Página 178 de 510 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1771
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Creado hilo específico para el tema Obdeleven. Animaros a compartir conocimiento. Intento pasar lo que habéis publicado.

    Tapatalk:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Web:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Codificación Obdeleven VW Arteon



    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Última edición por amolin32; 05/05/2018 a las 09:33

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a amolin32 por Este Mensaje:

    Passatb8 (05/05/2018), petrolo (05/05/2018), Tipox (14/05/2018)

  3. #1772
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto he estado mirando en coches.net algunos arteon de km 0 y me he dado cuenta de que en muchos de ellos con los acabados elegance o R line no tienen el clima de tres zonas ya sé que en el configurador de Volkswagen pone que en estos acabados se incluye climatronic de tres zonas pero la verdad es que he visto bastantes con estos acabados y sin el clima trasero, los que lo tenéis ya podéis confirmar si lo traían y me refiero a la regulación de temperatura no a la salida de aire.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1773
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Por cierto he estado mirando en coches.net algunos arteon de km 0 y me he dado cuenta de que en muchos de ellos con los acabados elegance o R line no tienen el clima de tres zonas ya sé que en el configurador de Volkswagen pone que en estos acabados se incluye climatronic de tres zonas pero la verdad es que he visto bastantes con estos acabados y sin el clima trasero, los que lo tenéis ya podéis confirmar si lo traían y me refiero a la regulación de temperatura no a la salida de aire.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Si, es asi para el MY18 en el mercado europeo al menos. Si no especificas el Paquete Invierno, no tienes controles de temperatura en la fila trasera.

    De todas formas, Volkwagen lo comercializa como 3 zonas de serie porque aun sin el Paquete Invierno, desde el navegador si puedes definir la temperatura de la salida de aire de la fila trasera. Claro que seria infinitamente mas comodo que los propios pasajeros de atras pudieran elegir esto.

    Simplemente por ahorrar decidieron suprimir el selector trasero que el Skoda Superb por ejemplo si lleva.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (05/05/2018)

  6. #1774
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Para tener los mandos del climatizador detrás tienes que coger el paquete de invierno, si no solo se puede controlar la tercera zona mediante discovery media o pro.

    Paquete invierno: climatronic 3 zonas, asientos delanteros y traseros térmicos, 3 interfaces USB y toma de 230V

    990,00 €*1



    Añadir




    • 2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN
    • Asientos delanteros y asientos traseros exteriores térmicos
    • Climatizador "Air Care Climatronic" con reg. temperatura en 3 zonas, filtro alérgenos y elementos de mando detrás
    • Enchufe de 230V en la consola central detrás






  7. #1775
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Para tener los mandos del climatizador detrás tienes que coger el paquete de invierno, si no solo se puede controlar la tercera zona mediante discovery media o pro.

    Paquete invierno: climatronic 3 zonas, asientos delanteros y traseros térmicos, 3 interfaces USB y toma de 230V

    990,00 €*1



    Añadir




    • 2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN
    • Asientos delanteros y asientos traseros exteriores térmicos
    • Climatizador "Air Care Climatronic" con reg. temperatura en 3 zonas, filtro alérgenos y elementos de mando detrás
    • Enchufe de 230V en la consola central detrás





    Me lo estaba teniendo
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1776
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Por cierto he estado mirando en coches.net algunos arteon de km 0 y me he dado cuenta de que en muchos de ellos con los acabados elegance o R line no tienen el clima de tres zonas ya sé que en el configurador de Volkswagen pone que en estos acabados se incluye climatronic de tres zonas pero la verdad es que he visto bastantes con estos acabados y sin el clima trasero, los que lo tenéis ya podéis confirmar si lo traían y me refiero a la regulación de temperatura no a la salida de aire.
    Me has leído el pensamiento, estaba leyendo una review y en las fotos he visto exactamente lo mismo, sinceramente da un poquito de pena la trasera tan básica sin la reg de temperatura y las tomas de corriente en las plazas traseras.

    Por cierto la prueba es MUY crítica con el VW Arteon en cuanto a interior sobretodo, al parecer esa unidad de pruebas tenía múltiples grillos y desajustes, estos detalles de equipamiento son una monumental cagada para un coche que pretende ser la referencia premium de VW, no es normal que le quieran dar ese posicionamiento y un Passat Sport venga mejor equipado costando menos dinero, técnicas de márketing donde el valor añadido es el sobreprecio que pagas, bienvenidos a Apple sobre ruedas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Andy45 (05/05/2018)

  10. #1777
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ese tipo de cosas como de dejadez o de tomar al cliente como estúpido, vendiendo humo o utilizando palabras por puro marketing que hace que yo siempre dudo de todo lo que dice la marca y el comercial. En mi antiguo coche esas cosas las llamaba Toyotadas y en el de mi mujer Golfadas en este todavía no sé como denominarlas.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Dot Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (05/05/2018)

  12. #1778
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Me has leído el pensamiento, estaba leyendo una review y en las fotos he visto exactamente lo mismo, sinceramente da un poquito de pena la trasera tan básica sin la reg de temperatura y las tomas de corriente en las plazas traseras.

    Por cierto la prueba es MUY crítica con el VW Arteon en cuanto a interior sobretodo, al parecer esa unidad de pruebas tenía múltiples grillos y desajustes, estos detalles de equipamiento son una monumental cagada para un coche que pretende ser la referencia premium de VW, no es normal que le quieran dar ese posicionamiento y un Passat Sport venga mejor equipado costando menos dinero, técnicas de márketing donde el valor añadido es el sobreprecio que pagas, bienvenidos a Apple sobre ruedas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Viendo pruebas cómo esta me da a mí que el lunes cuando vaya a ver el comercial como no me lo cambio a pelo por el arteon me quedaré con el Passat jajaja
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (05/05/2018)

  14. #1779
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Bueno gente pues display conseguido!!!!
    Si alguien abre el hilo cuando tenga un ratín voy subiendo cositas,pero os pido un poco de colaboración ,quiero decir de lo que he puesto ya se pueden subir cositas,yo iré poniendo lo más importante,por qué también hay mucha tontería.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ya he creado el hilo. Mejor seguir en él y compartir tu descubrimiento.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a amolin32 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (05/05/2018), TOSI (05/05/2018)

  16. #1780
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sres el compañero @amolin32 ha creado un hilo para el OBDEleven por favor TODO lo relativo a ello concentrarlo en ese hilo y mantengamos este para información general del VW Arteon

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    amolin32 (05/05/2018)

Página 178 de 510 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •