Página 162 de 458 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Donde lo enchufaste los convertidores? Tiraste algun cable a las baterias?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Si directo al positivo de la bateria, con un magnetotermico de los que se usa en card sound y ademas detecta si la bateria esta baja y te avisa, en el caso de que baje mas de lo que tiene establecido se para, asi no tienes problema de no poder arrancar despues.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (05/05/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos,

    Al comprar un coche como bien dicen algunos compañeros, te entra por los ojos y te gusta, luego evidentemente buscas las opciones que más se ajusten a tus preferencias y bolsillo. Yo vengo de haber tenido 5 audi como he dicho ya en varias ocasiones, el tema de los extras os aseguro que cuestan el doble en Audi de lo que cuesta en VW, mi último A6 llevaba extras por valor de 40.000€ y un nivel de extras similar en el Arteon son unos 15.000€, Audi es más premium en acabados que VW ya que esto es una política comercial que tiene el grupo VAG y que no se puede cambiar, no obstante, os puedo decir que en unos días mi Arteon cumple medio año conmigo y si me pusieran ahora un A5 (que lo tuve), un BMW Gran coupe, o incluso otro A6, no dejaría el Arteon, es un coche con un exterior impresionante, bien ajustado y con buenos materiales en su interior, que podría tener detalles todavía de más calidad como el túnel central que no fuese de plástico o algunas zonas del acabado de las puertas y fuese mas acolchado como el salpicadero, claro que sí, que la parte baja de los asientos no fuesen en plástico, claro que sí, pero es así y no hay que darle más vueltas, cuando vas al concesionario y lo ves, o te gusta y convence o no. Yo desde luego lo llevo el coche con prácticamente todos los extras y más contento que estoy con él os aseguro que no puedo estar, tiene una conducción estupenda, si le pisas el coche responde de forma increíble, no tengo ni un puñetero ruido, es todo muy silencioso, es muy amplio, tiene un maletero impresionante, para colmo y en mi caso con el 240 BiTDI he hecho viajes de 500 kmts gastando 5,2 litros a velocidades legales en autovía, ¿qué más le puedes pedir a un coche?.
    Hay varios videos que explican las diferencias entre un passat y éste, y si los véis, coinciden en que el dinamismo y las sensaciones al volante no tienen nada que ver de un coche a otro, han ampliado la batalla, el coche tiene mucho más aplomo, se agarra en carretera perfectamente, las trazadas de las curvas son mucho más exactas, en fin, que no es un passat y está por encima de éste, en cuanto al interior y su parecido, también lo son en los interiores de varios modelos de la marca Audi.

    En fin, el comprar un coche es algo muy subjetivo y depende de lo que busques en él, yo desde luego quería un coche con corte deportivo, que fuese amplio para la familia y con un buen maletero y el Arteon cumple todo esto con creces, además es muy bonito y os aseguro que no pasa desapercibido por donde circules, todo el mundo gira la cabeza al verlo.

    El mío es como el de nuestro compañero @Passatb8 aunque llevemos motores diferentes y como veréis en las fotos es impresionante, además estoy seguro que nuestro compañero que viene de un Passat nos irá ampliando sus sensaciones al volante y las diferencias entre un vehículo y otro.

    Que paséis una buena tarde!!

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    dalomar (05/05/2018), Juanma82 (05/05/2018), pampe (06/05/2018), Passatb8 (05/05/2018)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Al comprar un coche como bien dicen algunos compañeros, te entra por los ojos y te gusta, luego evidentemente buscas las opciones que más se ajusten a tus preferencias y bolsillo. Yo vengo de haber tenido 5 audi como he dicho ya en varias ocasiones, el tema de los extras os aseguro que cuestan el doble en Audi de lo que cuesta en VW, mi último A6 llevaba extras por valor de 40.000€ y un nivel de extras similar en el Arteon son unos 15.000€, Audi es más premium en acabados que VW ya que esto es una política comercial que tiene el grupo VAG y que no se puede cambiar, no obstante, os puedo decir que en unos días mi Arteon cumple medio año conmigo y si me pusieran ahora un A5 (que lo tuve), un BMW Gran coupe, o incluso otro A6, no dejaría el Arteon, es un coche con un exterior impresionante, bien ajustado y con buenos materiales en su interior, que podría tener detalles todavía de más calidad como el túnel central que no fuese de plástico o algunas zonas del acabado de las puertas y fuese mas acolchado como el salpicadero, claro que sí, que la parte baja de los asientos no fuesen en plástico, claro que sí, pero es así y no hay que darle más vueltas, cuando vas al concesionario y lo ves, o te gusta y convence o no. Yo desde luego lo llevo el coche con prácticamente todos los extras y más contento que estoy con él os aseguro que no puedo estar, tiene una conducción estupenda, si le pisas el coche responde de forma increíble, no tengo ni un puñetero ruido, es todo muy silencioso, es muy amplio, tiene un maletero impresionante, para colmo y en mi caso con el 240 BiTDI he hecho viajes de 500 kmts gastando 5,2 litros a velocidades legales en autovía, ¿qué más le puedes pedir a un coche?.
    Hay varios videos que explican las diferencias entre un passat y éste, y si los véis, coinciden en que el dinamismo y las sensaciones al volante no tienen nada que ver de un coche a otro, han ampliado la batalla, el coche tiene mucho más aplomo, se agarra en carretera perfectamente, las trazadas de las curvas son mucho más exactas, en fin, que no es un passat y está por encima de éste, en cuanto al interior y su parecido, también lo son en los interiores de varios modelos de la marca Audi.

    En fin, el comprar un coche es algo muy subjetivo y depende de lo que busques en él, yo desde luego quería un coche con corte deportivo, que fuese amplio para la familia y con un buen maletero y el Arteon cumple todo esto con creces, además es muy bonito y os aseguro que no pasa desapercibido por donde circules, todo el mundo gira la cabeza al verlo.

    El mío es como el de nuestro compañero @Passatb8 aunque llevemos motores diferentes y como veréis en las fotos es impresionante, además estoy seguro que nuestro compañero que viene de un Passat nos irá ampliando sus sensaciones al volante y las diferencias entre un vehículo y otro.

    Que paséis una buena tarde!!
    Totalmente de acuerdo en todo compañero, yo aún estoy asombrado con el coche, aunq no he hecho tramos largos, solo de 70km, la sensación q tengo es de querer seguir haciendo más kms. Es cierto q hay cosas q se pueden limar, como la carga por inducción, un fallo grave x parte de vw, pero en todo lo demás no hay nada q objetar. Yo tb estuve barajando la espera del A7 sportback, ya q quería dar el cambio de vw a Audi, pero cuando me senté en el Arteon, y su diseño, ya me conquistaron a primera vista, y no estoy en absoluto arrepentido por la compra, además, la diferencia de precio es considerable, mismo coche con mismos extras(en mi caso como procesos, llevo todos excepto rueda de repuesto y remolque), el Audi se disparaba a más de 100 mil €, que aplicando el mismo descuento, quedaría por unos 79, y ni aun así. No sé si con el tiempo me cansaré, de momento no lo veo ni de cerca el cambio, ya q por si mas cabe, al no verse ningún arteon, menos me voy a cansar!! Y os aseguro q x dnd pasa, llama la atención!!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    procesos (06/05/2018)

  7. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Por el único gran coupé que yo cambiaría el Arteon es por el A7,para mí no hay más debate,está claro que para gustos los colores....y según las necesidades, pero el A5 exteriormente no me dice nada,y por dentro tampoco me emociona muchisimo como si me apasiona el interior del nuevo A6,A7 o A8,en esos si que hay diferencia,me llamó más el Arteon por conjunto general,bueno en mi caso es que fue amor a primera vista y el probarlo fue el remate y del serie 4 ni comento...,el Interior es sosimo y feo,aparte que el diseño exterior está obsoleto.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    pampe (06/05/2018)

  9. #5
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Ahí está el mio!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  10. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Andy45 (05/05/2018), dalomar (05/05/2018), nmms.ratinho (05/05/2018), pampe (06/05/2018), Passatb8 (05/05/2018), TOSI (10/05/2018)

  11. #6
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Todavía estoy por anular el pedido del Arteon y pedirme el GTI de mis sueños, xDDD

  12. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Todavía estoy por anular el pedido del Arteon y pedirme el GTI de mis sueños, xDDD
    Yo tengo el GTI y he probado ampliamente todos los Golf Mk7 vitaminados, Clubsport, R, etc.

    Si quieres algo que sea un Golf y pasional a la hora de conducir el Clubsport, no hay otra. El GTI performance va bien pero esta a años luz de las sensaciones que da el Clubsport que esta tarado como el Leon Cupra. El Clubsport ya no se fabrica pero parece que ahora VW va a sacar el GTI TCR que va a ser parecido pero sobre la base del actual facelift Mk7.5.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    TOSI (05/05/2018)

  14. #8
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Todavía estoy por anular el pedido del Arteon y pedirme el GTI de mis sueños, xDDD
    Campeón estas comparando un huevo con una castaña, tu parienta ya está pensando en niños, jajajaja y en un gti mal asunto para temas de carritos y sillitas
    Última edición por Rixhar; 05/05/2018 a las 21:47

  15. #9
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Todavía estoy por anular el pedido del Arteon y pedirme el GTI de mis sueños, xDDD
    A ver, creo que compararlos es un error, no tienen nada q ver el uno con el otro, eso q cuando conduje el arteon en modo Sport me recordó al gti q tuve, pero son coches completamente distintos. Creo q los q buscamos una berlina como el arteon es para pensar en familia, trabajo por que lleves gente, etc... el gti, cuando yo lo compré, era bastante más joven, y no tenía rival, para mi? En su segmento, es un coche muy divertido, pero para eso, para divertirse. Yo como otros q ya comentaron, estoy a la espera de un baby, y el cambio viene por ese motivo, el espacio tanto trasero como el maletero, ACOJONANTES, q solo se acercaba a su dimensión en su categoría el A7, nada más. Piénsalo bien, puesto q los 2 coches son cochazos, pero para distintas necesidades. Un saludo

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    TOSI (06/05/2018)

  17. #10
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he leído sobre el Golf GTI TCR, pero para calle y viajar con mi esposa sería excesivo.

    Vamos, que me da la cuenta...

    No obstante, y en mi opinión, un Golf GTI normal (230 cv del ala), es el "auto" de referencia !!!!

    Y que me quitaran lo "bailao" con él en mis manos !!!!!

Página 162 de 458 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •