Página 164 de 458 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Mi GTI (de renting) se lo va a quedar mi suegro ya que al final del contrato lo puedes comprar, y el tiene 69.
    En un foro ingles de Golf R al que suelo entrar (VWROC) hicieron una encuesta de edad de los propietarios y habia un monton de gente con Golf Rs por encima de 70.

    No creo que 57 sea tarde para un GTI .

    De todas formas el Arteon TSI 280 es ciertamente mas rapido que el GTI 230 salvo en algun tramo de curvas muy revirado.
    Hablando del GTI y de otros compactos deportivos, El Arteon TSI 280 cv, en aceleracion de 0 a 100 y recuperaciones, es incluso más rápido que:
    R. Megane RS 280 cv
    Jaguar F-Type 2.0 300 cv
    Honda Civic Type R 320 cv
    Subaru WRX STI 300 cv. este le gana solo en 4 décimas al Arteon

    Todos ellos coches más compactos y con un diseño más deportivo. Otra cosa es compararlos en carreteras Riveradas, de montaña o en circuitos cerrados aquí el Arteon no tendría nada que rascar. Para mi no son comparables, pero son una buena referencia comparativa de lo que es capaz de mover el TSI 280 cv montado en una berlina de casi 5 m y 2 toneladas!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (06/05/2018)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hablando del GTI y de otros compactos deportivos, El Arteon TSI 280 cv, en aceleracion de 0 a 100 y recuperaciones, es incluso más rápido que:
    R. Megane RS 280 cv
    Jaguar F-Type 2.0 300 cv
    Honda Civic Type R 320 cv
    Subaru WRX STI 300 cv. este le gana solo en 4 décimas al Arteon

    Todos ellos coches más compactos y con un diseño más deportivo. Otra cosa es compararlos en carreteras Riveradas, de montaña o en circuitos cerrados aquí el Arteon no tendría nada que rascar. Para mi no son comparables, pero son una buena referencia comparativa de lo que es capaz de mover el TSI 280 cv montado en una berlina de casi 5 m y 2 toneladas!!
    Te falta uno del grupo SEAT LEON CUPRA 300cv y ese es tiene la misma plataforma MQB pero el coche pesa 1400kg
    Yo tenido un ST FR de 184cv y vos garanto que el coche es muy divertido de conducir y jamas he tenido un coche tan agil.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo jamas tengo buget para esto ya me gustaria. Ya que el coche praticamente lo uso para las vacaciones y para una conducion trancuila ya que nuestros governantes no nos dejan andar como las autobanh ya que en alemania puedes por lo menos sacar partido del coche

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    Passatb8 (06/05/2018)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no se, pero un gti para tu edad, no se, yo las suspensiones duras ya no quiero esa dureza para mis lumbares y edad, aparte me falta espacio para el crió, pero lo que he dicho siempre, cada usuario busca el coche según sus necesidades

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (05/05/2018), TOSI (10/05/2018)

  7. #4
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues no se, pero un gti para tu edad, no se, yo las suspensiones duras ya no quiero esa dureza para mis lumbares y edad, aparte me falta espacio para el crió, pero lo que he dicho siempre, cada usuario busca el coche según sus necesidades
    Es que eso es un tema muy subjetivo y en el que no tiene nada que ver la edad, sino los gustos.

    Yo tengo 36, y no quiero un coche duro para diario (ya los he tenido), ahora primo practicidad y comodidad.

    Pero tambien conozco algún caso de la edad del compañero (y otro mayor que el) que me chiflan los circuitos, es un asiduo a tandas y no quiere oír hablar de berlinas, monovolumenes ni SUV. Otros a ciertas edades es lo que buscan.

    De hecho, uno va más que feliz con su BMW R1000 y otro con una Suzuki GSX-R 750, y hacen sudar tinta a otros moteros más jóvenes.

    No es cuestión de edad, sino de gustos, espíritu y la gasolina que te corre por las venas.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Davidfr por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (06/05/2018), Passatb8 (06/05/2018), TOSI (05/05/2018)

  9. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Es que eso es un tema muy subjetivo y en el que no tiene nada que ver la edad, sino los gustos.

    Yo tengo 36, y no quiero un coche duro para diario (ya los he tenido), ahora primo practicidad y comodidad.

    Pero tambien conozco algún caso de la edad del compañero (y otro mayor que el) que me chiflan los circuitos, es un asiduo a tandas y no quiere oír hablar de berlinas, monovolumenes ni SUV. Otros a ciertas edades es lo que buscan.

    De hecho, uno va más que feliz con su BMW R1000 y otro con una Suzuki GSX-R 750, y hacen sudar tinta a otros moteros más jóvenes.

    No es cuestión de edad, sino de gustos, espíritu y la gasolina que te corre por las venas.
    Hago de tuas palavras las mias.
    Yo tengo 42 y llego el momento de pasar de la performance a el confort.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #6
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Es que yo ya he tenido unos cuantos con suspension dura y ha llegado el momento de cambiar a algo mas comodo, por eso lo decia, ademas tambien tengo ya una edad, eso si, si me meto en un tanda en un circuito sale el animal que llevo dentro que le encanta darle zurra al coche y siempre me gusta comprar un coche que sea agil, se de sobras que el arteon no va ser el coche jugeton para hacer curvas como el que tengo actualmente, pero dentro las necesidades que ahora tengo se ajusta a tener una conducion agil y poder llevar a la familia

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (06/05/2018)

  12. #7
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno lleva barras en techo para bicicleta o similar? Puede decir o poner foto de la zona de anclaje de las barras para ver donde y como se sujetan al techo del arteon?

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  13. #8
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    @Procesos, @Passatb8, si tuviese que cambiar de coche leyendo vuestros comentarios, y con lo que me gusta el Arteon seguro que sería mi elección. Espero que en 2 años esté presentado y en venta el Shooting brake, creo que será mi primera opción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    Passatb8 (06/05/2018), procesos (05/05/2018)

  15. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    @Procesos, @Passatb8, si tuviese que cambiar de coche leyendo vuestros comentarios, y con lo que me gusta el Arteon seguro que sería mi elección. Espero que en 2 años esté presentado y en venta el Shooting brake, creo que será mi primera opción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues en 2 años tendrás más información sobre los pros y contras de este coche.
    Mi duda es porque prefieres el shooting brake, si lo hubiese, siendo lo más atractivo de este coche, su diseño Coupé, con esa callida del techo,,,,. Tengo que verlo para juzgar.

  16. #10
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Pues en 2 años tendrás más información sobre los pros y contras de este coche.
    Mi duda es porque prefieres el shooting brake, si lo hubiese, siendo lo más atractivo de este coche, su diseño Coupé, con esa callida del techo,,,,. Tengo que verlo para juzgar.
    Necesito buen maletero por el trabajo. Si las recreaciones que se ven son cercanas a la realidad, aunque pierdas la caída de coupe el aspecto en general es muy bueno y atractivo.
    Ya veremos..... hasta que el Passat no tenga 300.000 Kms. no me lo planteo, aunque cuando veo un Arteon en la calle se me van los ojos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (06/05/2018)

Página 164 de 458 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •