Página 167 de 510 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1661
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Gracias por responder, rgs84.

    Ya estuve viendo lo del obdeleven, pero como no soy muy ducho en estas cosas me da miedo comprarlo y ponerme a trastear con el coche recién comprado.

    No obstante, INSISTO en que desde Atención al Cliente de VW me dijeron que si es configurable, pero como todavía no tengo el coche no puedo probar.

    Lo que si me llama la atención es la cantidad de miembros que hay aquí con Arteon y que ninguno haya probado si es o no configurable ese velocímetro.
    Pues me da a mi que los de ATC no se enteran y te habrán entendido que se puede configurar el interior de las esferas, pero no las propias esferas ya te digo a no ser que sea mediante obdeleven o vagcom
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    TOSI (02/05/2018)

  3. #1662
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    De nuevo,siento decirte q te equivocas,he tenido,passat,golf 5,golf 7 y,ahora a4 avant,decir q la habitabilidad de un a4 es "basicamente" la de un golf,es xq hace mucho q no ves o te montas en uno.Quiza desde lo del motor 1.8 q comentabas el otro día.Dejando a un lado el gusto x el diseño de cada coche,interior y exterior,sobre gustos ya se sabe.La habitabilidad del a4 b9 es la misma q la del passat b8 q tuve hasta finales del año pasado.Y si hablamos del a5 sportback ese sería el equivalente al arteon,puede q las medidas exteriores del arteon sean más grandes,xo xa mi,q he sido de vw durante muchos años,ahora con audi,se nota ese plus q esperaba yo q también tuviera el arteon y q ,en mi opinión,no lo tiene.
    Pues no señor,

    Audi A4 Sedan 2018
    Front Legroom: 1050 mm
    Rear Legroom: 895 mm
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    VW Golf 2018
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Front Legroom: 1046 mm
    Rear Legroom: 903 mm

    Si esque el A4 tiene menos espacio que el Golf atras! Cosas del motor longitudinal, supongo que sabias lo que comprabas...

    Teniendo en cuenta que el Golf tiene un wheelbase de 263cm, y el Passat B8 de 279cm, ambos con motor transversal, pues es sencillo ver que el Passat B8 tiene sustancialmente mas espacio interior. Teniendo en cuenta que el Arteon tiene un wheelbase de 283cm pues todavia mas espacio interior que el Passat B8 y a años luz del A4.
    Última edición por dirtdiver; 02/05/2018 a las 18:42

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Andy45 (02/05/2018), Rixhar (02/05/2018)

  5. #1663
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Aparte de Juanma82, si algún propietario de un Arteon con digital cockpit pudiera responderme a lo de la configuración del velocímetro, también me valdría.

    Que a Juanma82 lo voy a freír a preguntas que tiene el modelo que yo estoy esperando !!!!
    Tu pregunta lo que quieras que para eso estamos,ya te han contestado los compañeros pero lo dicho

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (02/05/2018)

  7. #1664
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Pues no señor,

    Audi A4 Sedan 2018
    Front Legroom: 1050 mm
    Rear Legroom: 895 mm
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    VW Golf 2018
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Front Legroom: 1046 mm
    Rear Legroom: 903 mm

    Si esque el A4 tiene menos espacio que el Golf atras! Cosas del motor longitudinal, supongo que sabias lo que comprabas...

    Teniendo en cuenta que el Golf tiene un wheelbase de 263cm, y el Passat B8 de 279cm, ambos con motor transversal, pues es sencillo ver que el Passat B8 tiene sustancialmente mas espacio interior. Teniendo en cuenta que el Arteon tiene un wheelbase de 283cm pues todavia mas espacio interior que el Passat B8 y a años luz del A4.
    Exacto esto es así,como también le pasaba a mí c state,lo único que ganas es altura de maletero,las plazas traseras del A4 siempre han sido muy contenidas,a mí c sin ir más lejos con una silla en contra de marcha modelo klipan yo no podía ir con el asiento lo atrás que yo quería,iba incomodisimo y con el carro nos comíamos prácticamente el maletero,por eso antes de que naciera la niña nos pasamos al Súperb.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #1665
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    No es cuestión de mejor acabado,puede q el A4 esté mejor ensamblado de lo q estaba mi Passat.Me refiero más a detalles como el manejo del infotainment (el mmi touch)esperaba algo así en el arteon.El digital copkit,el sistema de manejo x voz,me refiero a eso sobre todo,no digo q en el arteon este mal resuelto,xo es más de lo mismo q en el passat.No hablo de diseño exterior ni nada de eso,eso ya va con los gustos d cada uno.A mi el arteon q probé,era un rline Blanco tdi dsg 150cv me dejó un poco dubitativo,me explico,me dio la impresión de ser un poco "macarra" no sé si me explico,las llantas d sèrie no m gustan nada,los cristales tintados y el alerón negro.Xo cómo digo,eso ya es cuestión de gustos.Para dejar el arteon a mi gusto tenia q poner llanta 20,lo q t obliga a DCC...el precio se disparaba,y si encima no estás convencido...Con el A4 fue sentarme en el y tenerlo claro,me tocó pelear mucho xq xa igualarlo en equipamiento hay q añadir muchos extras.Xo en este si q estaba convencido.Lo dicho,cuestión de gustos y necesidades,acaba de llegar la cigüeña y el A4 Avant nos pareció más adecuado xa esta nueva etapa.Saludos y a disfrutar de nuestros cochazos!!!!
    Hay que decir que en los nuevos A6, A7 y A8 el infotainment se maneja con una pantalla tactil (de 9.2 o 10 pulgadas) exactamente igual que en el Arteon. Como puedes ver en la imagen inferior del interior del Audi A7 2018 el touchpad MMI ha desaparecido.

    Cuando renueven el A4 y A5 es de esperar que Audi siga la misma filosofia.


  9. #1666
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Pues me da a mi que los de ATC no se enteran y te habrán entendido que se puede configurar el interior de las esferas, pero no las propias esferas ya te digo a no ser que sea mediante obdeleven o vagcom
    Hablando del obdeleven, hoy he activado el VIM para tener el Mirrorlink totalmente funcional en el Arteon igual como ya lo tenía en el Passat.
    Pero me ha surgido una duda. En el Passat yo podía desde ajustes del appconnect elegir si se ponía en marcha el AndroidAuto o el Mirrorlink por defecto al conectar mi móvil android. Sin embargo en el Arteon no existe ese menú y siempre funciona con AndroidAuto por defecto y para pasar a Mirrorlink tengo que salir de AA y seleccionar Mirrorlink. Es raro raro!! A ver si alguien más lo ha probado..

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Juanma82 (02/05/2018)

  11. #1667
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hablando del obdeleven, hoy he activado el VIM para tener el Mirrorlink totalmente funcional en el Arteon igual como ya lo tenía en el Passat.
    Pero me ha surgido una duda. En el Passat yo podía desde ajustes del appconnect elegir si se ponía en marcha el AndroidAuto o el Mirrorlink por defecto al conectar mi móvil android. Sin embargo en el Arteon no existe ese menú y siempre funciona con AndroidAuto por defecto y para pasar a Mirrorlink tengo que salir de AA y seleccionar Mirrorlink. Es raro raro!! A ver si alguien más lo ha probado..
    Merece la pena el obdeleven en el Arteon???,lo estoy pensando.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  12. #1668
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Merece la pena el obdeleven en el Arteon???,lo estoy pensando.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    La verdad no soy un entendido de este sistema, para lo poco que lo he usado ha sido para esto que cuento arriba y en el Passat para que el retrovisor del copiloto baje al meter la marcha atrás, en el Arteon viene ya activado.

    Del vagcom sin embargo no se absolutamente nada!!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Juanma82 (02/05/2018)

  14. #1669
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si lo compraría aunque sea pera ver posibles fallos, pero además se podrán activar las mismas cosas que en el passat y otros modelos de la marca que siempre está bien.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rgs84 por Este Mensaje:

    Juanma82 (02/05/2018), Passatb8 (02/05/2018)

  16. #1670
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Pues no señor,

    Audi A4 Sedan 2018
    Front Legroom: 1050 mm
    Rear Legroom: 895 mm
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    VW Golf 2018
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Front Legroom: 1046 mm
    Rear Legroom: 903 mm

    Si esque el A4 tiene menos espacio que el Golf atras! Cosas del motor longitudinal, supongo que sabias lo que comprabas...

    Teniendo en cuenta que el Golf tiene un wheelbase de 263cm, y el Passat B8 de 279cm, ambos con motor transversal, pues es sencillo ver que el Passat B8 tiene sustancialmente mas espacio interior. Teniendo en cuenta que el Arteon tiene un wheelbase de 283cm pues todavia mas espacio interior que el Passat B8 y a años luz del A4.
    A ver,creo q vuelves a confundir habitabilidad con cotas interiores,espacio para las piernas???claro q hay más en el Passat,eso va muy bien si subes a personas de dos metros detrás,yo,q mido 1,87 voy mucho mejor delante en el A4 q iba en el Passat.La comodidad de uno,la calidad d acabados,los ajustes...todo eso es a lo q m refiero.El espacio trasero del A4 es más q suficiente,la altura al techo d l'as Plazas traseras,al ser Avant es mejor,y la accesibilidad al maletero al ser portón,lo mismo.

Página 167 de 510 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •