larga. Las recuperaciones muy buenas con misma marcha por lo que reduciendo serán excelentes y en cuanto a consumos solo en autovía y a 120km/h 5,8 litros sin terminar el rodaje, la media desde el repostaje es de 6,6 litros incluyendo un 30-40% ciudad. La caja de cambios manual ayuda mucho en la reducción de consumos, es muy precisa permitiendo un cambio rápido sin que caiga mucho de vueltas y a la vez casi no retiene el motor pudiendo recorrer mucha distancia dejando de acelerar y con consumo 0. Yo en general estoy muy contento con la compra. Un saludo a todos y paciencia.
    Gracias por tu review. Los que esperamos nuestro 1.5 lo agradecemos. No dudes en compartir todo lo que se te ocurra.

Página 161 de 510 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •