Página 17 de 510 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 5095

Tema: Arteon

  1. #161
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ese motor es también mi favorito, estoy convencido que tiene que ir muy bien, guarda el perfecto equilibrio entre consumo/prestaciones, mira a ver en los foros de Audisport iberica, es emotor ya se monta hace tiempo en A4 y A5, a ver si te lo dan pronto y vas comentando impresiones.
    Yo juraría que audi los quitó por problemas de homolagciones de consumo. Al menos la última vez que miré no los podias poner en el configurador
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #162
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Yo juraría que audi los quitó por problemas de homolagciones de consumo. Al menos la última vez que miré no los podias poner en el configurador

    Efectivamente,no aparecen en el configurador pero si q se puede pedir sin problemas,incorpora la tecnología Mild hybrid,lleva un sistema de doble batería xa reducir consumos y emisiones.

  3. #163
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, aunque ya llevo tiempo en el foro leyendo y no me había presentado por aquí,.

    Pues otro que acaba de adquirir un arteon R líne 190cv gasolina de color gris pirita y con unos cuantos extras.
    Lunas oscurecidas
    Dcc
    Acc
    Xds
    Park assits
    Alarma
    Asistente de emergencia
    Paquete de iluminación ambiente
    Cierre y arranque sin llave
    Inserciones en aluminio

    Y el gran extra de tener que esperar 12 semanas para la entrega, aunque no me corría prisa el ansia de tenerlo ya está haciendo sus efectos, menos mal que no me corría prisa

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Buenas a todos, aunque ya llevo tiempo en el foro leyendo y no me había presentado por aquí,.

    Pues otro que acaba de adquirir un arteon R líne 190cv gasolina de color gris pirita y con unos cuantos extras.
    Lunas oscurecidas
    Dcc
    Acc
    Xds
    Park assits
    Alarma
    Asistente de emergencia
    Paquete de iluminación ambiente
    Cierre y arranque sin llave
    Inserciones en aluminio

    Y el gran extra de tener que esperar 12 semanas para la entrega, aunque no me corría prisa el ansia de tenerlo ya está haciendo sus efectos, menos mal que no me corría prisa
    Buenos días Rixhar y enhorabuena!!!!!!!!!!

    Es una alegría el ir teniendo nuevos propietarios de este coche ya que así podremos ir compartiendo experiencias.

    En cuanto a los tiempos de entrega, yo te puedo decir que lo pedía a mediados de Septiembre y el 10 de Noviembre lo estrenaba, por lo que fueron algo menos de dos meses. Que te digan la semana de fabricación y le haces un seguimiento, ya sea a través de la web si está a nombre tuyo particular, y sino, llamando a atención al cliente para que te vayan informando de la situación, así se te irá haciendo más llevadero el tiempo de espera.

    El color seguro que te va a gustar, si has visto las fotos del mío tendrás una idea, aunque supongo que ya habrás visto muchas fotos y videos de los tantísimos como hay publicados en internet. Ve mirando los manuales que puse hace unos días y así irás viendo como funciona todo.

    Un Saludo y ya nos irás contando cosas!!!.

  5. #165
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Hola procesos, me podrías decir que diferencias hay entre el acabado Elegance comparado con el R-Line en el BITDI o el TSI 280 cv del Arteon? Me refiero a las extras que trae de serie, el DCC o la estética exterior, interior.. y porque has elegido en tu caso el R-Line?.

    gracias

  6. #166
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Os paso unas fotografías de mi vehículo que ya lo tengo hace algo más de una semana y aunque he hecho unos 500kmts nada más, es una pasada en todos los aspectos.







    Un Saludo,
    Guapisimo ese Arteon!!!!
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a gioGTI Por Este Mensaje:

    procesos (24/01/2018)

  8. #167
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Lo compre el sábado pasado, el comercial el lunes ya me envió un correo confirmando que ya estaba pedido a fábrica, en principio me dijeron us 10 semanas, pero al ser el R líne, dos semanas más, según me dijo VW me iría informando por correo electrónico, pero aún así el me irá diciendo el proceso que el esta más informado.

    Respecto al manual ayer ya me lo estuve mirando un buen rato, muy de agradecer por tu parte el subirlo, aunque alguna página del lado derecho no se acaba de ver bien del todo, pero lo suficiente para coger mucha idea de todas las cosas que trae el coche.

    Respecto al color probé precisamente uno de ese color antes de comprarlo, me hubiera gustado un color más plata, pero es el que tenemos para elegir.

    Veremos cuantas cosillas le sacamos a este coche, lo del start Stop, es algo que va a ser de lo primero que voy a modificar, yo hago bastante ciudad y eso de estar parando y arrancando continuamente hace polvo las baterías y motores de arranque

  9. #168
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hola procesos, me podrías decir que diferencias hay entre el acabado Elegance comparado con el R-Line en el BITDI o el TSI 280 cv del Arteon? Me refiero a las extras que trae de serie, el DCC o la estética exterior, interior.. y porque has elegido en tu caso el R-Line?.


    gracias

    Buenas tardes,


    Al comprar la misma versión de motorización, las diferencias entre el modelo Elegance y el R-Line a nivel de equipación de serie no difiere, es decir, incluyen lo mismo, las diferencias princiapales son las siguientes que te detallo y te subo una foto con unas imágenes donde lo podrás ver mejor:


    1. El paragolpes delantero en el R-Line es específico.
    2. El alerón trasero en negro piano sólo lo lleva el R-Line.
    3. Los espejos retrovisores en el Elegance van cromados y en el R-Line del color de la carrocería.
    4. El techo tienes la opción en el R-Line que sea completamente negro.
    5. Las llantas son diferentes, aunque tienes unas comunes pero en 20 pulgadas.
    6. Los asientos en el Elegance pueden ir calefactados y climatizados mientras que en el R-Line sólo calefactados, además en el R-Line llevan un diseño algo distinto y el anagrama de R-Line.
    7. El volante es diferente, el del R-Line tiene unos cromados específicos, aparte de que la parte central es redonda.
    8. DCC en el R-Line también lleva un ajuste que hace que esté 1,5 cmts más bajo para tener ese matiz más deportivo.


    Estas son las principales diferencias que puedes encontrar


    Estas son las diferencias principales a nivel de estética, por lo demás son iguales. Yo desde luego cogí el R-Line ya que el diseño es bastante más bonito y llamativo que el Elegance.


    Te paso la fotografía.

    Arriba R-Line
    Izquierda R-Line



    Un Saludo,
    Última edición por procesos; 24/01/2018 a las 17:31

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (24/01/2018)

  11. #169
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Lo compre el sábado pasado, el comercial el lunes ya me envió un correo confirmando que ya estaba pedido a fábrica, en principio me dijeron us 10 semanas, pero al ser el R líne, dos semanas más, según me dijo VW me iría informando por correo electrónico, pero aún así el me irá diciendo el proceso que el esta más informado.

    Respecto al manual ayer ya me lo estuve mirando un buen rato, muy de agradecer por tu parte el subirlo, aunque alguna página del lado derecho no se acaba de ver bien del todo, pero lo suficiente para coger mucha idea de todas las cosas que trae el coche.

    Respecto al color probé precisamente uno de ese color antes de comprarlo, me hubiera gustado un color más plata, pero es el que tenemos para elegir.

    Veremos cuantas cosillas le sacamos a este coche, lo del start Stop, es algo que va a ser de lo primero que voy a modificar, yo hago bastante ciudad y eso de estar parando y arrancando continuamente hace polvo las baterías y motores de arranque
    Buenas tardes,

    Yo desde luego fueron algo menos de 8 semanas siendo el r-line, no obstante y aunque es cierto que las primeras semanas transcurren normales, es decir, sin desesperación alguna, es cierto que cuando sabes que está fabricado estás mirando para ver en qué barco vendrá desde Emden a Santander y luego cuando llega a la Campa, y después al concesionario, siendo la parte final la más dura de aguantar, no obstante, te aseguro que todo llega y verás qué pronto estás disfrutando al volante del tuyo!!!.

    En cuanto al manual, al tener que ir escaneando página a página, es cierto que algunas se leen algo mal por la posición en la multifunción, no obstante yo me lo leí varias veces, te entretienes y aprendes sobre el coche, por lo que al llegar conoces todo bien y en el concesionario no tienen que estar el día que lo sacas explicándote todo!!!.

    El tema del start-Stop yo circulo mucho por ciudad y me he acostumbrado a él y una vez le pillas el aire, ya que depende de la presión que ejerzas en el pedal de freno, actúa o no, está bien ya que en semáforos sobre todo algo de combustible ahorras, yo en mi A6 que he tenido casi 6 años lo llevaba puesto y nunca he tenido ningún problema derivado de la parada y arranque, no obstante, esto va en gustos. Lo único es que para anularlo completamente habrá que utilizar el vag-com ya que sino, tendrás que desactivarlo cada vez que te subas pulsando el botoncito.

    En fin, ten paciencia que verás como pasan los días y de que nos demos cuenta a llegado a tu concesionario.

    Un Saludo,

  12. #170
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes @gioGTI,

    ¡Que te voy a decir yo de mi coche!!!, para mí claro que es Guapísimo!!!. El color le sienta muy bien y te puedo asegurar que no hay dia que de mi casa al trabajo no se queden mirando desde otros coches o los que lo ven cuando paso, tiene un diseño muy muy bonito y llama mucho la atención.

    Un Saludo,

Página 17 de 510 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •