Página 18 de 510 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 5095

Tema: Arteon

  1. #171
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Existe un dispositivo electrónico que tiene la opcion de memorizar la última selección on/off y aunque apagas el coche y vuelvas a encender mantiene la selección, por el precio que tiene creo que merece la pena, ya doy porque muchos ya lo conocéis, de todas formas hasta que no tenga el coche y me haga a el ya se verá si lo instalo o no

  2. #172
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72154
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2018
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    4
    Coche
    Citroen C4 2.0 Vts
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes. Mi nombre es Miguel y tengo seleccionado el Arteon para cambiar mi Citroen. Lo probe un rato y me dio buenas sensaciones. Era un diesel de 150 cv con cambio automatico. Yo lo compraria de gasolina de 150 o 190 cv. Ya me configure uno y me dieron presupuesto con terminacion Rline . Bueno no me enrollo mas. Os sigo con atencion porque este podria ser mi proximo coche.
    Esteticamente me ha encantado.
    Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a J3M Por Este Mensaje:

    procesos (24/01/2018)

  4. #173
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,


    Al comprar la misma versión de motorización, las diferencias entre el modelo Elegance y el R-Line a nivel de equipación de serie no difiere, es decir, incluyen lo mismo, las diferencias princiapales son las siguientes que te detallo y te subo una foto con unas imágenes donde lo podrás ver mejor:


    1. El paragolpes delantero en el R-Line es específico.
    2. El alerón trasero en negro piano sólo lo lleva el R-Line.
    3. Los espejos retrovisores en el Elegance van cromados y en el R-Line del color de la carrocería.
    4. El techo tienes la opción en el R-Line que sea completamente negro.
    5. Las llantas son diferentes, aunque tienes unas comunes pero en 20 pulgadas.
    6. Los asientos en el Elegance pueden ir calefactados y climatizados mientras que en el R-Line sólo calefactados, además en el R-Line llevan un diseño algo distinto y el anagrama de R-Line.
    7. El volante es diferente, el del R-Line tiene unos cromados específicos, aparte de que la parte central es redonda.
    8. DCC en el R-Line también lleva un ajuste que hace que esté 1,5 cmts más bajo para tener ese matiz más deportivo.


    Estas son las principales diferencias que puedes encontrar


    Estas son las diferencias principales a nivel de estética, por lo demás son iguales. Yo desde luego cogí el R-Line ya que el diseño es bastante más bonito y llamativo que el Elegance.


    Te paso la fotografía.

    Arriba R-Line
    Izquierda R-Line



    Un Saludo,

    Muchas gracias procesos

    Para mi gusto del R-Line me quedaría con:
    1. El paragolpes delantero en el R-Line es específico.
    2. El alerón trasero en negro piano sólo lo lleva el R-Line.
    8. DCC en el R-Line también lleva un ajuste que hace que esté 1,5 cmts más bajo para tener ese matiz más deportivo

    Del resto prefiero los acabados del Elegance!!

    Hoy he Visto uno en el concesionario en acabado Elegance y me ha parecido muy bonito, es verdad que no había otro en acabado R-Line al lado para compararlos.
    Yo tengo un Passat b8 BITDI Sport y el Arteon me ha parecido mucho más bonito incluso en su interior. Me parece más amplio y de mejor calidad los acabados.

    Enhorabuena por tu elección y espero que lo disfrutes mucho. Ese motor que lleva tu coche no te defraudará en ninguna circunstancia..

    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (24/01/2018)

  6. #174
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Muchas gracias procesos

    Para mi gusto del R-Line me quedaría con:
    1. El paragolpes delantero en el R-Line es específico.
    2. El alerón trasero en negro piano sólo lo lleva el R-Line.
    8. DCC en el R-Line también lleva un ajuste que hace que esté 1,5 cmts más bajo para tener ese matiz más deportivo

    Del resto prefiero los acabados del Elegance!!

    Hoy he Visto uno en el concesionario en acabado Elegance y me ha parecido muy bonito, es verdad que no había otro en acabado R-Line al lado para compararlos.
    Yo tengo un Passat b8 BITDI Sport y el Arteon me ha parecido mucho más bonito incluso en su interior. Me parece más amplio y de mejor calidad los acabados.

    Enhorabuena por tu elección y espero que lo disfrutes mucho. Ese motor que lleva tu coche no te defraudará en ninguna circunstancia..

    Un saludo
    Yo he visto los dos juntos y el morro del r-line es mucho más llamativo, en cuanto al motor, la verdad estos dos meses que lo tengo y aunque no he podido viajar mucho con él, me ha sorprendido por lo bien que se comporta, tiene muchísima fuerza y a la vez si no eres muy exigente el consumo para ser un coche biturbo con 240cv y 4motion es bastante contenido, precisamente hoy me han dejado un Elegance pero el motor 150cv diesel que tendré unos días, ya que he tenido algo de mala suerte con el mío en cuanto a que escuchaba un ruido al entrar en mi cochera un tanto extraño, algo que ocurría debido a un pequeño bordillo al acceder a la cochera puesto que entro girando el coche y hay un momento en que el chasis se mueve al subir primero una rueda y escuchaba un pequeño ruido que pensé sería la bandeja trasera puesto que el material con el que está hecha no es demasiado consistente, pero para mi sorpresa hace un par de semanas, estando cogiendo el abrigo del asiento de atrás, hice un movimiento raro y me caía por lo que apoyé la mano en la parte de la moqueta que hay entre el asiento y la puerta y la noté algo blanda, al ver esto, toqué el resto de moqueta de ese lado justo debajo del asiento trasero y estaba un poco de fuera, además al presionar para adentro se metía y al soltarlo se volvía a salir haciendo el ruido que escuchaba, me fuí al otro lado para ver si estaba así y allí estaba todo perfecto. Después de haberlo llevado al concesionario hace unos 10 días, que le hicieron fotografías y un video, me dijeron que tenían que desmontar los asientos y el suelo (que todo el suelo del coche es una misma pieza), pasar las fotografías a la central para que evaluasen el motivo, enviarme un suelo nuevo y montarlo todo de nuevo, algo que aunque sé que en mi concesionario son profesionales, siempre da algo de miedo porque todo quede perfectamente encajado. En fin, que puede que esté sin mi coche al menos unos 20 días entre unas cosas y otras, por lo que me han dejado otro Arteon mientras arreglan este.

    Hoy desde luego lo poco que he rodado sí he notado la diferencia de motor del mío con este, eso sí, los consumos medios bajan, no obstante, a mí me gusta la sensación de pisarle si hace falta y que el coche salga rápido y en este se le nota algo de pereza, tienes que poner la palanca en modo deportivo y así se le nota más alegría, pero sin acercarse a biturbo. Esta unidad tiene menos extras que el mío y eso se nota pronto, lo que menos me ha gustado es que éste lleva el Discover Media en lugar del Discover Pro y la diferencia no sólo es en tamaño, también en funcionalidad ya que si pones la navegación en la pantalla del discover media desaparece del cockpit y viceversa, algo que con el pro no sucede. En fin, ya os contaré más cosas de las diferencias que vaya notando durante estos días que lo voy a tener.

    Un Saludo y buenas noches!!!
    Última edición por procesos; 26/01/2018 a las 07:13

  7. #175
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J3M Ver Mensaje
    Hola buenas tardes. Mi nombre es Miguel y tengo seleccionado el Arteon para cambiar mi Citroen. Lo probe un rato y me dio buenas sensaciones. Era un diesel de 150 cv con cambio automatico. Yo lo compraria de gasolina de 150 o 190 cv. Ya me configure uno y me dieron presupuesto con terminacion Rline . Bueno no me enrollo mas. Os sigo con atencion porque este podria ser mi proximo coche.
    Esteticamente me ha encantado.
    Saludos.
    Si necesitas ayuda en algunas cosas, dínoslas y trataremos de resolvértelas dentro de nuestro conocimiento de ello.

    El motor de 190cv seguro que es el más equilibrado entre rendimiento y consumo, yo creo que el 150 se puede quedar corto en algunas ocasiones, aunque un amigo mío tiene uno diesel con el acabado elegance y está bastante contento con él, el cambio DSG de 7 velocidades si es recomendable, va muy suave.

    En fin, ya nos contarás tus avances y si terminas animándote y uniéndote a este grupo de propietarios de este coche que creo que es el más bonito que ha hecho Volkswagen.

    Un Saludo!!,

  8. #176
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Existe un dispositivo electrónico que tiene la opcion de memorizar la última selección on/off y aunque apagas el coche y vuelvas a encender mantiene la selección, por el precio que tiene creo que merece la pena, ya doy porque muchos ya lo conocéis, de todas formas hasta que no tenga el coche y me haga a el ya se verá si lo instalo o no
    Yo no conocía el dispositivo que comentas, sí me han dicho que con el vag-com se puede tocar para que no esté activo nunca, pero la solución que tú planteas es bastante mejor, no obstante cuando lo tengas lo pruebas y ya nos contarás, yo como os decía me he acostumbrado y no lo encuentro mal.

    Un Saludo,

  9. #177
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Yo he visto los dos juntos y el morro del r-line es mucho más llamativo, en cuanto al motor, la verdad estos dos meses que lo tengo y aunque no he podido viajar mucho con él, me ha sorprendido por lo bien que se comporta, tiene muchísima fuerza y a la vez si no eres muy exigente el consumo para ser un coche biturbo con 240cv y 4motion es bastante contenido, precisamente hoy me han dejado un Elegance pero el motor 150cv diesel que tendré unos días, ya que he tenido algo de mala suerte con el mío en cuanto a que escuchaba un ruido al entrar en mi cochera un tanto extraño, algo que ocurría debido a un pequeño bordillo al acceder a la cochera puesto que entro girando el coche y hay un momento en que el chasis se mueve al subir primero una rueda y escuchaba un pequeño ruido que pensé sería la bandeja trasera puesto que el material con el que está hecha no es demasiado consistente, pero para mi sorpresa hace un par de semanas, estando cogiendo el abrigo del asiento de atrás, hice un movimiento raro y me caía por lo que apoyé la mano en la parte de la moqueta que hay entre el asiento y la puerta y la noté algo blanda, al ver esto, toqué el resto de moqueta de ese lado justo debajo del asiento trasero y estaba un poco de fuera, además al presionar para adentro se metía y al soltarlo se volvía a salir haciendo el ruido que escuchaba, me fuí al otro lado para ver si estaba así y allí estaba todo perfecto. Después de haberlo llevado al concesionario hace unos 10 días, que le hicieron fotografías y un video, me dijeron que tenían que desmontar los asientos y el suelo (que todo el suelo del coche es una misma pieza), pasar las fotografías a la central para que evaluasen el motivo, enviarme un suelo nuevo y montarlo todo de nuevo, algo que aunque sé que en mi concesionario son profesionales, siempre da algo de miedo porque todo quede perfectamente encajado. En fin, que puede que esté sin mi coche al menos unos 20 días entre unas cosas y otras, por lo que me han dejado otro Arteon mientras arreglan este.

    Hoy desde luego lo poco que he rodado sí he notado la diferencia de motor del mío con este, eso sí, los consumos medios bajan, no obstante, a mí me gusta la sensación de pisarle si hace falta y que el coche salga rápido y en este se le nota algo de pereza, tienes que poner la palanca en modo deportivo y así se le nota más alegría, pero sin acercarse a biturbo. Esta unidad tiene menos extras que el mío y eso se nota pronto, lo que menos me ha gustado es que éste lleva el Discover Media en lugar del Discover Pro y la diferencia es bastante grande aunque parezca que no, no sólo es lo que se gana en tamaño de pantalla, es más información que tienes en él en la parte superior, modo de conducción activo, hora, temperatura, , tiempo de llegada si llevas la navegación activa, etc., además algo que rápidamente me ha resultado particular es que si pones la navegación en la pantalla del discover media desaparece del cockpit y viceversa, algo que con el pro no sucede. En fin, ya os contaré más cosas de las diferencias que vaya notando durante estos días que lo voy a tener.

    Un Saludo y buenas noches!!!
    Al BITDI no le reprocho nada negativo. Buena aceleración y recuperaciones, consumo moderado, sonido agradable y diferente a los diésel de 4 cilindros, sin vibraciones...
    Sin embargo, si consigo una buena tasación por mi Passat BITDI, pienso cambiarlo por el Arteon TSI 280 cv 4motion!!

    Un saludo

  10. #178
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Al BITDI no le reprocho nada negativo. Buena aceleración y recuperaciones, consumo moderado, sonido agradable y diferente a los diésel de 4 cilindros, sin vibraciones...
    Sin embargo, si consigo una buena tasación por mi Passat BITDI, pienso cambiarlo por el Arteon TSI 280 cv 4motion!!

    Un saludo
    Ya nos contarás si progresa esa venta del tuyo y te haces con el 280cv de gasolina, es un motor más refinado que el nuestro desde luego con prestaciones mejores de aceleración, yo siempre he tenido diesel y por eso no opté a este.

    Suerte en esa tasación y ya nos irás contando!!

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (25/01/2018)

  12. #179
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68496
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    volkswagen arteon r-line 190 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues despues de muuuucho tiempo siguiendo el foro, y concretamente este hilo (ahora va tomando forma) ha llegado el momento de presentarme. Me llamo Alberto, de madrid. en la segunda quincena de septiembre compre el arteon r-line 190 tsi el cual llegó al conce sobre el 15 de diciembre. les dije que me lo tuvieran apartado hasta enero ya que por 15 dias me merecia la pena esperarme para no pagar el numerito y asi tener el coche del 2018.

    El coche es un gris pirita con los extras del techo panoramico, el keyless, con la alarma (la cual bajo mi punto de vista es prescindible pero cuando hice el encargo era obligatorio coger ambos elementos (en diciembre ya podias cogerlo por separado )), el DCC y las llantas rosario en negro mate.

    Con respecto al DCC, solo llevo 900 km con el, pero creo que me esperaba algo mas. que se iba a notar radicalmente en el comportamiento del coche. Lo puse por que era obligatorio meterlo con las llantas, pero no era un extra que hubiese contemplado desde el principio. A medida que vaya usando el coche en diferentes circunstancias tal vez lo coja el puntillo, pero no es algo que haya que meterle si o si. Como ya habeis comentado anteriormente, la mayor parte del tiempo, ireis en el modo normal.

    El motor es una pasada, elastico, suave y de consumo mas contenido de lo que esperaba. Tambien es verdad que aún no le he exigido mucho ya que según manual hay que respetarle el rodaje hasta los 1000 km, pero a velocidades legales y conduciendo suavemente medias de 6,9L. Venia de un scirocco diesel y tenia cierto miedo a este tema, pero visto que no es desproporcionado, y que cada dia nos lo ponen mas dificil para ir a velocidades muy superiores, recomendaria sin dudarlo esta motorización.

    El tema de la insonorización... tal vez sea por que al decir que era super silencioso me hice una idea erronea, o que los vuestros que van insonorizados se notan muchisimo, pero yo tampoco le veo un tema muy destacable. Las ruedas que lleva son unas pirelli p-zero. tal vez tenga que ver el tema de la presión, que las llevo un poco altas (a 2,6 creo).

    Una cosa que me chafó un poco cuando me entregaron el coche, era que el maletero electrico era un extra! esto es algo a tener muy en cuenta ya que al ser porton pesa lo suyo. Esto para mi no es un problema, pero mi mujer casi se queda colgando del porton al intentar cerrarlo . No, enserio este extra si que lo hubiera tenido en cuenta, y mas sabiendo que son 1000€ e incluye el keyless.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a alberto84 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (30/01/2018), procesos (25/01/2018)

  14. #180
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido @alberto84 pasa y ponte cómodo

Página 18 de 510 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •