Página 180 de 458 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Hace un par de horas acaba de pasar un arteon igualito al de la foto, por Getafe , no seréis alguno? En vivo es la leche he disfrutado como un enano mirando no me quiero imaginar conduciendo, aunque sea parecido al b8, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hace un par de horas acaba de pasar un arteon igualito al de la foto, por Getafe , no seréis alguno? En vivo es la leche he disfrutado como un enano mirando no me quiero imaginar conduciendo, aunque sea parecido al b8, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo que lo tengo ya, estoy flipando, no me ha dado tiempo de mirar el manual y voy aprendiendo sobre la marcha, llevo unas peleas con el park assits que no son medio normales, hoy me he leido ese apartado y ahora entiendo un poco mejor el funcionamiento, pero en mi plaza de parking unas veces aparcaba y otras no, y yo mosqueado como un mono, despues de leerlo a la primera y el solito

    La verdad que el coche en pijadas de electronica es como un avion.

    por cierto para los que vais con el modo confort, eco, en plan relax, cuando lo pongais en modo sport vais a flipar pepinos,

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    pues no hay manera de poner los radares

    he probado con dos microsd con adaptador que tenia, metiendo todo el contenido de la descarga o, como decia el pdf de la pagina de descarga, solo lo de la carpeta migh2hig (el contenido aparente es el mismo)
    probé en una tarjeta a descomprimirlo con el winrar y otra con el programa que pusieron 7-zip y nada... siempre igual

    pongo el encendido, voy al navegador, inserto la sd, sale un mensaje de que hay software para actualizar, voy a ajustes del navegador, datos de la version, pincho en actualizar y al poco me sale un mensaje de error diciendo que inserte para actualizar que no reconoce nada

    no se que hago mal

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Eso no es nada fácil de hacer... me divertiré cuando kiera hacerlo...

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Los radares actualozafos son los de este enlace de todo-poi?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sirve igual para discover y discover pro?

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Los radares actualozafos son los de este enlace de todo-poi?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sirve igual para discover y discover pro?

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Alguien confirma?

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Rixhar... el problema no es lo que valga una de 16 o de 32 gb...

    La cuestión es que en una de 16 gb ya cabe mucho, y si se rompe, tendría la otra.

    Por otro lado no sé si el Arteon leerá formato FLAC, aunque por lo que comentas es que lo has probado y funciona, pero el 99% de lo que tengo lo tengo en mp3 a 320 kbs.

    Y de donde saco música en formato flac ??? No hay mucha, y tampoco el tipo de música que me gusta a mí (pop inglés, sobre todo, tipo Depeche Mode, Talking Heads, Simple Minds, etc.), lo encuentro fácilmente en ese formato.

    Pero como en este fantástico foro no paro de aprender un montón de cosas con muchos de vosotros, lo mismo me llevo una sorpresa y alguien me "ilumina" donde encontrar TODO tipo de música en formato flac, y entonces te puedo asegurar que no compraría tarjeta SD de 16 gb, sino de 64 gb como poco.

    Siempre ha sido muy difícil encontrar música en formato flac... y, a veces, es complicado encontrar algunas cosas en mp3 de 320 kbs bien remasterizadas...

    De lo que sí estoy casi seguro es que, compre las que compre en cuanto a capacidad, serán Transcend, pues en mi caso son las que mejor resultado me han dado, y he probado Sandisk, Kingston, Samsung (con no mal resultado), etc..

    Pero muchas gracias por tu recomendación, que todas las opiniones son bien recibidas.
    Última edición por TOSI; 10/05/2018 a las 22:16

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Rixhar... el problema no es lo que valga una de 16 o de 32 gb...

    La cuestión es que en una de 16 gb ya cabe mucho, y si se rompe, tendría la otra.

    Por otro lado no sé si el Arteon leerá formato FLAC, aunque por lo que comentas es que lo has probado y funciona, pero el 99% de lo que tengo lo tengo en mp3 a 320 kbs.

    Y de donde saco música en formato flac ??? No hay mucha, y tampoco el tipo de música que me gusta a mí (pop inglés, sobre todo, tipo Depeche Mode, Talking Heads, Simple Minds, etc.), lo encuentro fácilmente en ese formato.

    Pero como en este fantástico foro no paro de aprender un montón de cosas con muchos de vosotros, lo mismo me llevo una sorpresa y alguien me "ilumina" donde encontrar TODO tipo de música en formato flac, y entonces te puedo asegurar que no compraría tarjeta SD de 16 gb, sino de 64 gb como poco.

    Siempre ha sido muy difícil encontrar música en formato flac... y, a veces, es complicado encontrar algunas cosas en mp3 de 320 kbs bien remasterizadas...

    De lo que sí estoy casi seguro es que, compre las que compre en cuanto a capacidad, serán Transcend, pues en mi caso son las que mejor resultado me han dado, y he probado Sandisk, Kingston, Samsung (con no mal resultado), etc..

    Pero muchas gracias por tu recomendación, que todas las opiniones son bien recibidas.
    La musica en formato flac la mayoria es de pago, por ejemplo hdtracks, high res audio tienes mucha musica, pero yo para el coche o tienes un equipo muy bueno o no merece la pena. Para verificar la calidad de formato mp3 existe un programa que es gratuito que se llama spek y va muy bien para que no se note los cambios de volumen y calidad

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (11/05/2018), TOSI (10/05/2018)

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    TOSI ¿Algo así buscas?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Descargas por Torrent, mi lugar preferido
    Última edición por AceVice; 12/05/2018 a las 15:55

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a AceVice por Este Mensaje:

    Nordeste (12/05/2018), TOSI (12/05/2018)

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    TOSI ¿Algo así buscas?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Descargas por Torrent, mi lugar preferido


    Muchas gracias, AceVice !!!!

    Estaba con esta otra: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí tienes música en "flac" de todo tipo, falta encontrar lo que te guste.

    Todo un detalle por tu parte...

    Al final compraré tarjetas SD de 64 Gb, como poco, si es que no me voy a las de 128 Gb, pues en flac no veas lo que "pesa" cada tema.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (12/05/2018), Nordeste (12/05/2018)

Página 180 de 458 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •