Página 173 de 510 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1721
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ojalá me equivoque, pero te adelanto que la respuesta va a ser NO, y el motivo es sencillamente que no existe esa opción para este coche. Mediante Vagcom/OBDEleven lo que se hace es seleccionar la ruleta del velocímetro de un Passat o Golf que si llevan el "tarado estándar" a 100, 120, 160 etc. Este tipo de cambio no está homologado ni autorizado por el fabricante y aunque funcione y sea válido, ningún concesionario oficial lo va a instalar, piensa que la instalación de elementos no homologados les podría hacer perder la concesión. Puedes organizar una petición conjunta recogiendo nombre completo y num de bastidor y hacerla llegar al dpto de calidad de VW, pero piensa que VW España es un mero importador y quien tiene la potestad de realizar modificaciones o mejoras es VW Alemania, y si en España son sota caballo rey, en Alemania son sólo Rey de Bastos.
    en cada país tienen sus políticas, segurísimo que no van a querer, pero por ejemplo ABT trabaja con algunos concesionarios en Alemania y allí hacen sus modificaciones, algo impensable aquí

  2. #1722
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    No os preocupéis que en cuanto me lié e investigue un poco yo os cuento

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    3 palabras, COPIA DE SEGURIDAD, eso primero y luego a trastear lo que quieras

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Juanma82 (03/05/2018)

  4. #1723
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    @petrolo:

    ¿Tú usas obdeleven, no? ¿Es difícil de manejar? ¿Qué has modificado en tu coche con él?

  5. #1724
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Yo tambien estoy interesado en este tema. Y si tambien se puede activar el que podamos elegir mas colores para la iluminación ambiente, ya sería ......
    Si, ese mod de la luz ambiente también lo tengo hecho, creo que salen 16 colores. Va de fábula.

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a mcmanaman por Este Mensaje:

    Juanma82 (03/05/2018), nmms.ratinho (05/05/2018), TOSI (03/05/2018)

  7. #1725
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    Si, ese mod de la luz ambiente también lo tengo hecho, creo que salen 16 colores. Va de fábula.






    La envidia me corroe, xDDDD


  8. #1726
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    A ver , con el tema del OBDELEVEN, no hay problema con modificar cosas del coche, siempre y cuando no sean relacionadas con el motor o cosas más serias, entonces si que podrían decir algo en cuanto a la garantía. con respecto a los MODS del velocímetro, luces ambientales, etc.... hay foros como los foros del Volkswagen Ateca, Seat LEON 5F (los videos de este tío estan en el youtube y ahi explican al detalle como se hace cada cosa), estos foros llevan ya tiempo en internet y son casi al 90 por ciento compatibles con nuestros arteones.

    Efectivamente lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad y después a trastear sin miedo pero con cuidado, id echándole un vistazo a estos foros y videos y veréis como no es nada difícil. En lo que pueda ayudar, aquí estoy.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mcmanaman por Este Mensaje:

    Juanma82 (03/05/2018), TOSI (03/05/2018)

  10. #1727
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    @petrolo:

    ¿Tú usas obdeleven, no? ¿Es difícil de manejar? ¿Qué has modificado en tu coche con él?
    Si este último hace 1 año que lo tengo, lo compré para desbloquear el VIM (Video en Movimiento), y lo he usado para otras cosas como activar la alarma del coche (sin sensores volumétricos), luz de giro con intermitentes etc, para otras cosas prefiero el vagcom.

    En cuanto a si es difícil NO, no lo es, además está traducido al 90% en Castellano e incorpora una serie de aplicaciones o presets con activaciones en las que sólo tienes que pulsar un botón para activar, otras cosas hay que ir modificando manualmente diferentes valores, pero como bien apuntan los compis existen varias guías en diferentes foros amigos como el Club Tiguan, el Club VW Golf, o club Seat Leon, por suerte el Passat y Arteon comparten plataforma MQB y electrónica con ellos de modo que la mayoría de las modificaciones son comunes para todos.

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Juanma82 (03/05/2018), Passat_tsi (03/05/2018), TOSI (03/05/2018)

  12. #1728
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    A ver , con el tema del OBDELEVEN, no hay problema con modificar cosas del coche, siempre y cuando no sean relacionadas con el motor o cosas más serias, entonces si que podrían decir algo en cuanto a la garantía. con respecto a los MODS del velocímetro, luces ambientales, etc.... hay foros como los foros del Volkswagen Ateca, Seat LEON 5F (los videos de este tío estan en el youtube y ahi explican al detalle como se hace cada cosa), estos foros llevan ya tiempo en internet y son casi al 90 por ciento compatibles con nuestros arteones.

    Efectivamente lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad y después a trastear sin miedo pero con cuidado, id echándole un vistazo a estos foros y videos y veréis como no es nada difícil. En lo que pueda ayudar, aquí estoy.

    Yo te tomo la palabra, que me da un yuyu lo de trastear el coche con un aparto que ni lo he visto que alucinas.....

  13. #1729
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    86
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    60
    Agradecido 22 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de pedir OBD11.

    Ya os iré contando

  14. #1730
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    A ver , con el tema del OBDELEVEN, no hay problema con modificar cosas del coche, siempre y cuando no sean relacionadas con el motor o cosas más serias, entonces si que podrían decir algo en cuanto a la garantía. con respecto a los MODS del velocímetro, luces ambientales, etc.... hay foros como los foros del Volkswagen Ateca, Seat LEON 5F (los videos de este tío estan en el youtube y ahi explican al detalle como se hace cada cosa), estos foros llevan ya tiempo en internet y son casi al 90 por ciento compatibles con nuestros arteones.

    Efectivamente lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad y después a trastear sin miedo pero con cuidado, id echándole un vistazo a estos foros y videos y veréis como no es nada difícil. En lo que pueda ayudar, aquí estoy.
    Pues tío te podrías currar un post para poner más colores en la luz ambiental te lo agradecería inmensamente

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 173 de 510 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •