Página 19 de 510 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 5095

Tema: Arteon

  1. #181
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto84 Ver Mensaje
    Bueno, pues despues de muuuucho tiempo siguiendo el foro, y concretamente este hilo (ahora va tomando forma) ha llegado el momento de presentarme. Me llamo Alberto, de madrid. en la segunda quincena de septiembre compre el arteon r-line 190 tsi el cual llegó al conce sobre el 15 de diciembre. les dije que me lo tuvieran apartado hasta enero ya que por 15 dias me merecia la pena esperarme para no pagar el numerito y asi tener el coche del 2018.

    El coche es un gris pirita con los extras del techo panoramico, el keyless, con la alarma (la cual bajo mi punto de vista es prescindible pero cuando hice el encargo era obligatorio coger ambos elementos (en diciembre ya podias cogerlo por separado )), el DCC y las llantas rosario en negro mate.

    Con respecto al DCC, solo llevo 900 km con el, pero creo que me esperaba algo mas. que se iba a notar radicalmente en el comportamiento del coche. Lo puse por que era obligatorio meterlo con las llantas, pero no era un extra que hubiese contemplado desde el principio. A medida que vaya usando el coche en diferentes circunstancias tal vez lo coja el puntillo, pero no es algo que haya que meterle si o si. Como ya habeis comentado anteriormente, la mayor parte del tiempo, ireis en el modo normal.

    El motor es una pasada, elastico, suave y de consumo mas contenido de lo que esperaba. Tambien es verdad que aún no le he exigido mucho ya que según manual hay que respetarle el rodaje hasta los 1000 km, pero a velocidades legales y conduciendo suavemente medias de 6,9L. Venia de un scirocco diesel y tenia cierto miedo a este tema, pero visto que no es desproporcionado, y que cada dia nos lo ponen mas dificil para ir a velocidades muy superiores, recomendaria sin dudarlo esta motorización.

    El tema de la insonorización... tal vez sea por que al decir que era super silencioso me hice una idea erronea, o que los vuestros que van insonorizados se notan muchisimo, pero yo tampoco le veo un tema muy destacable. Las ruedas que lleva son unas pirelli p-zero. tal vez tenga que ver el tema de la presión, que las llevo un poco altas (a 2,6 creo).

    Una cosa que me chafó un poco cuando me entregaron el coche, era que el maletero electrico era un extra! esto es algo a tener muy en cuenta ya que al ser porton pesa lo suyo. Esto para mi no es un problema, pero mi mujer casi se queda colgando del porton al intentar cerrarlo . No, enserio este extra si que lo hubiera tenido en cuenta, y mas sabiendo que son 1000€ e incluye el keyless.
    Buenos días Alberto y bienvenido!!!,

    Yo estoy seguro que el motor de 190cv es quizás la opción más equilibrada como ya os he dicho, evidentemente yo estoy muy contento con el biTDI porque reacciona muy bien y los consumos como ya os dije llegué a verle en 300 kmts 5,8l siendo tracción 4, por lo que está muy bien, además también tuvo que ver el que no estuviese la motorización de 190 en diesel cuando lo pedí y sobre todo el 4motion que es algo que no quería dejar después de llevar 20 años con coches con tracción 4.

    El tema del DCC yo sí lo he notado en carretera en cuanto a utilizar el modo Confort, y más si lo llevas a la posición más confort posible en el DCC, la conducción deportiva todavía no he tenido la opción de ir por carreteras con muchas curvas para poder probarlo.

    El tema del portón sí es cierto que automático es una pasada, sobre todo si pulsas el botón con el led luminoso para retardar el cierre a cuando te hayas retirado del vehículo, ya que así puedes sacar una maleta o lo que lleves sin tener que dejarla en el suelo para pulsar el botón de cierre.

    Espero que poco a poco vayamos siendo más e intercambiemos experiencias.

    Un Saludo y que paséis un buen día a tod@s!!

  2. #182
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si he probado varios modelos, el 280cv gasolina, 240cv diesel, 190cv gasolina y el 190cv diesel, he probado el dcc si miramientos, tanto en modo confort como en modo sport plus, aunque no lo parezca si se nota la diferencia, pero dependiendo del coche que vengas lo vas a notar mas quizas, cierto que el cambio podria ser mas significante, pero notarse se nota, yo donde mas lo he notado ha sido en tramos de curvas, en modo sport el coche no rebota tanto en cambios de curva, se nota mucho mas estable, quizas dependiendo el modo de conducion de cada persona no es algo obligatorio a llevar instalado, en el modo confort se aprecia mas el efecto barco tampoco de forma exagerada, ahora si te gusta pisarle de vez en cuando y sacar la carbonilla del tubo de escape, se agradece el llevarlo, lo que no he podido apreciar ha sido el XDS pero tampoco he tenido el tiempo suficiente para poder apreciarlo.

    Respecto al pulsador de start/ stop si buscais por internet un poco vereis que existes varias opciones para tener un pulsador que memoriza la ultima opcion seleccionada, una seria con esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ademas tambien existe la opcion de hacer algunos cambios atraves del vagcon y la modificacion correspondiente, pero es algo que todavia no me he mirado con detalle, ya cuando tenga el coche mirare si lo modifico o no

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Passatb8 (25/01/2018), procesos (25/01/2018)

  4. #183
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos, me alegro de que esta linea de arteon vaya cogiendo gente para intercambias opiniones, descubrimientos y opiniones. Acabo de realizar un viaje de 1200km con mi tsi 280 y consumo del viaje a una velocidad sacando media de 121km/h el consumo a sido de 8.6 litros lo cual me parece que esta nuy bien probe el acc y el regulador x velocidad y distancia hace l viaje muy comodo lo que me parece engorroso es la adaptacion de velocidad de la via xq en autovia te frena muchas veces tal vez este mejor usarlo en carreteras que atravieses pueblos o vias lentas por tema de despistes y te baje la velocidad bien y a tiempo. Yo en particular tngo los asientos normales del rline y techo solar soy alto 194cm y no encuentro la posicion comoda del todo lo digo por si alguien ds alto y piensa la opcion del techo solar yo la suprimiria ahora mismo x esos cm q pierdes de espacio interior en altura al techo.
    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Jaturgar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (25/01/2018)

  6. #184
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72154
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2018
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    4
    Coche
    Citroen C4 2.0 Vts
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes. Gracias Procesos. Pues en el caso que me decida finalmente por el VW tengo la duda si el motor de 150 o 190 cv. En la configuracion de la pagina no me deja opcion del cambio automatico con 150 cv. Supongo que no se podra pero el cambio me gusto mucho. Seguire investigando.
    Saludos.

  7. #185
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J3M Ver Mensaje
    Buenas tardes. Gracias Procesos. Pues en el caso que me decida finalmente por el VW tengo la duda si el motor de 150 o 190 cv. En la configuracion de la pagina no me deja opcion del cambio automatico con 150 cv. Supongo que no se podra pero el cambio me gusto mucho. Seguire investigando.
    Saludos.
    yo soy partidario de la burra grande ande o no ande, la diferencia no es mucha y esos 40cv se agradence en las subidas de los puertos de montaña, en un adelantamiento tambien puede hacer falta, y la diferencia en precio con el 150cv no es tanta, en diesel si tienes la opcion de los dos tipos de cambios, en el gasolina solo tienes el manual en 150cv, otro motivo mas si quieres cambio automatico para cogerte el 190cv, que si tienes esa opcion de cambio automatico, tanto en diesel como gasolina

  8. #186
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J3M Ver Mensaje
    Buenas tardes. Gracias Procesos. Pues en el caso que me decida finalmente por el VW tengo la duda si el motor de 150 o 190 cv. En la configuracion de la pagina no me deja opcion del cambio automatico con 150 cv. Supongo que no se podra pero el cambio me gusto mucho. Seguire investigando.
    Saludos.
    Completamente de acuerdo con @Rixhar, el 150 se va a quedar muy justo y además el cambio DSG sólo puede ser a partir del de 190cv en gasolina, en diesel el 150cv si tiene posibilidad del DSG, el cambio manual en este coche sería un error pienso yo.

    Un Saludo,

  9. #187
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Hola a todos, me alegro de que esta linea de arteon vaya cogiendo gente para intercambias opiniones, descubrimientos y opiniones. Acabo de realizar un viaje de 1200km con mi tsi 280 y consumo del viaje a una velocidad sacando media de 121km/h el consumo a sido de 8.6 litros lo cual me parece que esta nuy bien probe el acc y el regulador x velocidad y distancia hace l viaje muy comodo lo que me parece engorroso es la adaptacion de velocidad de la via xq en autovia te frena muchas veces tal vez este mejor usarlo en carreteras que atravieses pueblos o vias lentas por tema de despistes y te baje la velocidad bien y a tiempo. Yo en particular tngo los asientos normales del rline y techo solar soy alto 194cm y no encuentro la posicion comoda del todo lo digo por si alguien ds alto y piensa la opcion del techo solar yo la suprimiria ahora mismo x esos cm q pierdes de espacio interior en altura al techo.
    Un saludo
    Para haber hecho 1200km a una velocidad media de 121km/h no habrás ido demasiado despacio, por lo que el consumo siendo gasolina, 280cv, tracción 4motion y velocidad está bastante bien. En cuanto al ACC y que regule en base a las señales de tráfico, sabes que tienes la posibilidad de deshabilitar esta opción y sí dejar la de curvas, que seguro no viene mal y así te quitarás los posibles fallos que tiene la regulación en base a las señales de tráfico ya sean físicas o por la cartografía como os comentaba en uno de mis post anteriores, algo que volkswagen podría mejorar, aunque es cierto que si estás un poco atento se puede usar y puede ser un muy buen aliado en caso de despiste con alguna limitación de velocidad.

    El tema del techo solar es cierto que hace que la cabeza se acerque más al techo, yo con mi estatura (1,70) y regulando el asiento para ver el morro del coche, no llego pero me quedo cerca, es cierto que hay gente que no necesita ir tan alta y no dará aunque mida tanto como tú, pero ahora que tengo estos días otro vehículo y este no tiene techo solar, aquí se nota que en la misma posición tengo más espacio, no obstante para mí el techo solar, además de lo bonito que queda cuando lo abres a nivel estético, la luz que te aporta en el habitáculo es algo que me gusta bastante y que si valoro a la hora de configurar mi coche.

    En cuanto al DCC y ahora que estoy llevando un modelo sin él y comparándolo con el mío, deciros que éste se nota más duro y el pillar algún bache se transmite más el golpe que en el mío incluso en el modo Normal, por lo que creo que el DCC sí es una muy buena opción, también es cierto que como ya se ha comentado, dependerá de qué coche vengas el que te parezca mejor opción o no, yo desde luego sí lo recomiendo.

    Un Saludo,

  10. #188
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Si si el acc de regulador de velocidad lo desactive a los 100 km xq m volvia loco esta bien pero en autovia no creo que lo use lo dejare para carreteras comarcales. Seguire contando experiencias y a ver si x fin doy con una posiccion comoda, la que llevo tampoco es incomoda pero la puedo mejorar.
    y respecto al que duda entre 150 y 190 cv no dudaria x 40 cv se van a llevar poco en consumos y es un coche pesado que 150 cv creo que le van justitos

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jaturgar por Este Mensaje:

    J3M (27/01/2018), procesos (26/01/2018)

  12. #189
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72154
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2018
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    4
    Coche
    Citroen C4 2.0 Vts
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos dias. Sí, llevais razon es mejor el motor de 190 con cambio automatico ya que el coche no es chico precisamente. En el tema neumaticos no veis excesivo un 245 ?Es algo que me choco cuando lo vi. Por cierto en el programa Tapatalk que uso en el movil no me acepta la clave. Porque podria ser ?
    Saludos

  13. #190
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J3M Ver Mensaje
    Buenos dias. Sí, llevais razon es mejor el motor de 190 con cambio automatico ya que el coche no es chico precisamente. En el tema neumaticos no veis excesivo un 245 ?Es algo que me choco cuando lo vi. Por cierto en el programa Tapatalk que uso en el movil no me acepta la clave. Porque podria ser ?
    Saludos
    Buenos días,

    Es un coche grande que además pesa algo más que sus competidores, por lo que el tener más motor le va bien, yo que ahora estoy llevando el 150cv diesel, aunque no va mal, le noto en las salidas esa falta de nervio que tiene el mío y eso en algunas ocasiones se agradece. En cuanto a las ruedas, ten en cuenta que como coche más deportivo que han tratado de hacer debe llevar una rueda acorde, además el que tenga más superficie, aunque económicamente en el momento del cambio de neumáticos sea más doloroso para el bolsillo, hace que tenga mejor sujección al suelo y han puesto esta rueda en todas las versiones.

    En cuanto al programa Tapatalk yo lo tengo instalado en una tablet y mi móvil y no he tenido problemas con la clave, prueba a desinstalarlo y volverlo a cargar y prueba de nuevo, mira bien que no estés introduciendo un espacio de más tanto en el usuario como en la password, que algunas veces puede ocurrir y claro está, no te deja acceder.

    Un Saludo,
    Última edición por procesos; 27/01/2018 a las 11:32

Página 19 de 510 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •