Página 168 de 510 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1671
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Exacto esto es así,como también le pasaba a mí c state,lo único que ganas es altura de maletero,las plazas traseras del A4 siempre han sido muy contenidas,a mí c sin ir más lejos con una silla en contra de marcha modelo klipan yo no podía ir con el asiento lo atrás que yo quería,iba incomodisimo y con el carro nos comíamos prácticamente el maletero,por eso antes de que naciera la niña nos pasamos al Súperb.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Si, es mi caso tambien, mi hija nace en 2 meses y el renting del Golf terminaba. Considere varios como el A4 o el Giulia pero tras comparar cotas con mi Golf me sorprendio ver que en espacio interior eran parecidos. Tambien comparemos la Kippan Kiss 2 y todo el mundo dice que en un Golf o A4 significa echar el asiento del pasajero muy adelante de forma que el pajajero lleva casi las rodillas en la guantera.

    Fue ver las cotas interiores del Arteon (junto con la atractiva linea exterior y el porton para el maletero) y fue un flechazo jejeje.

  2. #1672
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Estos son las aplicaciones que tiene obdeleven para nuestro Arteon, creo que en el Passat había más, pero no estoy seguro:



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (03/05/2018)

  4. #1673
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    A ver,creo q vuelves a confundir habitabilidad con cotas interiores,espacio para las piernas???claro q hay más en el Passat,eso va muy bien si subes a personas de dos metros detrás,yo,q mido 1,87 voy mucho mejor delante en el A4 q iba en el Passat.La comodidad de uno,la calidad d acabados,los ajustes...todo eso es a lo q m refiero.El espacio trasero del A4 es más q suficiente,la altura al techo d l'as Plazas traseras,al ser Avant es mejor,y la accesibilidad al maletero al ser portón,lo mismo.
    Ya nos contaras cuando pongas la silla ACM. Si, en espacio libre a cabeza posiblemente gane el A4 Avant, claro que no creo que eso a mi hija le preocupe. Aun asi para personas de 1.75m (como mi pareja) es suficiente.

  5. #1674
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Estos son las aplicaciones que tiene obdeleven para nuestro Arteon, creo que en el Passat había más, pero no estoy seguro:


    Si esto lo vi en su día cuando les pregunte a la gente de vagcom,me dijeron que era lo único que había a día de hoy para el Arteon...,y que en caso de obdeleven irían abriendo más cosas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #1675
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco creo q le preocupe tener más espacio para las piernas,no?

  7. #1676
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si, es mi caso tambien, mi hija nace en 2 meses y el renting del Golf terminaba. Considere varios como el A4 o el Giulia pero tras comparar cotas con mi Golf me sorprendio ver que en espacio interior eran parecidos. Tambien comparemos la Kippan Kiss 2 y todo el mundo dice que en un Golf o A4 significa echar el asiento del pasajero muy adelante de forma que el pajajero lleva casi las rodillas en la guantera.

    Fue ver las cotas interiores del Arteon (junto con la atractiva linea exterior y el porton para el maletero) y fue un flechazo jejeje.
    Es lo mismo que me paso a mí,en el c llevaba una recaro para mi hijo,y cuando saque la klipan que lleve en el A6 cuando él era pequeño dije osti....,así que entre que estaba un pelín quemado y por tema espacio le cambiamios,yo en el Arteon llevo ahora la klipan una una recaro y mujer va en el medio sin problema,en el superb también pero el túnel central estorbaba un poco más,y en el Arteon hay más espacio entre asientos delanteros y rodillas con los mismos reglajes.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    dirtdiver (02/05/2018)

  9. #1677
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Tampoco creo q le preocupe tener más espacio para las piernas,no?
    No el problema es que las sillas ACM ocupan mucho espacio y obligan a adelantar el asiento del copiloto para que entren en coches mas pequeños que el Arteon. Eso hace que viajes largos sean muy incomodos para el copiloto.

  10. #1678
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Hay que decir que en los nuevos A6, A7 y A8 el infotainment se maneja con una pantalla tactil (de 9.2 o 10 pulgadas) exactamente igual que en el Arteon. Como puedes ver en la imagen inferior del interior del Audi A7 2018 el touchpad MMI ha desaparecido.

    Cuando renueven el A4 y A5 es de esperar que Audi siga la misma filosofia.

    Te aseguro q si el interior del arteon me hubiera causado la misma impresión q este d la imagen,quizá hubiese sido la cosa diferente...pero viniendo del passat,q ,no digo q fuera mala compra,aunque Tampoco fue lo q esperaba,ya he comentado q en el momento q compre mi golf v me dio más sensación de estar mejor acabado q la q me dio el passat.Meterte en el Arteon y tener la impresión de estar en el mismo coche,pensar en grillos ruidos d rodadura,ruidos en puertas,techo, pilares...sigo???Podrás entender q eso eche para atrás...Pásate x el hilo de problemas del Passat y verás a lo q me refiero...Supongo q el Arteon no tendrá los mismos problemas,aunque algunos usuarios ya han empezado a reportar problemas parecidos.Lo demas,cuestión de gustos,ahí ya cada cual con el suyo.

  11. #1679
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    No el problema es que las sillas ACM ocupan mucho espacio y obligan a adelantar el asiento del copiloto para que entren en coches mas pequeños que el Arteon. Eso hace que viajes largos sean muy incomodos para el copiloto.

    Suelo cambiar de coche cada 3-4 años,no es un problema q me atormente,ya sabes, sé lo q compro.

  12. #1680
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    En que enlace o web puedo ver información del obdeleven al que hacéis referencia?
    No tengo ni idea de lo que es, funciones, posibilidades, etc

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Página 168 de 510 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •