Página 188 de 510 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1871
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Esas descargas son gratuitas o de pago ????
    Totalmente gratuitas!!

    Este es un detalle que poca gente le reconoce a VW!! Suelen sacar 2 actualizaciones al año.

    En mi anterior BMW, las actualizaciones solo las podías hacer comprando de nuevo el dvd con mapas actualizados. Y me llegaron a querer cobrar por un dvd unos 500€!!

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (08/05/2018), TOSI (07/05/2018)

  3. #1872
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    En teoria la tarjeta sd te la regalan con los mapas, por lo menos es lo que yo tengo entendido.


    Esta tarde por fin voy a por el mio
    hola

    tengo el arteon desde la semana pasada y me dieron la tarjeta con los mapas.

    tambien me dieron una caja con un aparato para conectar a la obd del coche y con una aplicacion lo conectass al movil y ves km, consumo, combustible...

    se les olvido darme el cable para conectar android auto, sirve cualquier cable usb o es especial?

  4. #1873
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Totalmente gratuitas!!

    Este es un detalle que poca gente le reconoce a VW!! Suelen sacar 2 actualizaciones al año.

    En mi anterior BMW, las actualizaciones solo las podías hacer comprando de nuevo el dvd con mapas actualizados. Y me llegaron a querer cobrar por un dvd unos 500€!!

    Gracias, @Passatb8 !!!

    Otra cosa más para estudiarme !!!

    500 € por el DVD??? Sería porque te lo darían con dolby digital + surround, xDD... Ya les vale...

  5. #1874
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    hola

    tengo el arteon desde la semana pasada y me dieron la tarjeta con los mapas.

    tambien me dieron una caja con un aparato para conectar a la obd del coche y con una aplicacion lo conectass al movil y ves km, consumo, combustible...

    se les olvido darme el cable para conectar android auto, sirve cualquier cable usb o es especial?

    Me imagino que valdrá cualquier cable, @Ivanr1, pero yo se lo pediría... esos cables los tienen y el que se conforma sin que se lo den, pues para el bolsillo o a regalárselo a algún familiar o amigo.

    Yo, para cuando me llegue el coche, que viene con tu misma motorización, ya tengo "reservados" por el comercial 2 unidades para android.

  6. #1875
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    hola

    tengo el arteon desde la semana pasada y me dieron la tarjeta con los mapas.

    tambien me dieron una caja con un aparato para conectar a la obd del coche y con una aplicacion lo conectass al movil y ves km, consumo, combustible...

    se les olvido darme el cable para conectar android auto, sirve cualquier cable usb o es especial?
    Te sirve cualquier cable usb compatible con tu móvil. A mi tampoco me lo dieron porque mi movil necesita un cable usb tipo C y este no lo tenían. Lo han pedido a VW!!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    ivanr1 (07/05/2018)

  8. #1876
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Dos preguntas lanzo:

    1.- Por qué cuando escribimos el nombre de alguien ponemos la @ delante??? (Disculpad mi ignorancia, pero es que es un tostón ponerla y si se puede evitar, pues mejor...).

    2.- En mi anterior Passat 3C, la tarjeta SD máxima que me admitía para llevar música en mp3, era una SD HC-1, de clase 10, de 8 Gb de capacidad. Alguien que lleve el Dynaudio sabe qué tipo/clase de tarjeta se puede poner, así como su capacidad máxima en Gb???

    Gracias por las respuestas.

  9. #1877
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Dos preguntas lanzo:

    1.- Por qué cuando escribimos el nombre de alguien ponemos la @ delante??? (Disculpad mi ignorancia, pero es que es un tostón ponerla y si se puede evitar, pues mejor...).

    2.- En mi anterior Passat 3C, la tarjeta SD máxima que me admitía para llevar música en mp3, era una SD HC-1, de clase 10, de 8 Gb de capacidad. Alguien que lleve el Dynaudio sabe qué tipo/clase de tarjeta se puede poner, así como su capacidad máxima en Gb???

    Gracias por las respuestas.
    Te contesto a la segunda pregunta, según el manual del Discover Pro, pone esto:

    Tarjetas de memoria SO de hasta 2 GB jgigabyte) como mélximo, tarjetas de memoria SOHC de hasta 32 GB como máximo y tarjetas de memoria SOXC de hasta 256 GB como máximo.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (07/05/2018)

  11. #1878
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no he pedido el pro, pues me molesta mucho que no lleve botón de rueda y consideraba excesivo su importe.

    Pero comentas tarjetas SO, SOHC y SOXC... Estás seguro que esa letra "O" no es una letra "D" ??? Que ya me estoy liando....

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (07/05/2018)

  13. #1879
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas ya he recogido el coche, de momento mañana tengo que volver, pero me he encontrado que no viene el porton electrico, alguien sabe decirme donde esta la opcion.

    Porque yo elegi la opcion de paquete de puertas easy open con cierre de seguridad y pensaba que venia en conjunto, ahora estoy mirando y no encuentro donde esta la opcion para poder elegir el porto electrico.

    tambien selecione el sistema de cierre y arranque sin llaves
    Última edición por Rixhar; 07/05/2018 a las 21:10

  14. #1880
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    No puede ser !!!

    Esa es la misma opción que yo he escogido para que me venga el portón eléctrico !!!

    Revisa bien el pedido que hiciste, porque si has pagado ese extra, que te digan a que corresponde !!!!

Página 188 de 510 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •