Página 183 de 510 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1821
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Al hacer el kilometraje que hago de 20 a 30000 al año creo que con esto que has explicado me inclino por el bit. Solo espero que el motor siga para el año que viene. De hecho ya en algún modelo de la marca que lo monta empieza a desaparecer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, yo también te recomiendo que vayas por el BITDI. En prestaciones el TSI va mejor, pero no quiere decir que necesariamente vayas a ir más rápido en ninguna circunstancia del día a día, salvo si te metes en un circuito cerrado!!
    Sin emabargo por lo poco que le exijas para acercarte a una conducción rápida el coche te responde que da gusto pero los consumos también se disparan. El BITDI te respondería casi igual en esa circunstancias pero sin pasarse con el consumo. Y con los kms que haces tu @Andy45, desde luego sería lo acertado. Yo a mi anterior Passat con casi 3 años lo vendí con apenas 38.000km.
    En que modelo han retirado el BITDI?
    Última edición por Passatb8; 06/05/2018 a las 09:24

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Andy45 (06/05/2018), nmms.ratinho (06/05/2018)

  3. #1822
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    @Procesos, @Passatb8, si tuviese que cambiar de coche leyendo vuestros comentarios, y con lo que me gusta el Arteon seguro que sería mi elección. Espero que en 2 años esté presentado y en venta el Shooting brake, creo que será mi primera opción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues en 2 años tendrás más información sobre los pros y contras de este coche.
    Mi duda es porque prefieres el shooting brake, si lo hubiese, siendo lo más atractivo de este coche, su diseño Coupé, con esa callida del techo,,,,. Tengo que verlo para juzgar.

  4. #1823
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Al comprar un coche como bien dicen algunos compañeros, te entra por los ojos y te gusta, luego evidentemente buscas las opciones que más se ajusten a tus preferencias y bolsillo. Yo vengo de haber tenido 5 audi como he dicho ya en varias ocasiones, el tema de los extras os aseguro que cuestan el doble en Audi de lo que cuesta en VW, mi último A6 llevaba extras por valor de 40.000€ y un nivel de extras similar en el Arteon son unos 15.000€, Audi es más premium en acabados que VW ya que esto es una política comercial que tiene el grupo VAG y que no se puede cambiar, no obstante, os puedo decir que en unos días mi Arteon cumple medio año conmigo y si me pusieran ahora un A5 (que lo tuve), un BMW Gran coupe, o incluso otro A6, no dejaría el Arteon, es un coche con un exterior impresionante, bien ajustado y con buenos materiales en su interior, que podría tener detalles todavía de más calidad como el túnel central que no fuese de plástico o algunas zonas del acabado de las puertas y fuese mas acolchado como el salpicadero, claro que sí, que la parte baja de los asientos no fuesen en plástico, claro que sí, pero es así y no hay que darle más vueltas, cuando vas al concesionario y lo ves, o te gusta y convence o no. Yo desde luego lo llevo el coche con prácticamente todos los extras y más contento que estoy con él os aseguro que no puedo estar, tiene una conducción estupenda, si le pisas el coche responde de forma increíble, no tengo ni un puñetero ruido, es todo muy silencioso, es muy amplio, tiene un maletero impresionante, para colmo y en mi caso con el 240 BiTDI he hecho viajes de 500 kmts gastando 5,2 litros a velocidades legales en autovía, ¿qué más le puedes pedir a un coche?.
    Hay varios videos que explican las diferencias entre un passat y éste, y si los véis, coinciden en que el dinamismo y las sensaciones al volante no tienen nada que ver de un coche a otro, han ampliado la batalla, el coche tiene mucho más aplomo, se agarra en carretera perfectamente, las trazadas de las curvas son mucho más exactas, en fin, que no es un passat y está por encima de éste, en cuanto al interior y su parecido, también lo son en los interiores de varios modelos de la marca Audi.

    En fin, el comprar un coche es algo muy subjetivo y depende de lo que busques en él, yo desde luego quería un coche con corte deportivo, que fuese amplio para la familia y con un buen maletero y el Arteon cumple todo esto con creces, además es muy bonito y os aseguro que no pasa desapercibido por donde circules, todo el mundo gira la cabeza al verlo.

    El mío es como el de nuestro compañero @Passatb8 aunque llevemos motores diferentes y como veréis en las fotos es impresionante, además estoy seguro que nuestro compañero que viene de un Passat nos irá ampliando sus sensaciones al volante y las diferencias entre un vehículo y otro.

    Que paséis una buena tarde!!
    Totalmente de acuerdo en todo compañero, yo aún estoy asombrado con el coche, aunq no he hecho tramos largos, solo de 70km, la sensación q tengo es de querer seguir haciendo más kms. Es cierto q hay cosas q se pueden limar, como la carga por inducción, un fallo grave x parte de vw, pero en todo lo demás no hay nada q objetar. Yo tb estuve barajando la espera del A7 sportback, ya q quería dar el cambio de vw a Audi, pero cuando me senté en el Arteon, y su diseño, ya me conquistaron a primera vista, y no estoy en absoluto arrepentido por la compra, además, la diferencia de precio es considerable, mismo coche con mismos extras(en mi caso como procesos, llevo todos excepto rueda de repuesto y remolque), el Audi se disparaba a más de 100 mil €, que aplicando el mismo descuento, quedaría por unos 79, y ni aun así. No sé si con el tiempo me cansaré, de momento no lo veo ni de cerca el cambio, ya q por si mas cabe, al no verse ningún arteon, menos me voy a cansar!! Y os aseguro q x dnd pasa, llama la atención!!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    procesos (06/05/2018)

  6. #1824
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Todavía estoy por anular el pedido del Arteon y pedirme el GTI de mis sueños, xDDD
    A ver, creo que compararlos es un error, no tienen nada q ver el uno con el otro, eso q cuando conduje el arteon en modo Sport me recordó al gti q tuve, pero son coches completamente distintos. Creo q los q buscamos una berlina como el arteon es para pensar en familia, trabajo por que lleves gente, etc... el gti, cuando yo lo compré, era bastante más joven, y no tenía rival, para mi? En su segmento, es un coche muy divertido, pero para eso, para divertirse. Yo como otros q ya comentaron, estoy a la espera de un baby, y el cambio viene por ese motivo, el espacio tanto trasero como el maletero, ACOJONANTES, q solo se acercaba a su dimensión en su categoría el A7, nada más. Piénsalo bien, puesto q los 2 coches son cochazos, pero para distintas necesidades. Un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    TOSI (06/05/2018)

  8. #1825
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Pues en 2 años tendrás más información sobre los pros y contras de este coche.
    Mi duda es porque prefieres el shooting brake, si lo hubiese, siendo lo más atractivo de este coche, su diseño Coupé, con esa callida del techo,,,,. Tengo que verlo para juzgar.
    Necesito buen maletero por el trabajo. Si las recreaciones que se ven son cercanas a la realidad, aunque pierdas la caída de coupe el aspecto en general es muy bueno y atractivo.
    Ya veremos..... hasta que el Passat no tenga 300.000 Kms. no me lo planteo, aunque cuando veo un Arteon en la calle se me van los ojos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (06/05/2018)

  10. #1826
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Todo tiene su recorrido, con dos niños pequeños del b6 berlina y diésel al gasolina y variant ya que disfruto de autobús de empresa, el arteon y los coches comparables en ese sector se mirarán en mi caso para más adelante, personalmente creo que alguien nombró un gti y estoy totalmente de acuerdo no tuve nunca un gti y el golf me atrae de siempre, de joven no lo compré por mi poder adquisitivo, ahora lógicamente por los crios y en un futuro puede ser La opción que más me apetece, por último no os olvidéis que el arteon es un vw con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero desde mi punto de vista no tiene nada que ver con el Audi A7. Independientemente que el Arteon sea un gran coche, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #1827
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    No tenemos niños, ni creo que a mis 57 años los vaya a tener....

    Pero me sigue "picando el culo" con el GTI

    Siempre me gustó la velocidad, no lo puedo remediar !!!!!
    Mi GTI (de renting) se lo va a quedar mi suegro ya que al final del contrato lo puedes comprar, y el tiene 69.
    En un foro ingles de Golf R al que suelo entrar (VWROC) hicieron una encuesta de edad de los propietarios y habia un monton de gente con Golf Rs por encima de 70.

    No creo que 57 sea tarde para un GTI .

    De todas formas el Arteon TSI 280 es ciertamente mas rapido que el GTI 230 salvo en algun tramo de curvas muy revirado.

  12. #1828
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Todo tiene su recorrido, con dos niños pequeños del b6 berlina y diésel al gasolina y variant ya que disfruto de autobús de empresa, el arteon y los coches comparables en ese sector se mirarán en mi caso para más adelante, personalmente creo que alguien nombró un gti y estoy totalmente de acuerdo no tuve nunca un gti y el golf me atrae de siempre, de joven no lo compré por mi poder adquisitivo, ahora lógicamente por los crios y en un futuro puede ser La opción que más me apetece, por último no os olvidéis que el arteon es un vw con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero desde mi punto de vista no tiene nada que ver con el Audi A7. Independientemente que el Arteon sea un gran coche, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, no tienen nada que ver el Arteon y el A7. En eso estamos todos de acuerdo. Lo único como coche Coupé con diseño muy muy atractivo conservando suficiente espacio para cuatro ocupantes y gran maletero, hay pocos como estos dos. Pero claro, cuando uno vale el doble que el otro, difícilmente pueden ser comparables. Pertenecen al mismo grupo y la tecnología y las calidades de los acabados tienen su precio.

    un saludo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (06/05/2018)

  14. #1829
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Passatb8 (06/05/2018)

  16. #1830
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje

    En el capítulo de consumos, aquí tengo que reconocer que este coche TRAGA Y MUCHO. No recomiendo este coche a quien haga muchos kms y menos si va a ser su medio de trabajo. En ciudad y M30 no bajo casi nunca de 9 L, En recorridos fijos donde el Passat BITDI consumía 6 a 7, el Arteon no baja de 8,5 a 9. Y en cuanto le piso un poco más para adelantamientos o recuperaciones rápidas el consumo se dispara mucho hasta 11 L.. Ojo con los consumos que no corresponden a lo que declara VW ni de lejos.
    Lo del ciclo NEDC con el que VW homologaba los consumos es de traca. Mi GTI homologa 6.4L/100 mixto, la realidad es que a no ser que vayas muyyyyy suave lo normal son 8.5L/100 o 9.5L si haces mucha ciudad.

    He conducido ampliamente el Golf R de 300cv que es un motor parecido al del Arteon TSI 280 y el consumo medio en uso normal era de unos 9.5 a 10L/100 subiendo por encima en conduccion agil. Teniendo en cuenta que el Arteon pesa 200Kg mas y lleva el mismo motor, aunque ligeramente descafeinado, el que este en cifras parecidas me parece razonable.

    A partir del 01.09.2018 en que entra en vigor Euro 6c, los coches deberan homologarse con WLTP que promete cifras mas cercanas a la realidad.

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (06/05/2018), Passatb8 (06/05/2018)

Página 183 de 510 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •